Hilo Oficial NBA2K8 (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

En primer lugar,bienvenido Espero que lo pases muy bien aquí

Sobre tus dudas,puedo decirte lo siguiente:

1) Impresionante.sí,vale la pena.tiene dos defectos,uno de ellos es un bug,no puedes usar el botón ::[cuadrado]:: al hacer defensa doble,porque si lo haces,robas la bola siempre.El otro es que no pueden jugar TV HD contra las que no lo sean.

2) Con la actualización del 25/02/08,todas las plantillas se ponen al dia y adaptan sus quintetos.
Una cosa que no entiendo,es,por qué no apaprece Jamairo Moon?.Esto esta solucionado con el enlace que puse en la primera página.

3) Sólo actualiza las plantillas y en algunos casos,cambios de valoración en los jugadores,como por ejemplo C. Paul,el base de los Hornets que pasa de 91 a 96.

Celebro que te haya gustado el hilo

Black no lo dudes,pásate,aquí se juega por diversión y si tienes micro,ya es la bomba.
Lo más importante en nuestras ligas es el buen ambiente.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

Gracias por la bienvenida.
El bug que me comentas, actualmente sigue igual?? es decir que si le das al cuadrado siempre roba el balon???...... je si fuera asi habria mas de uno que se pasaria todo el partido asi....

El tema de las televisiones, como sabes si tu oponente tiene HD o no?? se sabe con anterioridad a jugar con cualquiera?? es decir que si en la red de playstation estan diferenciados en gurpos para no mezclar.

Sabeis que ancho de banda consume estar jugando online??? Yo tengo ono y van a subir a 6 mb. Para tener una idea si estoy en la ps3 conectado jugando y si alguien utiliza el ordenador, a la vez cuanto chupa de ancho de banda.

Saludos!

Gracias por la bienvenida.
El bug que me comentas, actualmente sigue igual?? es decir que si le das al cuadrado siempre roba el balon???...... je si fuera asi habria mas de uno que se pasaria todo el partido asi....

El tema de las televisiones, como sabes si tu oponente tiene HD o no?? se sabe con anterioridad a jugar con cualquiera?? es decir que si en la red de playstation estan diferenciados en gurpos para no mezclar.

Sabeis que ancho de banda consume estar jugando online??? Yo tengo ono y van a subir a 6 mb. Para tener una idea si estoy en la ps3 conectado jugando y si alguien utiliza el ordenador, a la vez cuanto chupa de ancho de banda.

Saludos!

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Por desgracia,sí,continúa y efectivamente hay mucha gente que lo usa.

Lo sabes o más bien lo supones,cuando retas y te sale un mensaje que te dice que es imposible efectuar la conexión.

A la última cuestión,no sé responderte adecuadamente,además,estoy en la misma situación que tú (ONO) y supongo que si tienes ambos a la vez,el lag subirá y si pones un programa de descargas,será injugable,pero eso pasa con todos.

Por desgracia,sí,continúa y efectivamente hay mucha gente que lo usa.

Lo sabes o más bien lo supones,cuando retas y te sale un mensaje que te dice que es imposible efectuar la conexión.

A la última cuestión,no sé responderte adecuadamente,además,estoy en la misma situación que tú (ONO) y supongo que si tienes ambos a la vez,el lag subirá y si pones un programa de descargas,será injugable,pero eso pasa con todos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

jeje claro. No pondre el emule je, mi duda era sobre el navegar en internet en el ordenador y jugar en red con la ps3, tienes problemas tu??.

Por cierto, cuando actualizas todas las plantillas, al jugar online se mantienen las ultimas actualizaciones??? o por decir algo jugando en red todavia esta kidd en los nets o gasol en memphis??

Los discos blueray, es verdad que no se rallan??? por si me pillo el juego de segunda mano.

saludos
No le hgas caso, no hay ningun bug....bueno sip...pero no es cn el cuadrado, es el L1 y sirve para hacer presion 2vs1...se puede esquivar (aunque si t encuentras cn un cabronazo cuesta) y la mayoria de gnte esta en cntra...si lo usas t gnaras mala reputacion enseguida y eso sale en tus datos...1 saludo y cmpratelo q vale muxo la pena!

jeje claro. No pondre el emule je, mi duda era sobre el navegar en internet en el ordenador y jugar en red con la ps3, tienes problemas tu??.

Por cierto, cuando actualizas todas las plantillas, al jugar online se mantienen las ultimas actualizaciones??? o por decir algo jugando en red todavia esta kidd en los nets o gasol en memphis??

Los discos blueray, es verdad que no se rallan??? por si me pillo el juego de segunda mano.

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Yo tengo cable,así que sólo tengo un aparato conectado,así que no tengo problemas XD
Todas las plantillas están actualizadas aunque faltan cosas como Jamairo moon,del que tienes un enlace de cómo crearlo en el primer post.
Lo de si se rallan o no,es algo que desconozco,todos los he comprado nuevos y yo los míos los cuido bastante,no se rallaban ni los de PS2

new_vennegor
No le hgas caso, no hay ningun bug....bueno sip...pero no es cn el cuadrado, es el L1 y sirve para hacer presion 2vs1...se puede esquivar (aunque si t encuentras cn un cabronazo cuesta) y la mayoria de gnte esta en cntra...si lo usas t gnaras mala reputacion enseguida y eso sale en tus datos...1 saludo y cmpratelo q vale muxo la pena!

Si lees mis comentarios,verás que digo que el bug se produce en la defensa 2 vs 1 y que el bug lo provoca el botón ::[cuadrado]:: ya que si tú sólo presionas el L1,con eso no consigues robar el balón,en todo caso sacas un salto entre dos (eso lo digo ahora).

Saludos.

alamokid estoi totalmente de acuerdo contigo!!ami me encanta el baloncestoi e echo juego en un equipo desde hace muchos años!! 7 pra ser exacto y bueno pos que a la hora de jugar pues entiendo el juego y lo que puedo hacer en cada momento!y al jugar online pues si el otro va a saco pues no tienes mas remedio que ir a saco porque sino es immposible ganar !!ami me gusta usar todo el espacio posibel marcar jugada si es necesario postera y sobretodo usar a todos los jugadores siempre que pueda!!y no estart cn un jugador machacando siempre de triple sin hacer otra cosa!!lo principa es disfrutar del juego y jugando con cabeza se disfruta mas...

PD: aye rme pase por la pagina de tu liga peor no sabia si al ya haber comenzado pues meterme!!estuybe mirando y en la clasificacion no via denver que es el equipo con el que juego!!nose dime que puedo hacer para estar en una de esas ligas??

saludoss

Iniciado por black_jana Ver Mensaje

Tenemos una liga cerrada de 20 equipos,no estan los nuggets porque nadie los eligio ya que las hacemos con draft y ahi da igual el equipo que elijas,pero estamos abiertos a hacer una liga nueva,ya que la Web es para administrar ligas,de hecho en la pagina principal en el tablón hay una noticia para inscribirse en nuevas ligas.
Una pregunta. Yo me he bajado la actualización del rooster del 2008 y la he guardado con un nombre como me pedía la ps3. ¿Para jugar con esas plantillas siempre tengo que cargar primero ese archivo guardado, o hay alguna forma de instalarlo para siempre? ¿y para jugar online como se hace, también tengo que cargar ese archivo?
Por favor que alguien me lo explique para tontos. Porque yo por ahora cargo el archivo. Ademas cuando lo baje me dijo que era solo para el offline.

En cuanto a lo del bug, yo no siempre consigo quitar el balón, tienes que tener al segundo hombre bastante cerca para hacer el dobleteam, sino llega a tiempo y el rival sigue a su aire. Incluso si eso pasa, hay un pequeño tiempo para pasarla, la maquina lo hace y no veas que triples te mete si te confías. Como yo lo veo no es un bug en si, ya que el que hace esta defensa corre también riesgos. La maquina también hace dobleteam si abusas de un solo jugador y empiezas a meterla sin parar, solo hay que estar al loro no???? Yo desde luego no la quito siempre..... tampoco ando abusando de esto es un poco irreal.

Una pregunta. Yo me he bajado la actualización del rooster del 2008 y la he guardado con un nombre como me pedía la ps3. ¿Para jugar con esas plantillas siempre tengo que cargar primero ese archivo guardado, o hay alguna forma de instalarlo para siempre? ¿y para jugar online como se hace, también tengo que cargar ese archivo?
Por favor que alguien me lo explique para tontos. Porque yo por ahora cargo el archivo. Ademas cuando lo baje me dijo que era solo para el offline.

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
Para que te lo cargue siempre,debes tenerlo como único fichero de plantillas y además guarda el perfil que poca gente sabe para que sirve.El perfil es para que te guarde la versión de configuración y roster que tengas en ese momento en el juego,imaginate que tienes 3 ficheros de plantillas y 3 de configuracion,pues cada vez que guardes perfil,te guardará el que tengas cargado.Yo os recomiendo tener un fichero de configuracion y 1 de plantillas y así siempre el juego os cargará el que tengais actualizado.A lo sque se les hace lio es porque tienen más de 1 y el juego carga el asignado al perfil que no tiene porque ser el último ni mucho menos.

Para online no tienes que hacer nada de nada,los Rosters validos son los que tenga 2ksports en sus servidores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn