Hilo Oficial NBA2K8 (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

Disculpad que no os haya contestado antes pero acabo de llegar a casa de nuevo tras mis vacaciones.

En primer lugar,celebro que te haya gustado el hilo david y gracas por compartir con nosotros tus experiencias.
Sobre el estado de ánimo,sólo depende del rol que asignes al jugador y la cantidad de minutos que le hagas jugar.

PGA,en el primer post,tienes el enlace a las mejores ligas de la red.

Saludos.
Muy buen HILO OFICIAL. No es un juego que me halla gustado mucho...me aburria...pero bueno....intentare cogerle vicio jeje

SALUDOS
Hola y wenas a todos, esta es la primera vez q ps escribo, y la verad no se si alguien lo leerá pero weno alla voy,

la pregunta tonta que tengo es cómo se eligen las zapatillas en el editor, me explico, a la hora de crear un jugador y elegir zapatillas como se hace para que con la equipacion de fuera de casa te salgan las zapatillas negras (como a los demas jugadores) cuando las q tu as elegido no son las genericas???

Muxas gracias y un saludo a todos
Yo estoy jugando mi primera partida en asociacion y no acabo de entender eso de los entrenamientos, mejor q lo seleccione la maquina o mejor manual? Como se acumulan los puntos para el desarrollo? A ver si alguien me lo puede aclarar...

Como va lo del Draft a final de temporada? y lo del tema de seguimiento de los promesas? ya tengo a varios en seguimiento, creo q son maximo 4 veces no?

Cuando se puede negociar con los proximos agentes libres ? tengo q esperar hasta final de la temporada?

Hola y wenas a todos, esta es la primera vez q ps escribo, y la verad no se si alguien lo leerá pero weno alla voy,

la pregunta tonta que tengo es cómo se eligen las zapatillas en el editor, me explico, a la hora de crear un jugador y elegir zapatillas como se hace para que con la equipacion de fuera de casa te salgan las zapatillas negras (como a los demas jugadores) cuando las q tu as elegido no son las genericas???

Muxas gracias y un saludo a todos

Iniciado por tuxo85 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal,sólo puedes elegir el color de los calcetines y su longitud,tanto para casa como para fuera.

Yo estoy jugando mi primera partida en asociacion y no acabo de entender eso de los entrenamientos, mejor q lo seleccione la maquina o mejor manual? Como se acumulan los puntos para el desarrollo? A ver si alguien me lo puede aclarar...

Como va lo del Draft a final de temporada? y lo del tema de seguimiento de los promesas? ya tengo a varios en seguimiento, creo q son maximo 4 veces no?

Cuando se puede negociar con los proximos agentes libres ? tengo q esperar hasta final de la temporada?

Acerca de los entrenamientos,siempre es mejor que los seleccione la máquina,pero si quieres potenciar determinados aspectos del juego de tu equipo es mejor que lo hagas tú mismo.
Para lo que te sirve el seguimiento es para seleccionar al final de temporada en base a las necesidades de tu equipo.
Con los agentes libres puede negociar hasta febrero igual que en la NBA.

NasS!
Alguien sabe, si despues del draft van a hacer una actualizacion de los equipos para
meter a las nuevas promesas?
O ya no actualizarian mas las plantillas del 2k8?

Ya no pondrán nuevas actualizaciones.

Saludos.

Gracias por contstar tan rápido cuberto, eres un puto crack, menuda currada tas metido tio!!!esta d pm!!Y el juego una pasada!!!!

Iniciado por tuxo85 Ver Mensaje
Se hace lo que se puede.El que es un crack es el juego XD pero gracias por el comentario

Estoy a vuestra disposición para las dudas que os asalten y yo pueda resolveros.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn