Hilo Oficial NBA2K8 (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya lo he cambiado, prefiero en 720p, se me ve mucho mas nitido. Gracias, habia que ser tozudo para no verlo xD.

Otra pregunta, yo juego con los Lakers y tengo que las jugadas se me hagan automaticas (eso que se te pinta la jugada en el parquet, con flechas a donde pasar, etc) el problema es que todas me inician con Odom (se la paso a el y a partir de ahí hago la jugada) mi pregunta es si puedo cambiar de jugador, para iniciar mas con el base o con Kobe.

Salu2 y thx!

Ya lo he cambiado, prefiero en 720p, se me ve mucho mas nitido. Gracias, habia que ser tozudo para no verlo xD.

Otra pregunta, yo juego con los Lakers y tengo que las jugadas se me hagan automaticas (eso que se te pinta la jugada en el parquet, con flechas a donde pasar, etc) el problema es que todas me inician con Odom (se la paso a el y a partir de ahí hago la jugada) mi pregunta es si puedo cambiar de jugador, para iniciar mas con el base o con Kobe.

Salu2 y thx!

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje
Eso es tan sencillo como pulsar L1 y luego seleccionar el escolta pulsando el ::[circulo]:: ,en este caso sería Kobe o al base,con ::[equis]:: ,luego,sacas normal y el balón irá al que hayas seleccionado.

Saludos.

No notais que falla el online mucho? a mi me cuesta la vida jugar una partida...

Iniciado por asolis Ver Mensaje
A mi me va perfecto,pero eso tiene mucho que ver con las barras verdes que tengan tus rivales y tú por supuesto.
Lo que falla del online,es el no poder jugar HD contra Tubo.

Saludos.

A mi me va perfecto,pero eso tiene mucho que ver con las barras verdes que tengan tus rivales y tú por supuesto.
Lo que falla del online,es el no poder jugar HD contra Tubo.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
No se nen, a mi ultimamente me va bastante mal....

Antes me iba mejor...tambien es posible porque ultimamente juego mas con gente con no muy buena conexion...XD

No se nen, a mi ultimamente me va bastante mal....

Antes me iba mejor...tambien es posible porque ultimamente juego mas con gente con no muy buena conexion...XD

Iniciado por asolis Ver Mensaje

Lo que tienen que hacer es traer a Europa el parche que han sacado en USA solucionando varios problemas,entre ellos el bug de la defensa dos contra uno.

Saludos.

Eso es tan sencillo como pulsar L1 y luego seleccionar el escolta pulsando el ::[circulo]:: ,en este caso sería Kobe o al base,con ::[equis]:: ,luego,sacas normal y el balón irá al que hayas seleccionado.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Lo siento pero eso no te solucionará el inicio de la jugada, aunque el pase se lo des a Kobe o a Fisher cuando llames o llame automaticamente la CPU la jugada, te pedirá que se la pases a Odom. La única solución es cuando te pase eso hacer jugadas rápidas como las que vienen predefinidas por ::[circulo]::,::[cuadrado]::,::[triangulo]:: o ::[equis]:: que dependen del jugador actualmente con el balón o hacer jugadas que las empiece con Odom teniendo en cuenta q cuando suceda:
Odom->Base
Fisher->Escolta
Kobe->Alero
Es decir que si haces una jugada para q anote el alero la jugada será útil para Kobe.
Aún así existe un % de jugadas que seguirá pidiendo inicio para fisher. Esto pasa con más jugadores y no sólo con Odom, por ejemplo a Lebron también le sucede.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn