Hilo Oficial NBA2K8 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Belic en que consiste el parche crack?
Estaria muy interesado,gracias y a ver si echamos algun partidillo jeje.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje

Eso Belic !!!

No nos pongas los dientes largos y las orejas puntiagudas y luego nos dejes en la oscuridad del desconocimiento

Cuenta....Cuenta
Queria comentar una cosa que he visto en este juego al jugar online, he visto que practicamente nadie cambia de jugador al defender y basan su defensa en que la haga la maquina por ellos, yo creo que pierdes una parte del juego asi y que hay que defender y atacar. ¿porque practicamente nadie defiende en este juego?

Queria comentar una cosa que he visto en este juego al jugar online, he visto que practicamente nadie cambia de jugador al defender y basan su defensa en que la haga la maquina por ellos, yo creo que pierdes una parte del juego asi y que hay que defender y atacar. ¿porque practicamente nadie defiende en este juego?

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
La defensa automática no lo es del todo (hay que acompañar al atacante moviendose) y si no manejas bien esa "suerte" te rompen al jugador continuamente.A mi me encanta defender,de hecho disfruto mucho forzando malos tiros o punteandolos y utilizo fifty/fifty defensa automática y manual.
Hola, he leído por ahí que hay gente que ha creado a michael jordan para el nba 2k8 y les ha quedado muy bien. Me he hartado de buscar el option file para descargarlo pues dicen que hay alguno que rula en internet pero no logro encontrarlo.

Alguien puede decirme donde encontrarlo o, en su defecto, pasarme el suyo si tb le ha dado por crear a "air jordan".

Gracias de antemano.

Hola, he leído por ahí que hay gente que ha creado a michael jordan para el nba 2k8 y les ha quedado muy bien. Me he hartado de buscar el option file para descargarlo pues dicen que hay alguno que rula en internet pero no logro encontrarlo.

Alguien puede decirme donde encontrarlo o, en su defecto, pasarme el suyo si tb le ha dado por crear a "air jordan".

Gracias de antemano.

Iniciado por kentik Ver Mensaje
no me digas que an creado jordan me gustaria tener ese ontion file si alguien le tien e que lo ponga por favor

Hola que tal , estoy por ir ahora a comprarme el nba 2k8 , es mejor juego que sus competidores? y optra cosa que me interesa el modo online que tal es? se juegan partidos amistosos con la peña o se pueden ahcer competiciones? . Saludos.

Iniciado por ReY Ver Mensaje
todo es perfecto, un gran juego. Si te gusta el baloncesto no dudes en comprartelo, saludos.

todo es perfecto, un gran juego. Si te gusta el baloncesto no dudes en comprartelo, saludos.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
Acabo de jugar dos partidos online y os lo recomiendo aún con más ahinco,han sido dos experiencias increibles.
El uso del micro lo tenían que poner obligatorio,es algo completamente distinto,probadlo de verdad.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn