nos han timado ,half life esta en completo ingles.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A ver, en NINGUN momento se dijo que Orange Box en PS3 fuera a estar doblado o que fuera a tener algo distinto al de 360. Pero como siempre se toma un rumor como cierto, y pasan estas cosas. SOLO FUE UN RUMOR, surgido a raiz de que EA se encargo de la version PS3, pero solo fue un rumor.
Se supone que un user de nosequé foro recibió un mail de alguien de EA España diciendo que estaban trabajando en el doblaje, pero que no sabían si lo harían al final. Total que se quedó en proyecto.

PD: las reviews tampoco son tan malas pero bueno.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
A ver, en NINGUN momento se dijo que Orange Box en PS3 fuera a estar doblado o que fuera a tener algo distinto al de 360. Pero como siempre se toma un rumor como cierto, y pasan estas cosas. SOLO FUE UN RUMOR, surgido a raiz de que EA se encargo de la versiond PS3, pero solo fue un rumor.
no fue un simple rumor, salió de otro foro de uno que tenia contacto con los dobladores y que dijeron que lo iba a hacer... no entiendo porque no ha salido al final... a parte de que almenos el episodio uno y el half life 2 estan ya doblados en el de pc... espero un parche porque igual,mente me interesa el juego... pero me decepciona esto.. suerte que entiendo ingles pero vamos no me gusta esto... espero que saquen parche porque en si los subtitulos y el soblaje esta hecho :mad:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si fué un rumor, oficialmente NADIE dijo nada. Así que quejarse por ésta rama no es posible.

Me remito a lo que antes ya he comentado, hay que tener mucha cara para ofrecer, a dia de hoy y en la nueva generación, un producto sin nisiquiera doblar. Tristísimo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
no fue un simple rumor, salió de otro foro de uno que tenia contacto con los dobladores y que dijeron que lo iba a hacer... no entiendo porque no ha salido al final... a parte de que almenos el episodio uno y el half life 2 estan ya doblados en el de pc... espero un parche porque igual,mente me interesa el juego... pero me decepciona esto.. suerte que entiendo ingles pero vamos no me gusta esto... espero que saquen parche porque en si los subtitulos y el soblaje esta hecho :mad:
A ver se de sobra de donde salio el rumor, de una de las supuestas dobladoras del juego.
Bueno un amigo mio esta en un grupo de progamacion de juegos, y uno de ese grupo conoce a la supuesta dobladora en cuestion, y esta le dijo que no sabia nada del asunto. Esto evidentemente algo de palabra asi que es solo un rumor, al igual que el supuesto doblaje.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Yo ni siquiera pienso ponerlo en alquiler, asi que incluso mi compra se la pierden que les den.... algo de comer (moderación del lenguaje).
saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18



buenas a todos.

ya he podido probar orange box,en una tienda especializada que conozco al dueño, y deciros que valve a conseguido al final quitarme toda esperanza,valve a demostrado con esto que se pasa por el forro de los c.... a los jugadores españoles.Les da igual, xq se creen dioses se creen que porque anteriormente crearon un juego de tal calibre como half life 2 pueden hacer lo que quieran.he probado todos los juegos ,lo primero decir que con ps3=o esfuerzo,creo que ni valve se ha molestado en verlo en comparacion con pc o xbox,luego lo mas importante,las voces los subtitulos todo en un maravilloso y experto ingles,(es como si nosotros en españa hicieramos juegos y se lo enviasemos en castellano no creo que gustase) y por ultimo las relantizaciones,en el episodio 2 ,si que hay y muchas y algunas molestas,sobre todo en zonas abiertas,portal tiene un pase pero pequeño y team fortes no he tenido cojo.... de conectarme online,en fin lo que todos temiamos se ha cumplido,orange box es un truño echo con desgana y olvidado por parte de valve.Gabe newell ha demostrado con esto que prefiere estar cepillandose cientos de donuts sentado en su butaca que alegrando a miles de personas que podrian haver calificado orange box como juego del año.

que opino:pues me sabe mal decirlo asi pero que se metan el juego por el c.....xq ya bastante me duele haverme ido hasta la tienda para ver tan lamentable port.Un 10 para EA que cada dia demuestra que es peor programadora o lo que se hagan llamar.
Asi mismo hos recuerdo que no dejeis de probar juegos como uncharted,ratchet and clank ,call of duty 4 , y para mi opinion jericho que yo creo que si son juegos que vale la pena gastarse la guita.agur y gracias a todos por leerme.clap2clap2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Joder, pues yo lo tengo desde esta mañana y las relentizaciones no son tantas la verdad, solo en el episodio 2 me pasan, y el online del team fortress 2 me va bien tambien, tarda un poquitin pero nada del otro mundo, no se, pasara como assassins, a unos les ira mal y a otros peor... pero no es tanto la verda, por lo menos a mi...

saludos y muy buena explicacion.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Joder, pues yo lo tengo desde esta mañana y las relentizaciones no son tantas la verdad, solo en el episodio 2 me pasan, y el online del team fortress 2 me va bien tambien, tarda un poquitin pero nada del otro mundo, no se, pasara como assassins, a unos les ira mal y a otros peor... pero no es tanto la verda, por lo menos a mi...

saludos y muy buena explicacion.
gracias,lo hemos porbado en un proyector que tiene el tio,no se igualmente yo ya no lo pillo ni de coña.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
por que se asustan si esta en ingles la verdad yo prefiero que esten en ingles por que en español la mayoria se pierde la escencia de los dialogos y aparte se oyen horrible por ejemplo god of war en español jajja no ma!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Lo que hay que hacer es demostrarles a estas compañias que no traducen al español que no somos tontos,asi que si no esta traducido no lo compramos.Es la unica forma que nos tengan en cuenta.Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Suerte que no tenía pensado pillarme este juego :D Aunque no les costaba hacerlo un poco decente...bueno, que le vamos ha hacer...:(
Saludos!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Se supone que saldra un parche antes de fin de año con los dialogos en español. Pero solo esta confirmado para PC
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
por que se asustan si esta en ingles la verdad yo prefiero que esten en ingles por que en español la mayoria se pierde la escencia de los dialogos y aparte se oyen horrible por ejemplo god of war en español jajja no ma!
Yo respeto tu opinión (además hablo inglés perfectamente, modestia aparte :jeje:) pero no me parece de recibo que saquen un juego sin siquiera unos tristes subtitulos en el idioma del pais comprador. Lo de respetar las versiones originales me parece muy bien (yo he jugado al Uncharted en castellano, inglés y francés y le agradezco muchísimo el esfuerzo a Naughty Dog), pero de ahí a que te hagan pasar por el tubo sí o sí...

El god of war, dices? ¿y porque en inglés no se te hace extraño? Entonces para ser fieles a su ambientación/trama deberían ponerlo a la venta en todo el mundo en griego clásico y sin subtitulos no? Seguro que lo iban a vender como churros...

Saludos,
 
Superior