Hilo Oficial NBA2K8 (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hilo oficial actualizado:

Incliusión de cinco vídeos de la serie It´s like that.

Supresión de los dos OF que había ya que no tiene mucho sentido mantenerlos tras haberse actualizado las plantillas online,tanto en USA como en Europa.
Sí continuan,la creación de Jamairo Moon y la de los Bulls.

hola, he visto en algunos videos del juego que cuando sale la fixa del mejor jugador del partido, en un recuadro a la derexa se van viendo imagenes de ese jugador...pero a mi no me aparecen, solo se oye de fondo los sonidos pero el recuadro se mantiene negro con el logo d 2K, como se arregla esto? gracias.

Iniciado por azeist Ver Mensaje
Hablas de la versión PS3?.Si la respuesta es afirmativa,sólo hay dos caminos,o bien el juego es defectuoso (la más lógica) o no tienes bien configurada la pantalla.
Si te refieres a la de PS2,quizás ocurra como el año pasado,que tenía un bug que impedía ver la animación en el intermedio aunque sí se oía.

Saludos.

hola, he visto en algunos videos del juego que cuando sale la fixa del mejor jugador del partido, en un recuadro a la derexa se van viendo imagenes de ese jugador...pero a mi no me aparecen, solo se oye de fondo los sonidos pero el recuadro se mantiene negro con el logo d 2K, como se arregla esto? gracias.

Iniciado por azeist Ver Mensaje
Yo tengo la respuesta a tu pregunta..
Las imágenes que dices "solo" se ven si tienes la configuración de la pantalla a 720p en adelante, si la tienes a 576p (sin HDMI) las imágenes no se ven por la falta de calidad de las mismas.
Al menos eso es lo que me pasa a mi cuando bajo la resolución de la pantalla.
Si al final nos vamos a tener que comprar todos una telvisión HD para poder disfrutar de los juegos,a ver si se pasa esta crisis económica....

Gracias por el aporte Guybrush,tú eras la luz que reclamaba yo para esta cuestión.

Saludos.
Buenas, tengo un problema en el on-line, y es que a la hora de jugar, el tiempo de reacción a la hora de apretar un botón del mando es de 1 a 2 segundos, así es, cuando le doy al cuadrado para lanzar, me tarda 1 o 2 segundos desde que le doy hasta que el jugador realiza la acción en el juego.
como comprenderéis, eso es una gran desventaja, me es imposible robar un balón porque debería darle al botón 2 segundos antes de que el rival lance el pase, cosa que al no ser adivino, no puedo hacer,y me cuesta calcular cuando soltar el balón en los tiros, o a la hora de rebotear.etc...
veo que el rival no aparenta tener dichos problemas y todo el mundo alaba el on-line de este juego.
cual es el problema??
y la solución??
tengo NAT 2 y el puerto 4658 UDP abierto, que según se, son los únicos requisitos para jugar a este juego, otros juegos como turok, motorstorm o reistance me van perfectamente.

Buenas, tengo un problema en el on-line, y es que a la hora de jugar, el tiempo de reacción a la hora de apretar un botón del mando es de 1 a 2 segundos, así es, cuando le doy al cuadrado para lanzar, me tarda 1 o 2 segundos desde que le doy hasta que el jugador realiza la acción en el juego.
como comprenderéis, eso es una gran desventaja, me es imposible robar un balón porque debería darle al botón 2 segundos antes de que el rival lance el pase, cosa que al no ser adivino, no puedo hacer,y me cuesta calcular cuando soltar el balón en los tiros, o a la hora de rebotear.etc...
veo que el rival no aparenta tener dichos problemas y todo el mundo alaba el on-line de este juego.
cual es el problema??
y la solución??
tengo NAT 2 y el puerto 4658 UDP abierto, que según se, son los únicos requisitos para jugar a este juego, otros juegos como turok, motorstorm o reistance me van perfectamente.

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje

Ostras tienes apagado el pc,emule,etc...y solo utilizas el router para jugar sin tener nada mas conectado?? a mi me va sin nada de lag y llevo cerca de 300 partidos y solo tengo 1 mega...Es que ademas veo que tienes claro lo del "sagrado" puerto 4658 UDP...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn