Hilo Oficial NBA2K8

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
91
Karma
3
Ubicación
Valladolid
En primer lugar.gracias por el comentario,celebro que te haya gustado el hilo.
Sobre los quintetos,no sé si te refieres a los de los OF,si pudieras ser un poco más explícito.

Un saludo.
ya no hace falta,ya lo mire yo,pero me referia a los equipos que salen metiendo los codigos especiales,el 2k sports,nba 2k...pero la intencion es lo que cuenta,gracias!
--- [ Añadido ] -----
que esperais que tenga el nuevo 2k10?¿ yo espero selecciones
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
ya no hace falta,ya lo mire yo,pero me referia a los equipos que salen metiendo los codigos especiales,el 2k sports,nba 2k...pero la intencion es lo que cuenta,gracias!
--- [ Añadido ] -----
que esperais que tenga el nuevo 2k10?¿ yo espero selecciones
Veo complicado que lo traiga.Aunque estaría bien.Espero que ajusten el uso del mando y que no tenga bugs,aunque a nivel gráfico y jugable a mí me encanta.
Una cosa que yo le pondría es un apartado en el que pudieses entrenar ganando puntos para desbloquear cosas como en PES de PS2.

Y por supuesto a Jordan y equipos clásicos (ojalá lo hicieran)

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi me gustaria que en el NBA 2k10 pusieran mas opciones a la hora de crear un equipo.

Por ejemplo si te quieres crear al R.Madrid, TAU, Barsa.... que haya mas opciones al poner el escudo del club, el uniforme (no como ahora que solo hay 4 o 5 trajes a elejir), que te dejen meter ese equipo en el modo temporada o asociacion...... incluso poder jugar con el cuando jueguen on-line (aunque esto haria que todo el mundo se crease a sus equipos con una media de 99 en todo y tendrian que hacer algo para que la media de el equipo creado no pudiese ser tan alta).

Para mi seria un avance muy grande porque de este modo aunque no metieran a las selecciones seria mas facil crearlas y jugar con ellas en los distintos campeonatos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
91
Karma
3
Ubicación
Valladolid
opino lo mismo que vosotros y siento ser tan pesao,pero es que el juego me ha conmovido,
me podrias dercialguna configuracion buena para jugar al 2k en serio,es decir,sin la configuracion por defecto
GRACIAS!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
opino lo mismo que vosotros y siento ser tan pesao,pero es que el juego me ha conmovido,
me podrias dercialguna configuracion buena para jugar al 2k en serio,es decir,sin la configuracion por defecto
GRACIAS!!

En el primer post tienes varias configuraciones y enlaces para algunos más.Lo mejor es que pruebes y decidas por tí mismo cuál te va mejor.
Y no eres pesado,aquí estamos todos para ayudarnos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
91
Karma
3
Ubicación
Valladolid
una duda,cuando empiezo un partido,pone en un esquina,"grabando vip" o algo parecido

alguien me puede explicar que es?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
una duda,cuando empiezo un partido,pone en un esquina,"grabando vip" o algo parecido

alguien me puede explicar que es?
Quiere decir que graba las estadísticas de tus rivales y las propias,así como el uso del isomotion para que luego puedas verlo y así decidir donde flojeas o por el contrario eres muy fuerte.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Hola me podriais pasar un enlace con un OF que salgan las plantillas del barsa tau real madrid creados??
Gracias aver si me ayudais.
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola me podriais pasar un enlace con un OF que salgan las plantillas del barsa tau real madrid creados??
Gracias aver si me ayudais.
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Eso va a estar complicado,en el 2k9 hay un usuario que las ha hecho,pero en el 8 no conozco a nadie.

Un saludo.
 
Superior