nos han timado ,half life esta en completo ingles.

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos,hoy he llamado a una tienda de game en bilbao de la cual me han dicho que ya tenian el orange box en la mano,y cual es la sopresa,adivinarlo vosotros.

en la caja pone ,manual en español,textos y voces en ingles,asi que se ha despejado la gran duda.orange box esta en perfecto ingles y no doblado y en castellano como se habia prometido.Para mi personalmente es una putada ya que tenia todos los anteriores de pc en castellano.:embarrassed::embarrassed:asi que lo siento para todos los que lo queriais,y a EA y valve decirles que se metan el juego por el ojo que no le da la luz.gracias por leerme.y espero vuestras opiniones.
Pues yo e jugado, y confirmo lo dicho arriba, esta en completo ingles, a parte de fallos como tiempos de carga mas lentos que la version de PC y algunas relentizaciones cuando carga escenarios grandes y detallados, eso si, solo lo e podido ver en el Episodio 2.

Una pena, habra que esperar a los parches de traduccion.

EA, Comete una mierda!!!!

Cuando dices "Textos y voces" quieres decir que ni siqueira un miserable subtitulado han puesto?

Si es así acabas de ahorrarme unos euros.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
si tio todo en ingles ,no existe el castellano en ese juego solo en el manual,asi que ahorrate esos eurillos jejeje

si tio todo en ingles ,no existe el castellano en ese juego solo en el manual,asi que ahorrate esos eurillos jejeje

Iniciado por ellokokik Ver Mensaje
Son ganas de tocar los hue... un rato, aunque bueno, no me importa mucho porque no lo iba a pillar. Prefiero esperarme al Haze cuando termine saliendo. Salu2

PD: Lo siento por los que tenian intencion de comprarse el juego y se han llevado el palo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn