Hilo Oficial NBA2K8 (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, es mi primer post. Primero decir que es el mejor analisis que he visto de un juego de nba.
El mes que viene tengo pensado pillarme una ps3 y por supuesto el nba 2k8.
Tengo un par de preguntas.

1)¿¿Como es la experiencia de jugar online??? vale la pena??? hay defectos importantes??
2)Cuando actualizas las plantillas, tambien se actulizan los quintetos iniciales segun por lesiones o cambios de equipo que se producen en la temporada ??
3) Ademas de las plantillas que otras actualizaciones trae consigo??? por decir algo............ cambios de entrenadores??? .... el estilismo de los jugadores???

pues nada mas.

saludos

Buenas, es mi primer post. Primero decir que es el mejor analisis que he visto de un juego de nba.
El mes que viene tengo pensado pillarme una ps3 y por supuesto el nba 2k8.
Tengo un par de preguntas.

1)¿¿Como es la experiencia de jugar online??? vale la pena??? hay defectos importantes??
2)Cuando actualizas las plantillas, tambien se actulizan los quintetos iniciales segun por lesiones o cambios de equipo que se producen en la temporada ??
3) Ademas de las plantillas que otras actualizaciones trae consigo??? por decir algo............ cambios de entrenadores??? .... el estilismo de los jugadores???

pues nada mas.

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
En primer lugar,bienvenido Espero que lo pases muy bien aquí

Sobre tus dudas,puedo decirte lo siguiente:

1) Impresionante.sí,vale la pena.tiene dos defectos,uno de ellos es un bug,no puedes usar el botón ::[cuadrado]:: al hacer defensa doble,porque si lo haces,robas la bola siempre.El otro es que no pueden jugar TV HD contra las que no lo sean.

2) Con la actualización del 25/02/08,todas las plantillas se ponen al dia y adaptan sus quintetos.
Una cosa que no entiendo,es,por qué no apaprece Jamairo Moon?.Esto esta solucionado con el enlace que puse en la primera página.

3) Sólo actualiza las plantillas y en algunos casos,cambios de valoración en los jugadores,como por ejemplo C. Paul,el base de los Hornets que pasa de 91 a 96.

Celebro que te haya gustado el hilo

black_jana

alamokid ya me dijo cuberto que me pasase por tus ligas que estaban perfectas!!juego muchsimo al 2k8 pero mas que nada offline!! no me gusta la forma de jugar online es demasido descontrolado porque dependesd e coo juege el rival!!pero me molaria estar en un de esas ligas!!

Black no lo dudes,pásate,aquí se juega por diversión y si tienes micro,ya es la bomba.
Lo más importante en nuestras ligas es el buen ambiente.

Saludos.
Buenas,

Llevo siguiendo este hilo desde hace unos cuantos días. No hace mucho q tengo una PS3 y he probado las demos de los 3 juegos de NBA q hay ahora mismo, el NBA 2k8, el NBA08 y el NBA life 08 y la verdad es q el NBA 08 me gusta por su forma de tiro, aunq parece algo "artificial" a la hora de jugar, sin embargo el NBA 2k8 parece mucho mas realista.

Despues de jugar la demo no se si comprarme el juego, no me apaño con el tema del tiro a canasta, fallo muchiiiisimo, y no he sido capaz de ganar ni una sola vez en el partido de la demo, lo maximo ha sido perder de 6 puntos y he llegado a sufrir humillantes derrotas de mas de 30 puntos! Es tan dificil el juego como parece en la demo? yo soy un zote total y no tengo ni idea de jugar? contando q he hecho solo 1 mate... es mas q probable q sea lo segundo.

No se q hacer... si lo compro y no hago mas q perder partidos y partidos creo q acabara en cualquier cajon, es "sencillo" hacerse con la mecanica de juego? no me sale practicamente nada de lo q se comenta en esta guia jugando con la demo... (quitando alguna tonteria). Es decir... hay q ser muy PRO para ganar partidos? mi intencion es pasar un buen rato jugando y disfrutando... Algun consejo?

Un saludo!

Buenas,

Llevo siguiendo este hilo desde hace unos cuantos días. No hace mucho q tengo una PS3 y he probado las demos de los 3 juegos de NBA q hay ahora mismo, el NBA 2k8, el NBA08 y el NBA life 08 y la verdad es q el NBA 08 me gusta por su forma de tiro, aunq parece algo "artificial" a la hora de jugar, sin embargo el NBA 2k8 parece mucho mas realista.

Despues de jugar la demo no se si comprarme el juego, no me apaño con el tema del tiro a canasta, fallo muchiiiisimo, y no he sido capaz de ganar ni una sola vez en el partido de la demo, lo maximo ha sido perder de 6 puntos y he llegado a sufrir humillantes derrotas de mas de 30 puntos! Es tan dificil el juego como parece en la demo? yo soy un zote total y no tengo ni idea de jugar? contando q he hecho solo 1 mate... es mas q probable q sea lo segundo.

No se q hacer... si lo compro y no hago mas q perder partidos y partidos creo q acabara en cualquier cajon, es "sencillo" hacerse con la mecanica de juego? no me sale practicamente nada de lo q se comenta en esta guia jugando con la demo... (quitando alguna tonteria). Es decir... hay q ser muy PRO para ganar partidos? mi intencion es pasar un buen rato jugando y disfrutando... Algun consejo?

Un saludo!

Iniciado por Folixia Ver Mensaje
Por supuesto que te recomiendo el juego y si quieres pasar un buen rato y no se te da bien al principio te recomiendo que tus partidos los pongas en nivel novato que es el más facil de los 5 que hay.
Es cierto que en los niveles altos el juego es dificilísimo,yo que lo tengo desde hace 4 meses cuando salió sólo he ganado 4 o 5 veces en el penúltimo nivel de dificultad,en el último ni me lo planteo me parece una quimera.La inteligencia artificial de la CPU para encontrar al hombre libre es asombrosa juega de forma increible.La clave para mi está en aprender a defender, a partir de ahí vas mejorando en resultados,pero pienso que en nivel novato a partir del 3er partido empiezas a ganar más que a perder,compratelo y dale una oportunidad,a las malas el juego lo vendes de segunda mano sin ningún problema.

alamokid ya me dijo cuberto que me pasase por tus ligas que estaban perfectas!!juego muchsimo al 2k8 pero mas que nada offline!! no me gusta la forma de jugar online es demasido descontrolado porque dependesd e coo juege el rival!!pero me molaria estar en un de esas ligas!!

saludos

Iniciado por black_jana Ver Mensaje
Coincido contigo que el offline siempre será más simulador por una razón sencilla,la CPU juega al baloncesto,los humanos jugamos a tirar a canasta cuanto más mejor (no todos afortunadamente jejeje,ahí está el maestro Cuberto,rey del catenaccio,cosa que se agradece ante tanto "a toda pastilla")
Este es un problema que siempre existirá en este y en futuros juegos ya que como humanos decidimos tirar cuando nos da la gana,y la CPU tira cuando puede,de esa forma los partidos entre humanos siempre tienen entre 15 y 25 tiros más,lo que dispara a su vez el marcador...eso lamentablemente no es un bug del juego,es un bug de nuestro cerebro...si nos cansaramos nosotros verías como no corriamos tanto...

Aún así yo he llegado a jugar partidos a 8 minutos/cuarto de nuestras ligas acabando en 65-63 lo que nos llevaría a 105 puntos extrapolados en cuartos de 12 min.Por su contra también en algunos pasamos de los 100 ampliamente,eso si unos buenos sliders curan cualquier tendencia,al menos en porcentajes de tiro,si es que somos humanos....
He visto una cosa que no se si estaria ya, o ha sido una modificacion desde ayer, cuando he jugado contra un tio que me ha hecho un monton de intencionadas cada vea que intentaba salir con un contraataque claro, ha llegado a un numero de intencionadas, y me ha dado la opcion de salir del partido y darmelo por ganado, me ha parecido una maravilla.

Es nuevo o ya era antes de la actualizacion de ayer??.
A mi lo que me pasó ayer es que en el pto de encuentro salia casi todo el mundo entre ellos yo sin calificacion (SC) y despues de jugar dos partidos tambien.
Por cierto, vaya partidos, uno se salió en el segundo cuarto o asi porque le ganaba de 40 y otro aguantó hasta el final ganandole de muchos pero parecia una camara oculta, no se que le pasaría pero parecia que en vez de darle a pasar daba siempre a tirar..
alamokid estoi totalmente de acuerdo contigo!!ami me encanta el baloncestoi e echo juego en un equipo desde hace muchos años!! 7 pra ser exacto y bueno pos que a la hora de jugar pues entiendo el juego y lo que puedo hacer en cada momento!y al jugar online pues si el otro va a saco pues no tienes mas remedio que ir a saco porque sino es immposible ganar !!ami me gusta usar todo el espacio posibel marcar jugada si es necesario postera y sobretodo usar a todos los jugadores siempre que pueda!!y no estart cn un jugador machacando siempre de triple sin hacer otra cosa!!lo principa es disfrutar del juego y jugando con cabeza se disfruta mas...

PD: aye rme pase por la pagina de tu liga peor no sabia si al ya haber comenzado pues meterme!!estuybe mirando y en la clasificacion no via denver que es el equipo con el que juego!!nose dime que puedo hacer para estar en una de esas ligas??

saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn