Hilo Oficial NBA2K8 (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya no lo actualizaran mas??
pero la ultima actualización no incluía el fichaje de kid por los mavericks ni el O'neal por Phoenix Suns no??

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje

Están incluidos todos los fichajes por todos los equipos hasta el cierre del mercado.
Una vez que lo descargues,lo próximo que debes hacer es cargar las plantillas y en cualquier modo de juego podrás jugar (sin tener que repetirlo de nuevo) con todos los fichajes.

Saludos.

ay alguna manera de comenzar asociacion sin q se agan fixajes¿? xq nada mas empezar ya me fixa algun ekipo a webber...

y me gustaria jugar sin q se agan fixajes y todos los ekipos con las plantillas actuales.

se puede o es imposible¿?

Iniciado por HeRrM4Nn Ver Mensaje
Lo puedes hacer si lo configuras.antes de empezar la temporada,te da la opción de permitir fichajes,de forzarlos,de draft,etc...

Saludos.

Hola amigo, mira mi ps3 es NTS americana, fui a probar el parche que hay en eeste hilo oficial y no funciono, de pronto no lo tienes para esta version de ps3 o me puedes recomendar alguna direccion donde lo consiga

Iniciado por pipekatio Ver Mensaje

El Of que está publicado es para la versión europea,de todos modos,puedes encontrar OF muy buenos en el foro oficial de 2K Sports,está en inglés.

Saludos.
Hola gran cuberto, hace mucho q no me paso por aki,(casco la ps3),mi pregunta es si alguien sabe cual sera la portada del nba 2k9,me imagino q en españa sera gasol vestido de amarillo, pero en la version americana?sera howard?
otra preguntita, q creeis q se deberia de mejorar para le 2k9,aparte de los bugs?Pienso q deberia de tener mas alternativas tanto ofensivas y defensivas
Gran juegazo, y gran hilo
saludospara todos
la verdad q cosas a mejorar en el 2k9 no muchas ,porq esto ya es un juegazo del copon,pero si hay cositas como el bug del 2vs1 + robo ,q menudo desespero cuando t lo hacen online ....q asco x dios.y alguna cosita mas aparte de los nuevos fichajes y alguna modificacion de stats.

Creeis q para el 2k9 modificaran en algo a Kobe Bryant habiendo sido este año MVP?¿?¿
ya se q tiene 98 de General pero...creeis q le podrian subir algo o esta perfecto como esta?y a Pau? pq a Derek Fisher le ponen solo un 74? no se hay cosas q no me encajan...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn