Hilo Oficial NBA2K8 (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me puede explicar porqque leches, con las plantillas actualizadas, ago un temporada con los lakers y en el quinteto inicial no hay manera que me aparezca Bynum??? En serio, esta en la plantilla, pero no esta ni lesionado ni nada, pero cuando voy a poner el quinteto inicial no sale ni de suplente, desaparece, ayuda por favor!!!!!

Salu2

Alguien me puede explicar porqque leches, con las plantillas actualizadas, ago un temporada con los lakers y en el quinteto inicial no hay manera que me aparezca Bynum??? En serio, esta en la plantilla, pero no esta ni lesionado ni nada, pero cuando voy a poner el quinteto inicial no sale ni de suplente, desaparece, ayuda por favor!!!!!

Salu2

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje

Eso ocurre porque cuando se hizo la actualización,si que estaba lesionado,a mí,junto a su nombre me aparece DNP,que es la nomenclatura que se utiliza para lesionado.
Si comienzas un modo asociación te aparecerá normal.

Saludos.

yo estube jugando con una amigo, yo con los laker sin bynum , luego al final me di cuenta q no tenia ningun minuto asignado, y le puse titular con 30 minutos y ya pude jugar con el
por cierto q jugador os parece el mejor o el mas completo en el juego ?

Iniciado por pga Ver Mensaje

Hay muchos muy completos: Kobe,LeBron,Kidd,Nash,vamos,todas las estrellas,aunque mi favorito es Pau,creo que el más equilibrado es Kobe.

Saludos.

El mas determinante en el juego sin ninguna duda es mi debilidad: Amare Stoudemire y lo digo después de haber probado a casi todos los jugadores.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje

Yo entiendo por completo a a quel jugador que domina más facetas del juego,Stoudemire es un gran jugador,pero sólo bajo canasta,lo que pasa es que tú lo manejas muy bien

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn