Hilo Oficial NBA2K8

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
SANGUI con lo desarrollos !!!! jjaj tio apuntate ya al torneo si somos todos unos mataoss no le preguntes a Cuberto que cuanto hace que se lo ha comprado que te falta hacer nada mas la estadisticade posibilidades que tienes de clasificarte para la final XD venga no te asegures mas y ven a jugar con nosotros si nos vas a partir a todos !!!! y bueno que no se lo que seran otros juegos de basket si nba 2k8 es solo uno del monton ...pero en fin que me quedo con el fijo ahora se que abra otros usuarios que prefieran el live pero mejo no entrar en polemicas qe esto es un analisis si quereis debatir cual es mejor abrir una encuenta o algo pero aqui no porfavor .
PD: SaNGUI si te apntas te digo para que sirve , que me dices en?:jeje:
anda no te lopienses mas no le des mas vueltas a la cabeza !!! apuntate !!!
te he enviado un privado, saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Nada !!! Pues todos esos que lo teneis escondido,pedido,etc....Todos a jugar a los torneos de laps3 de este juegazo.
Los encontrareis en el subforo de quedadas,dentro del online.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
El juego es impresionante, muy real, muy completo.

Veo dificultades en el modo asociacion demasiado trabajo jeje y un poco confuso todo el tema de las rotaciones y para meter a algun jugador dentro de los 12.
En el modo asociacion los traspasos deben estar escondidos pq no los veo.

Ni idea de para que sirven algunas teclas en ataque como L1, pq cuesta tanto driblar con el R2, o como se hace un giro para sobrepasar a un rival y seguir botando la pelota.

Y una duda que tengo es si durante los partidos salen demasiadas letras en el parque, supongo que de los letreros luminosos de arriba, que a veces quedan exageradas y hacen mal efecto, pq ocupan mucho espacio si te fijas bien, y sale todo al reves claro.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El juego es impresionante, muy real, muy completo.

Veo dificultades en el modo asociacion demasiado trabajo jeje y un poco confuso todo el tema de las rotaciones y para meter a algun jugador dentro de los 12.
En el modo asociacion los traspasos deben estar escondidos pq no los veo.

Ni idea de para que sirven algunas teclas en ataque como L1, pq cuesta tanto driblar con el R2, o como se hace un giro para sobrepasar a un rival y seguir botando la pelota.

Y una duda que tengo es si durante los partidos salen demasiadas letras en el parque, supongo que de los letreros luminosos de arriba, que a veces quedan exageradas y hacen mal efecto, pq ocupan mucho espacio si te fijas bien, y sale todo al reves claro.
los traspasos en el modo asociación los tienes en la mesa del presidente.
Sobre las teclas,las básicas las tienes todas explicadas en el primer post,los movimientos especiales los tendremos que ir descubriendo poco a poco,como todos los años :douh:
A mí los reflejos en el pabellón me parecen impresionantes.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Perdon los traspasos me referia en el modo temporada , no asociacion.
Creo que hay demasidas teclas repetitivas que sirven para lo mismo, para pasar.
Y los reflejos pues hombre realismo tiene, per verte unas letras en medio la cancha que parecen hebreo como que no tiene mucho sentido para un juego creo yo.
Driblar con el L2 muy complicado,y sigo sin saber como girar 180 grados y continuar botando la bola, y mis rivales si que saben:douh:.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Perdon los traspasos me referia en el modo temporada , no asociacion.
Creo que hay demasidas teclas repetitivas que sirven para lo mismo, para pasar.
Y los reflejos pues hombre realismo tiene, per verte unas letras en medio la cancha que parecen hebreo como que no tiene mucho sentido para un juego creo yo.
Driblar con el L2 muy complicado,y sigo sin saber como girar 180 grados y continuar botando la bola, y mis rivales si que saben:douh:.
Para hacer un reverso (creo que es a lo que te refieres),tienes que pulsar R2,no L2 y mantenerlo pulsado para avanzar de espaldas.
Sobre los reflejos,me mantengo en mis trece :jeje:,a mí me encantan :palmas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Lexe que torpe estoy jeje, los driblings son con R2 me volvi a confundir.

No se si es a lo que me refiero, cuando pruebe te digo, yo hablo de sobrepasar un contrario con un giro de 180 grados y seguir botando, vamos cosas que haran los bases y poco mas.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A ver si entre todos vamos actualizando los movimientos especiales y los voy editando en el primer post para que sean de fácil acceso.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Leche buena idea a ver si entre todos conseguimos sacarlo.

A eso me refiero yo, un reverso con bote para superar al rival y seguir botandola, igual me explique mal jeje.

Se pueden hacer reversos pero cojiendo la bola, con R2 y boton verde creo que es. Y lo asquerso es que durante el partido apretando botones alguno me ha salido, pero ni idea de como jeje.

Me da que no soy el unico con dudas, lo han complicado mucho podian haber puesto algo en el libreto como hicieron con el fifa.

Por cierto, que dificil es correr con el FIFA :douh:, no me gustan nada la forma de los botones R2 Y L2, no se que ventajas tendra hacerlos asi, al menos tendrian que haber Puesto la opcion de correr en el R1, y luego los botones de toda la vida casi sin usar, solo para tacticas.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si le das al ::[triangulo]:: ,no haces el reverso,das un salto y te quedas clavado,excepto que dependa de la fuerza con que lo presiones o del tiempo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Si estas apretando el R2 mas el ::[triangulo]:: si que haces un reverso pero agarrando la bola, es decir tienes que llevar velocidad ya, no puedes hacerlo de parado.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Hola a todos.Voy a intentar explicar como se hacen distintos movimientos.

Hay 2 tipos de reversos que se pueden hacer en el juego:

-Los que se hacen botando en carrera para continuar el dribbling del jugador que bota la bola.Esos se hacen bien con L2 pulsado y haciendo un giro de 180º a la vez con la palanca izquierda en la dirección que queramos hacer el reverso.

-La otra opción de reverso es para acabar en tiro una acción de 1x1
Esta se hace driblando con R2 en una dirección y a continuación pulsando ::[triangulo]:: de esa forma el jugador ya tiene que tirar justo después del reverso porque si no haría pasos.Es un movimiento muy bueno y que sobre todo con postes tipo Duncan o Stoudemire es casi imparable.

También creo que se debería puntualizar en que tanto L2 como R2 sirven para combinarlos con todo tipo de movimientos con la palanca izquierda.Por ejemplo con R2 + izquierda en 360º los jugadores se pasan el balón por detrás de la espalda (probar con Steve Nash).

Yo le recomendaría a todo el mundo que para aprender movimientos de dribbling utilizen el modo práctica de 1x0 que aparece en los modos de juego.Se aprende un montón la verdad.Se pueden incluso utilizar movimientos con la palanca con L2 + R2 pulsados simultaneamente.

Los alley-ops se hacen con L2 pulsado + ::[equis]:: en la dirección del receptor del pase.Si este pase se lo dais a Vince Carter con Jason Kidd y combinais la recepción en el aire de Carter pulsando R2 (turbo) + palanca de tiro cuando este tiene el balón,hareís un mate descomunal después del pase en Alley-op

Espero haberos podido ayudar o al menos poneros en camino de ello recomendando el modo práctica.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Eres un makina, lo pondremos a prueba a ver que tal:D.

GRACIAS SALUDOS, y cuando haya mas no dudes en decirlo please.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Movimientos sin balón L1

Ahora os pongo como es la utilización del juego sin balón que se activa cuando se pulsa L1 (excepto en el modo online que yo aun no he visto como realizarlo)

La mecánica es la siguiente:
Pulsamos L1,a continuación nos aparecen en la pantalla una serie de acciones a realizar con los jugadores que no tienen la bola.Si os dais cuenta en ese momento en un jugador de los que no tienen el balón se ilumina ligeramente un circulo como verde debajo de él.Si quereis controlar el movimiento de un jugador distinto debeis cambiarlo moviendo la palanca derecha pasando por los distintos jugadores hasta posicionarse en el que querais controlar.
A partir de ese momento podeis elegir las opciones que inicialmente desplegasteis para el jugador que ahora sea el controlado para el movimiento que elijais con L1.

Ejemplo si teneis a los Celtics podeis pulsar a L1 mientras tiene la bola Rajon Rondo,a continuación con la palanca derecha os posicionais en Ray Allen y cuando lo tengais marcado elegis la opción de pantalla rápida creo que era ::[triangulo]:: .En ese momento todos los jugadores que no sean ni Rondo ni Allen sincronizarán su movimiento para prepararle un pantalla para recibir y tirar a Ray Allen.

Se que es un poco complicado pero una vez que manejeis esta utilidad del juego sin balón vuestro dominio del juego ganará muchos enteros.

Un placer si a alguien le ha podido servir mi explicación.Y si alguien sabe como activarlo o si se puede en online se lo agradecería me lo comunicara :D.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
gracias alomakid, por cierto alguién sabe como ser más efectivo para robar balones o que defensa es más aconsejable. El L2 para que sirve en defensa y el L1? saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno ya he probado un poco jeje.

Los alley oops weno ese ya me medio salia, el dribling esta jodidillo pero sera cuestion de practica.

Apretando L2 Y R2 hay un wen movimiento de amague si señor.

Cuando te refieres a la palanca derecha querras decir la palanca de movimiento del jugador supongo.

Muchas gracias fenomeno iremos practicando:palmas:.
 
Última edición:
Superior