Hilo Oficial NBA2K8 (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si empiezas por ejemplo una temporada o una asociación,una de las cosas que te pide es la cantidad de minutos,en ese caso,sí que sirven.
Si lo haces en partidos individuales,en teoría,también,pero hay un problema al cambiar los minutos y es que están ajustados para conseguir marcadores más bajos o más altos y si reduces demasiado el minutaje,lo mismo acabas 15 -10 XD

Saludos.
yo estoy echando una asociacion con los lakers y tengo a todos super enchufaos, con los entrenos semanales suben la hostia

calderon-bryant-odom-gasol-bynum quinteto espectacular

lo unico esque es bastante dificil fichar, porque lo del salario y lo de 12 minimo en la plantilla te lo impide la mayoria de las vexes, y sino te dices que la oferta es muy baja

yo estoy echando una asociacion con los lakers y tengo a todos super enchufaos, con los entrenos semanales suben la hostia

calderon-bryant-odom-gasol-bynum quinteto espectacular

lo unico esque es bastante dificil fichar, porque lo del salario y lo de 12 minimo en la plantilla te lo impide la mayoria de las vexes, y sino te dices que la oferta es muy baja

Iniciado por rovermc60 Ver Mensaje
Ahí está la gracia en que no puedas fichar todo lo que quieras En qué nivel estás jugando?

Saludos.
Yo no hace mucho q tengo el juego, solo un par de semanas. Estoy probando una temporada y juego a 5 min. No he marcado más de 64 puntos en nigún partido jugando en modo novato (que es lo que soy) y no he tocado ningun slider.

Algun consejillo? se disfruta mas jugando a 8 min? tendria q modificar los sliders? Hay mucha diferencia entre cada nivel? Aun no domino demasiado todos los movimientos, y el tema de jugadas casi no lo utilizo, quitando en algun momento puntual, asi q me temo q si subo de nivel empezare a perder todos los partidos.

Por cierto en lo q me declaro nulo total es en el concurso de mates, no he sido capaz a meter ni uno solo! y lo mismo con los triples! tienen truco?

Un saludo! y a seguir disfrutando de este gran juego !

Yo no hace mucho q tengo el juego, solo un par de semanas. Estoy probando una temporada y juego a 5 min. No he marcado más de 64 puntos en nigún partido jugando en modo novato (que es lo que soy) y no he tocado ningun slider.

Algun consejillo? se disfruta mas jugando a 8 min? tendria q modificar los sliders? Hay mucha diferencia entre cada nivel? Aun no domino demasiado todos los movimientos, y el tema de jugadas casi no lo utilizo, quitando en algun momento puntual, asi q me temo q si subo de nivel empezare a perder todos los partidos.

Por cierto en lo q me declaro nulo total es en el concurso de mates, no he sido capaz a meter ni uno solo! y lo mismo con los triples! tienen truco?

Un saludo! y a seguir disfrutando de este gran juego !

Iniciado por Folixia Ver Mensaje
Ten en cuenta una cosa,cuanto menos nivel le pongas a la máquina,menos real es la simulación,yo te recomiendo que juegues en profesional al principio y lo que deberías hacer,es poner los sliders para ese nivel,los tienes en el enlace en la primera página de este hilo.
Conseguirás resultados más reales,la IA de la máquina será mejor y aunque al principio pierdas,acabarás disfrutando como un enano.
Luego,lo que debes ir haciendo es subir poco a poco,cuando veas que gans la mayoría,probar con all-star y así sucesivamente.

Sobre los concursos,el único truco es practicar,acabarás consiguiendo dominarlos.

Saludos.
muy buena guia, te felicito! La mejor que he visto. No le falta casi nada.

bueno yo me compre el juego en navidades ( una semana despues de que saliera) y llevo 143 partidos jugados y una asociacion con los cavaliers en la que llevo 4 años con este quinteto

B Iverson 99
ES West 85
AL James 99
AP Varejao 84
P Wallace 82

recomiendo los cavaliers porque lebron es una maquina cuando pasan los años ( mirad el potencial que tiene el crack ).

tengo una pregunta.

¿ Como mantener la moral de los jugadores alta aparte de una sólida rotacion de minutos?

lebron y iverson solo tendran el 100 ( y en mi asociacion lo tienen ) si los dejas jugar mas de 40 minutos, quedandose los demas sin los minutos deseados, ¿alguna manera aparte de esa para mejorar la moral?

saludos y enhorabuena por la guia.

David1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn