nos han timado ,half life esta en completo ingles.

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder, pues yo lo tengo desde esta mañana y las relentizaciones no son tantas la verdad, solo en el episodio 2 me pasan, y el online del team fortress 2 me va bien tambien, tarda un poquitin pero nada del otro mundo, no se, pasara como assassins, a unos les ira mal y a otros peor... pero no es tanto la verda, por lo menos a mi...

saludos y muy buena explicacion.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
gracias,lo hemos porbado en un proyector que tiene el tio,no se igualmente yo ya no lo pillo ni de coña.

por que se asustan si esta en ingles la verdad yo prefiero que esten en ingles por que en español la mayoria se pierde la escencia de los dialogos y aparte se oyen horrible por ejemplo god of war en español jajja no ma!

Iniciado por felikane Ver Mensaje
Yo respeto tu opinión (además hablo inglés perfectamente, modestia aparte ) pero no me parece de recibo que saquen un juego sin siquiera unos tristes subtitulos en el idioma del pais comprador. Lo de respetar las versiones originales me parece muy bien (yo he jugado al Uncharted en castellano, inglés y francés y le agradezco muchísimo el esfuerzo a Naughty Dog), pero de ahí a que te hagan pasar por el tubo sí o sí...

El god of war, dices? ¿y porque en inglés no se te hace extraño? Entonces para ser fieles a su ambientación/trama deberían ponerlo a la venta en todo el mundo en griego clásico y sin subtitulos no? Seguro que lo iban a vender como churros...

Saludos,
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human