Hilo Oficial NBA2K8 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuberto si se puede invitar en el online invitame, es que todavia no e podido jugar ninguno
no creo que aga falta decirte que el post es increible xD
jeje

Iniciado por pga Ver Mensaje
Cuenta con ello,en cuanto te vea,te invito.

Respecto al análisis,decir que lo he actualizado con nuevas secciones como la de SLIDERS,donde encontrareis diferentes tipos de configuraciones y así podais elegir la que más se adapte a vuestro gusto.

Saludos.
P.D. Muchas gracias por vuestro apoyo,sin él no podría seguir haciéndolo.

sabeis algo del un parche o actualizacion?
cuberto sige asi añadiendo cosas son de gran ayuda,gracias

Iniciado por Julius Ver Mensaje
Sé que Belic está trabajando en uno ,pero buscando por internet,no acabo de encontrar nada potable,ni guía de movimientos ni parches,pero no desespero...sigo buscando

Buen analisis pero te has equivocao en las imagenes de el cambio de los juegos en el 2K6 sale una imagen del NBA Live porque pone EA sports. Y sobre el juego,yo lo tengo y estaba viciaillo hasta que me compré el FIFA xD

Iniciado por JD_LS Ver Mensaje

En primer lugar,darte la bienvenida al foro.Espero que lo pases muy bien aquí,decirte que puedes presentarte en el subforo "presentaciones" y para finalizar,agradecerte el aviso sobre lo del 2k6,ya está arreglado.

Acerca de mi jugador favorito,es Kevin Garnett y el que creo mejor del juego,Kobe Bryant.

Saludos.

estoi en el modo asocioacion con miami y no se si cambiar a o,neal por Dwight Howard , bueno aparte lo e intentado, pero no me lo cambian, vosotros cambiarias a o,neal por otro pivot?

Iniciado por pga Ver Mensaje
Yo lo cambiaría por Howard o por Ming.pero es muy difícil que lo acepten,prueba un 2 x 1,o sea,ofrécele alguein más,no sólo Shaq por Howard.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn