halo3 vs killzone2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: CUAL OS PARECE MEJOR GRÁFICAMENTE
KILLZONE 2 153 95.03%
HALO 3 8 4.97%
Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta

que quereis que os diga graficamente estara mejor killzone pero como juego on-line el mejor x el momento el halo 2 y 3 sin ninguna duda ni el warwauk le hace sombra.

A ver que ofrece el killzone on-line

Iniciado por silkpericles Ver Mensaje
Estas seguro de lo que dices porque yo tengo varios colegas que tienen el halo 3 y no juegan online porque no les gusta mejor dicho ni lo tocon prefieren jugar mil veces antes al gears of war que al halo aunque el gears tengo mucho lag.
estaras de coña con esta encuesta no? no hay color colega ni lo habra en el 2008 ni en los proximos años, las companias de juegos ya se estan dando cuenta de que no pueden portar de xbox a ps3, es como montar motores de poca cilindrada en coches de gama alta (no tirarian) eso es lo que ha pasado en ps3 estos ultimops meses....

Estas seguro de lo que dices porque yo tengo varios colegas que tienen el halo 3 y no juegan online porque no les gusta mejor dicho ni lo tocon prefieren jugar mil veces antes al gears of war que al halo aunque el gears tengo mucho lag.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
bueno para enpezar al gear solo puede jugar uno en cada consola y al halo varios y no hace falta estar tan ocecado para hacerle caso a todo lo que te dicen los colegas .

El halo es el juego de consola mas jugado on-line y dile a tus colegas que se conecten algun dia y que vean cuantos estamos conectados jugando en todo el mundo .

como juego on-line para mi mejor el halo que es mas rapido que el gears y va mejor y x supuesto tiene el triple de modos de juego que el gears of war

bueno y no se que hacemos comparando un juego qu ya esta en el mercado con uno qu sale el año que viene y no hay ni una demo para jugar .

de que salga el killzone ya podreis comparar todo lo que querais

bueno para enpezar al gear solo puede jugar uno en cada consola y al halo varios y no hace falta estar tan ocecado para hacerle caso a todo lo que te dicen los colegas

1º en el gears si pueden jugar varios en la consola, en realidad 2
2º no hago caso a mis amigos ya que he jugado muchas horas a los dos y prefiero el online del gears.

2 al gears en una consola pues dime como x favor te lo agradeceria

pues entras en jugar partida online no me acuerdo si se llama exactamente asi, despues enciendes el 2º mando, despues tocas la Y, y por ultimo poner un gamestar con cuenta gold o pones invitado, pero solo se puede en partidas no puntuables.

Creo que es asi, no estoy seguro porque yo no tengo el juego, pero si no es asi es algo muy parecido. pruebalo y dime.

Espero haberte ayudado.

gracias tio voy a ver si funciona aunque me jode que no puntue pero algo es algo.

y realmente lo que mola de jugar on -line ya sea al halo o al gears o al warhauk es jugar con jente de todo el mundo y hacer amigos

Estoy contigo en eso.
--- [ Añadido ] -----

gracias tio voy a ver si funciona aunque me jode que no puntue pero algo es algo.

y realmente lo que mola de jugar on -line ya sea al halo o al gears o al warhauk es jugar con jente de todo el mundo y hacer amigos

pero ten en cuenta que es nada mas poner lo del online, no tienes que entrar en el apartado de no puntuables.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn