Hilo Oficial NBA2K8

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Lo de la pantalla creo que es como tu has dicho, L1 lo mantienes , eliges el jugador al que quieres hacer la pantalla, y luego le das a la ::[equis]:: y cuando lo veas solo se la pasas bien con ::[equis]:: dirigiendo el movimiento de pase o bien con el boton que te indique el juego.

Bueno me parece que es asi no estoy seguro.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Bueno ya he probado un poco jeje.

Los alley oops weno ese ya me medio salia, el dribling esta jodidillo pero sera cuestion de practica.

Apretando L2 Y R2 hay un wen movimiento de amague si señor.

Cuando te refieres a la palanca derecha querras decir la palanca de movimiento del jugador supongo.

Muchas gracias fenomeno iremos practicando:palmas:.
Efectivamente amigo,lo acabo de corregir,me había traicionado el inconsciente como diría aquel jeje
--- [ Añadido ] -----
Lo de la pantalla creo que es como tu has dicho, L1 lo mantienes , eliges el jugador al que quieres hacer la pantalla, y luego le das a la ::[equis]:: y cuando lo veas solo se la pasas bien con ::[equis]:: dirigiendo el movimiento de pase o bien con el boton que te indique el juego.

Bueno me parece que es asi no estoy seguro.
Es tal y como tu lo has dicho amigo,espero haberos ayudado un poco.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy buenas aportaciones,a ver si me pongo en cuanto tengo un rato y posteo algunos movimientos especiales.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Pues en defensa el 2 contra 1 si que se hace con L1, pero tb hay que ver la situacion del juego y el momento, pero en principio sale sin problemas, aunque a veces se nota mas que otras.

Lo de Steve Nash de pasarse la pelota por detras tampoco me sale jeje, y el reverso botando esta jodidillo pq eso de girar 180 grados muchas veces no sabes hacia donde ni controlar el mando.
--- [ Añadido ] -----
Voy a confesar una cosa , acabo de jugar a la demo del NBA LIVE 2008, esta a años luz en cuanto a realismo y graficos del NBA 2K8, pero no me ha desagradado del todo, lo esperaba peor.

Es bastante Arcade y de facil manejo,parece bastante adictivo, y aunque en la demo apenas puedes elegir nada, me parece un gran detalle lo de meter selecciones nacionales, ojala el K8 siguiera el ejemplo.

Evidentemente no voy a comprarlo pero es de los juegos que a precio reducido o economico, 35 euros mas o menos, haria un esfuerzo.

Lo triste para los amantes del baloncesto como nosotros es que pensar en un juego como este pero ACB, ya no digo como K8 sino como LIVE, nos produce una carcajada pq aqui es imposible que sean capaces de hacerlo o no despierta el interes suficiente para que se lo planten, solo cutres managers para pc que encima tienen mas fallos que aciertos.

Uff solo de soñar en un hipotetico ACB K8 y yo jugando con mi Estudiantes se me pone la piel d gallina, lastima que solo sea un sueño y me temo que seguira siendolo mucho tiempo.

Saludos .
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo me conformaría con que saliera un juego ACB aunque fuese de estilo más arcade,pero de momento es un quimera.
Es poco rentable,desde luego,un juego de 2k de la ACB o con varias competiciones,entre ellas la Euroliga....sigamos soñando :trofeo:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Igual pa cuando salga el ACB k ??, al paso que vamos, necesitare que salga el LEB k para jugar con mi Estudiantesjoo.

Una preguntita mas, como leches se mete un solo triple en el concurso? Ya se que sera cosa de sincronizar salto y todo ese rollo, pero con solo el boton del lanzamiento parece imposible.

Ya lo del concurso de mates mejor ni comentarlo jeje.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo con calderon entre a canasta con r2 pulsado le di a la palanca derecha e hizo un moviento chulisimo,le mostraba el balon al contrario con una mano y se lo escondia hasta que tiraba a canasta...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
yo con calderon entre a canasta con r2 pulsado le di a la palanca derecha e hizo un moviento chulisimo,le mostraba el balon al contrario con una mano y se lo escondia hasta que tiraba a canasta...

Cuando haces una entrada,dependiendo de la posición en la que muevas el joystick derecho hace un movimiento u otro,a aro pasado,bandeja,etc...

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Cuberto, tu que eres mas experto, dinos como leches se mete un triple en el concurso, pq esta complicada la cosa :cunao:.

Graciaaaaaaaaas.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Cuberto, tu que eres mas experto, dinos como leches se mete un triple en el concurso, pq esta complicada la cosa :cunao:.

Graciaaaaaaaaas.
jajajajja,hombre,la verdad es que es complicado,pero lo mejor es tener paciencia y práctica,esto último no demasiado que luego me paneais :douh::ein::eek:lee:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Yo en 3 rondas ni una he metido, sera cuestion de hacer pruebas pa un lado o pa otro.
Al menos 2 se me han salido de dentro, toy orgulloso:D.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
buenas cuberto me he cambiado de ropa, jejejjeje!!!! ahora estoy de basket.

a ver tio cuentame un poco que tal este juego, este es el de EA¿? o el otro¿? a mi no me gusta el basket, pero he jugado a las dos demos y la verdad, mola.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
buenas cuberto me he cambiado de ropa, jejejjeje!!!! ahora estoy de basket.

a ver tio cuentame un poco que tal este juego, este es el de EA¿? o el otro¿? a mi no me gusta el basket, pero he jugado a las dos demos y la verdad, mola.

Este es el de 2k Sports,el otro es el NBA Live,para que te hagas una idea,trasladando el fútbol al baloncesto,éste sería el pro y el otro el Fifa.
Sólo que éste si que tiene todas las plantillas actualizadas,no como en varias ocasiones en el pro.
Es un juegazo,demasiado difícil si lo que quieres es exprimirlo pronto,pero a la larga,disputas unos partidos inigualables.
El NBA Live tiene las 8 selecciones nacionales,pero su jugabilidad,aunque no es mala,no me convence.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo en 3 rondas ni una he metido, sera cuestion de hacer pruebas pa un lado o pa otro.
Al menos 2 se me han salido de dentro, toy orgulloso:D.
No te he dicho que no practiques? XDXDXD
 
Última edición:
Superior