Récords de Bajas en COD4! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo poco que he jugado en online (en pc) me parece patetico que un juego de este tipo te salga un mapa que te indique donde esta el contrario,sabeis si hay partidas que se puedan quitar ??? Como han podido poner esto !??!!? si al menos indicara solo donde estan los compañeros,pero como va a indicar el contrario ??? NEFASTO.
Va, aquí va mi récord.

Me gusta que vayáis viendo quién manda y eso, porque os emocionáis y no hay manera de haceros ver la diferencia entre un maquinón y unos piltrafillas.

En fín, y esa fué una partidilla malucha, así como de pasada y corre que me llaman por teléfono.

stewie mis respetos eso si es una matazon increible pero 0muertes eso si es imposible como le haces photoshop

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
¿Photoshop?, ¿que es eso?...

Yo sólo enchufo y mato, compañero. Lo que pasa es que ven mi nombre y ya me expulsan de todas las partidas, es el precio a pagar.

[modo_sincero]

Joer, soy tan paquete que no me atrevo a fotografiar mis resultados y recurro a sucias técnicas de engaño...

[/modo_sincero]
jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja muy bueno Stewie

[modo_credulo]

INCREIIIIBLEEEE :nerd:.... Lo mas curioso es que en esa partida jugaste con los mismo jugadores que Franchu, y ademas ellos hicieron exactamente la misma puntuación..... que extraño.... pero bueno, a la imagen me remito y me descubro ante el uníco dueño y señor del online del COD 4, el todo poderoso... Stewie

[/modo_credulo]

PD: ahora en serio me e reído muchísimo tío xDD

saludos!!

Va, aquí va mi récord.

Me gusta que vayáis viendo quién manda y eso, porque os emocionáis y no hay manera de haceros ver la diferencia entre un maquinón y unos piltrafillas.

En fín, y esa fué una partidilla malucha, así como de pasada y corre que me llaman por teléfono.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
jajaja buenisimo Stewie, mañana que lo compre ire entrenando, se ve que eres una maquina
[Tosiendo] Phot...osh..op[/tosiendo] xD
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn