Hilo Oficial NBA2K8 (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta sobre el online:
No me deja jugar contra nadie que invito yo, sale "iniciando partido" y luego que consulte el FAQ o la web, pero si el mismo usuario me reta, casi siempre puedo jugar. Que tengo que hacer? Tengo el puerto abierto.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo ONO 4mb por Wi-fi, con Nat 2, DMZ, puertos abiertos...

PD: Os agrego al Network a ver si puedo jugar con vosotros y estrenar el online

PD2: En las plantillas de la primera página, podrías poner a Michael Jordan como leyenda, agente libre o algo por el estilo? Es lo único que le falta al juego y al roster.
pues me da a mi q eso va a ser de ONO porque yo tan solo tengo 1 mb de telefonica y no he tenido k abrir ningun puerto y puedo jugar con la mayoria,es cierto k algunas veces me pasa eso q os pasa ,pero pocas veces. y estoy hablando de personas q utilizan LCD o HD de tele si no,no puedo jugar contra ellos.

pues me da a mi q eso va a ser de ONO porque yo tan solo tengo 1 mb de telefonica y no he tenido k abrir ningun puerto y puedo jugar con la mayoria,es cierto k algunas veces me pasa eso q os pasa ,pero pocas veces. y estoy hablando de personas q utilizan LCD o HD de tele si no,no puedo jugar contra ellos.

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
Yo más bien diría que son los servers del juego, porque he jugado a la demo del Burnout online sin problemas (y eso que tenía NAT 3, cosa que ahora ya no)
Hola cracks,

Como meto el Option File que hay en la primera pag de este post en mi PS3 con un Pen Drive???

Lo intento, lo copio en el disco duro pero después, dentro del juego le doy a cargar y no me carga nada, se quedan las plantillas como estaban, sin Jamario Moon y toda esta treta.

También quería saber si viene incluido el equipo de los Bulls de las 72 victorias o si hay que hacerlo manualmente.

Gracias y espero que me podáis ayudar.

Saludos

Hola cracks,

Como meto el Option File que hay en la primera pag de este post en mi PS3 con un Pen Drive???

Lo intento, lo copio en el disco duro pero después, dentro del juego le doy a cargar y no me carga nada, se quedan las plantillas como estaban, sin Jamario Moon y toda esta treta.

También quería saber si viene incluido el equipo de los Bulls de las 72 victorias o si hay que hacerlo manualmente.

Gracias y espero que me podáis ayudar.

Saludos

Iniciado por gerard10 Ver Mensaje
A la hora de cargar el archivo,tienes que buscarlo en la pantalla que te aparece tras seleccionar cargar.
El equipo de Jordan hay que crearlo manualmente.

Saludos.

A la hora de cargar el archivo,tienes que buscarlo en la pantalla que te aparece tras seleccionar cargar.
El equipo de Jordan hay que crearlo manualmente.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

Ya, lo doy en "Plantilla" que es el nombre que tiene el archivo, pero me sale igual, me podrías explicar que hay que hacer paso por paso, te lo agradecería mucho.

Saludos

Ya, lo doy en "Plantilla" que es el nombre que tiene el archivo, pero me sale igual, me podrías explicar que hay que hacer paso por paso, te lo agradecería mucho.

Saludos

1º Tienes que descomprimir el archivo que te has bajado

2º Selecciona el archivo llamado "PS3"

3º Grábalo en un pendrive

4º Lo detectará automáticamente como archivo de plantillas y podrás cargarlo.

Saludos.

P.D. Faltan los traspasos de Shaquile por Marion y Banks

1º Tienes que descomprimir el archivo que te has bajado

2º Selecciona el archivo llamado "PS3"

3º Grábalo en un pendrive

4º Lo detectará automáticamente como archivo de plantillas y podrás cargarlo.

Saludos.

P.D. Faltan los traspasos de Shaquile por Marion y Banks

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Y después entro al juego, le doy a Cargar/Guardar.

Cargar/ Plantillas y... ya está???

Porque si es así no me sale o como mínimo no me sale en el modo Gestionar Plantillas.

Edito: Están creados jugadores que no estaban al principio no???

Y después entro al juego, le doy a Cargar/Guardar.

Cargar/ Plantillas y... ya está???

Porque si es así no me sale o como mínimo no me sale en el modo Gestionar Plantillas.

Edito: Están creados jugadores que no estaban al principio no???

Crreo que ya sé lo que te ocurre...Copias el archivo en la consola?

Si no lo haces,te explico.

Para copiarlo,te metes en dispositivos USB,pinchas y verás el archivo,en ese momento,pulsa ::[triangulo]:: y elige copiar.
Para evitar equivocarte entre varios archivos de plantillas,borra el que tienes y después sigue estos pasos.

Funciona perfectamente ya verás.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4