nos han timado ,half life esta en completo ingles.

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
EA dijo que lo estaban doblando,incluso se vieron en foros de que hablaron con la chica que dobla a alyx,asi que.:cunao:
EA no dijo nada... Lo único la supuesta dobladora de alyx supuestamente dijo que la habían llamado para doblarla, pero ninguna fuente fiable, nada de cara al público, todo en privado. Así que eso no me vale.


javi_malaga25 dijo:
Aprended inglés por amor de dios¡¡¡¡jajaja,es broma en fin de que os sorprendeis,lo peor es la gente que se lo compre sin saberlo y luego no puedan cambiarlo.
En la caja viene que el juego es en inglés con subtitulos en inglés dicen por ahí... No se porque no tendrían que saberlo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Nisiquiera half life 2 y episodio 1? PERO QUE ME ESTAS CONTANDOOOOO!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
HOY VA A LLOVER SANGRE!!!! ESTAIS MUERTOS EA VAIS A MORIR TOOOOOODOS OS.......... va a matar Stewie a que si Stewie?
Acaban de ganarse un poderoso enemigo.....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El creador del juego este de los huevos era el que rajaba de ps3, y al final se lo dio a otra desarrolladora para que lo hiciese, y encima decia que quedariamos satisfechos con la version de ps3......

El estupido este, se cree que la gente es idiota como el. Ya no se trata del doblaje, es que ya ni los subtitulos.

Despues vendra diciendo el capullazo este, que en ps3 no venden por que la maquina es un desproposito o algo asi.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Me parece una falta gravisima el traer un juego a España y ni siquiera contener unos subtitulos en español... y todo esto en un Half-life porque si fuera un juego que no conociera ni Medi pues bueno... pero este juegazo...en fin.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
El conocido desarrollador de Valve Software Gabe Newell, padre de la serie Half Life, ha expresado su opinión sobre Playstation 3 a través de las páginas de la publicación especializada Edge. Sin reparo alguno, Newell ha vuelto a criticar duramente a la consola de nueva generación de Sony. "Creo que PS3 es una absoluta pérdida de tiempo para todos. Invertir en Cell o en SPE no te da beneficio alguno a largo plazo. No hay nada que puedas hacer con eso. No vas a ganar nunca nada más que un buen enfado con la arquitectura que acaban de crear. No creo que sea el camino correcto a seguir".

Sin embargo, el desarrollador anima a los jugadores a probar y disfrutar con la edición de The Orange Box para Playstation 3, que llegará semanas más tarde que a PC y Xbox 360. "Creo que los usuarios que adquieran The Orange Box para Playstation 3 disfrutarán con la experiencia de juego. Nosotros hemos hecho las versiones para PC y Xbox 360 y el equipo de EA se ha encargado de Playstation 3. Seguro que harán un buen trabajo con la edición para Playstation


Sacado de meristation ...la madre que lo pario,ojala se atragante con su saliba
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
ESQUE teniendo un pc que te permita jugar bien y te tire el juego es tonteria pillarselo para la ps3(es mi opinion)
A mi solo me interesaba el team fortress 2 y me lo pille por steam por separado(20 euros)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sinceramente, lo que deberíamos hacer es no comprar productos de éste tipo.

El trato que se nos da a éstas alturas a los consumidores de videojuegos es lamentable. El hecho de que ni se dignen a subtitular clama al cielo y debería ser razón directa para que pasemos olímpicamente del producto y los responsables pertinentes se lo piensen dos veces antes de volver a tomárnos el pelo y a cometer un despropósito semejante.

Encima tienes que pagar lo mismo por un juego en el que no se han gastado un duro ni en un triste doblador. Yo aquí veo una actitud caradura de no te menees.

Que no nos tomen por idiotas más.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me cago en su estampa! Que impotencia, la putada mas gorda de la historia de half life (y van unas cuantas) y no podemos hacer nada, como se puede ser tan hijo puta y quedarse tan agusto, vaya manada de payasos, manda huevos.

STEWIE TIENE RAZON NO LO COMPREIS !! Seria dar dinero a quien te esta jodiendo.
Domino el ingles perfectamente, sin embargo me parece una falta de respeto de incalculables dimensiones, el hecho de no haberse molestado ni tan siquiera en hacer una traduccion por subtitulos, esto ya es vergonzoso.

PD: Vaya regalazo de navidad nos ha hecho Valve.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me cago en su estampa! Que impotencia, la putada mas gorda de la historia de half life (y van unas cuantas) y no podemos hacer nada, como se puede ser tan hijo puta y quedarse tan agusto, vaya manada de payasos, manda huevos.

STEWIE TIENE RAZON NO LO COMPREIS !! Seria dar dinero a quien te esta jodiendo.
Domino el ingles perfectamente, sin embargo me parece una falta de respeto de incalculables dimensiones, el hecho de no haberse molestado ni tan siquiera en hacer una traduccion por subtitulos, esto ya es vergonzoso.
Agradezco que me des la razón, TidusDany, pero te pido que regules tu lenguaje, que nos van a sangrar los ojos, por fa.

Saludos y a seguir con el tema, ;)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Agradezco que me des la razón, TidusDany, pero te pido que regules tu lenguaje, que nos van a sangrar los ojos, por fa.

Saludos y a seguir con el tema, ;)
Muy cierto, normalmente no utilizo este tipo de lenguaje, pero es que se rien en la cara cada 2 por 3 y se me estan empezando a cruzar los cables.
Mis mas sinceras disculpas.
--- [ Añadido ] -----
Joder tio si va a ser verdad ke vas a matar al pobre stiwie.... tas loco!! XDD
Salu2!!

P.D Leanme en el post de mas arriba y contesten porfavor.
Jejeje no creo que llegue a matar a nadie, pero no iba dirigido a Stewie si no a Valve.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Con no comprarlo es suficiente, Blu-Ray 50 Gigas puedes meter subtitulos si quieres hasta en Suomi.........pero parece que se rien de los consumidores......y te lo cobran al mismo precio que se lo coman.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Se hunde, se hunde, sale a flote, pero finalmente se ahoga.

Mal framerate + inglés = 10 ventas en toda España.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, en NINGUN momento se dijo que Orange Box en PS3 fuera a estar doblado o que fuera a tener algo distinto al de 360. Pero como siempre se toma un rumor como cierto, y pasan estas cosas. SOLO FUE UN RUMOR, surgido a raiz de que EA se encargo de la versiond PS3, pero solo fue un rumor.
 
Superior