nos han timado ,half life esta en completo ingles.

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo respeto tu opinión (además hablo inglés perfectamente, modestia aparte :jeje:) pero no me parece de recibo que saquen un juego sin siquiera unos tristes subtitulos en el idioma del pais comprador. Lo de respetar las versiones originales me parece muy bien (yo he jugado al Uncharted en castellano, inglés y francés y le agradezco muchísimo el esfuerzo a Naughty Dog), pero de ahí a que te hagan pasar por el tubo sí o sí...

El god of war, dices? ¿y porque en inglés no se te hace extraño? Entonces para ser fieles a su ambientación/trama deberían ponerlo a la venta en todo el mundo en griego clásico y sin subtitulos no? Seguro que lo iban a vender como churros...

Saludos,
Pues si sale un god of war en griego clásico sin subtítulos la gente se lo compraría igual. Es la anturaleza humana, derrochar por derrochar. Si no quieren un juego en inglés, que no lo compre absolutamente nadie, y que se replanteen la estrategia de mercado en España, pero en vez de eso se lo compran de todas maneras y así sacan muchísimo más beneficio.
 
Superior