Hilo Oficial NBA2K8 (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

hoy intente jugar al online a eso de las 15.40 H y no me conectaba.

Os paso a vosotros???

y otra cosa, creas un torneo online, se llena de gente, generas calendario y te toca contra alguno, como se hace pa kedar con el???

te marca si esta conectao???

Iniciado por nin88 Ver Mensaje
Una posible caída del servidor de 2k,últimamente sucede con relativa frecuencia.
La manera más sencilla para quedar con él,es por medio de un foro o de el msn,pero dentro del mismo torneo,si te metes en el calendario,verás que hay una opción por la cual podrás poner una hora a la que te interesaría jugar y el oponente al entrar lo verá.

Saludos.

Una posible caída del servidor de 2k,últimamente sucede con relativa frecuencia.
La manera más sencilla para quedar con él,es por medio de un foro o de el msn,pero dentro del mismo torneo,si te metes en el calendario,verás que hay una opción por la cual podrás poner una hora a la que te interesaría jugar y el oponente al entrar lo verá.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Cuberto que idealista eres con eso de que "podrás poner una hora a la que te interesaría jugar y el oponente al entrar lo verá", sabes que el oponente no lo ve nunca porque la gente pasa de mirarlo en el 90% la única forma de quedar en las ligas es TENER INTERES en quedar.Hay gente que la tiene y se consolida en las ligas,y otra que no la tiene y pasa por ellas sin pena ni gloria.
Nosotros quedamos por MSN,por nuestra Web en hilos,por el chat,por la play...quien quiere quedar no tiene problemas nunca...bueno nunca cuando la mierda de servidores que tiene 2ksports nos lo permiten,claro está.Se les tenía que caer la cara de verguenza por tener producto y no tener soporte,sólo hay que entrar a la página web de la compañía para ver como es una empresa destartalada,despreocupada y descontrolada,por no poder no puedes ni registrar el juego ya que tienen la información de los registros obsoleta.Ya estoy cansao de 2ksports y hoy he explotado,es una porquería de empresa y no tienen ni pizca de verguenza ni trato con sus clientes.La suerte para ellos es que tienen un "cañón" de juego,pero me parece a mi que estos son un gigante con pies de barro...y antes o despues las porquerías acaban apestando.

Sigo editando porque estoy que ardo...en nuestra liga tenemos un problema con los partidos que los admins intentan asignar como victorias manualmente ,ya que hay jugadores que juegan,ganan y no se los cuenta la propia liga en un expediente X.Pues bien, mandé un mail a 2ksports el otro día y como me suponía ni me han contestado y como me dijo Cuberto ni me contestarán.
Así que imaginaros,montas una liga con 20 personas con sus quehaceres cotidianos,la gente se implica mogollón,se preocupa en hacer quedadas y luego la mierda de liga que tienen dentro del online no les cuenta los partidos cualquiera sabe por qué.Los admins intentan arreglarlo asignando la victoria manualmente y para colmo de males les deja petada la play.Y claro porque la gente tiene aguante y se busca las vueltas para que las clasificaciones válidas se hagan por páginas webs y foros que si no la gente pierde 3 meses de su vida para que una bazofia de servidor les fastidie una liga en la que no les cuentan los partidos...hoy más que nunca estoy orgulloso de no tener que depender de 2ksports para que 20 personas y chavales increibles empiezen y acaben sus ligas de su juego preferido.Así que allá ellos,que la gallina de los huevos de oro algún día se les acabará y alguien con un buen soporte les sacará del primer plano,ese día yo brindaré porque por fin dejaré de tener problemas que nadie resuelva ni se preocupe por resolverlos.

Como siempre me gusta ser claro y cuando hay que repartir flores a alguien ahí estoy yo el primero,pero cuando me tocan las narices también estoy ahí para decir las verdaddes del barquero,además estoy en la certeza de que mi pensamiento es y será compartido por casi todos los que leais esto,con lo cual mi desahogo es mayor,uffffffff ahora me siento mucho mejor,disculpar por el tocho los que lo hayais leido al completo.

Cuberto que idealista eres con eso de que "podrás poner una hora a la que te interesaría jugar y el oponente al entrar lo verá", sabes que el oponente no lo ve nunca porque la gente pasa de mirarlo en el 90% la única forma de quedar en las ligas es TENER INTERES en quedar.Hay gente que la tiene y se consolida en las ligas,y otra que no la tiene y pasa por ellas sin pena ni gloria.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Por desgracia,sé que eso es verdad,pero mi labor en el post anterior,sólo era informar al usuario con la duda de las herramientas que tenía a su disposición.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn