Hilo Oficial NBA2K8 (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente, hace meses que no entro en este post y sorry por no leer todas las páginas pero tengo una pregunta. El otro día, después de 4 meses sin jugar, reanudé mi partida en modo Asociación que tenía guardada con los Lakers, y bueno lo típico tenía unos 5 o 6 jugadores por encima de los 90 pero al acabar la temporada bajaron estrepitosamente casi hasta 20 puntos, los traspasé y los volví a fichar y obviamente mejoran pero a qué se debe semejante bajón en los stats? Alguien me lo podría explicar? Ah y debido a eso me echaron del equipo después de perder 2 partidos y tuve que pirarme a los Cavaliers que no tenían ni a Lebron jaja en fin que la falta de práctica se nota.
Salu2

Queria preguntaros como se activan las faltas intencionadas proque desde el otro dia cada vez que hago una falta intencionada el arbitro no pita nada y me e pateado todos los menus y no encuentro donde hay que cambiarlo.... alguien me puede ayudar?¿? gracias y saludos

Iniciado por Rygar Ver Mensaje
Si has desbloqueado todos los retos de mates y triples,el juego tiene un bug que te impide hacerlas.
De todos modos,intenta una vez que entres en el partdo pulsar el botón izquierdo,te aparecerá un menú con barras y con opciones,ahí puedes poner las faltas intencionadas automáticas.

Hola gente, hace meses que no entro en este post y sorry por no leer todas las páginas pero tengo una pregunta. El otro día, después de 4 meses sin jugar, reanudé mi partida en modo Asociación que tenía guardada con los Lakers, y bueno lo típico tenía unos 5 o 6 jugadores por encima de los 90 pero al acabar la temporada bajaron estrepitosamente casi hasta 20 puntos, los traspasé y los volví a fichar y obviamente mejoran pero a qué se debe semejante bajón en los stats? Alguien me lo podría explicar? Ah y debido a eso me echaron del equipo después de perder 2 partidos y tuve que pirarme a los Cavaliers que no tenían ni a Lebron jaja en fin que la falta de práctica se nota.
Salu2

Iniciado por NeoAnarko Ver Mensaje
Eso depende de haberlos entrenado convenientemente durante la temporada y del resultado que hayas conseguido en base a la exigencia inicial.

Saludos.
Buenas a todos de nuevo, hoy me pille la ps3, flipe. Aunque teniendo una tv de tubo de toda la vida se nota la diferencia con el hd que se pueden ver en los trailers..... en fin. Apenas juegue un rato al nba 2k8, excelente. una preguntilla, voy a tardar por lo menos hasta el lunes en pillar un cable pa conectar al ordenador, hay forma de bajarse de algun lado en internet la ultima actualizacion de las plantillas para jugar offline en la ps3????

un saludo

Buenas a todos de nuevo, hoy me pille la ps3, flipe. Aunque teniendo una tv de tubo de toda la vida se nota la diferencia con el hd que se pueden ver en los trailers..... en fin. Apenas juegue un rato al nba 2k8, excelente. una preguntilla, voy a tardar por lo menos hasta el lunes en pillar un cable pa conectar al ordenador, hay forma de bajarse de algun lado en internet la ultima actualizacion de las plantillas para jugar offline en la ps3????

un saludo

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
La verdad es que lo desconozco,siento no poder ayudarte.

Saludos.

La verdad es que lo desconozco,siento no poder ayudarte.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

Solucionado el problema cuberto.
Por cierto, se sabe algo si para el nba 2k8 seguiran actualizando las plantillas por parte de 2k sports ???? ahora con tantos cambios de jugadores seria interesante que actualizaran.

saludos

Solucionado el problema cuberto.
Por cierto, se sabe algo si para el nba 2k8 seguiran actualizando las plantillas por parte de 2k sports ???? ahora con tantos cambios de jugadores seria interesante que actualizaran.

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Lo veo bastante complicado,esperarán a que salga el 9,si te fijas,cuando cargan las pantallas siempre te dice que las plantillas se basan en las de junio del año en curso.

Saludos.

Lo veo bastante complicado,esperarán a que salga el 9,si te fijas,cuando cargan las pantallas siempre te dice que las plantillas se basan en las de junio del año en curso.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

Por lo que veo en el modo online solo se puede jugar con usuarios de nuestra región. Sabes si van a solucionar esto para el 2k9??? para estar en el año 2008 me parece bastante arcaico este aspecto.
Otra cosa, para el 2k8, le han añadido algun parche para los que tengan el dual shock 3, incorpore la vibracion el juego???. Tengo pedido el dualshok 3 en yesasia....

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn