NFS PRO STREET el peor de su saga (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo tb me lo he pillado esta tarde aunque dije que no me lo pillaria pero me ha podido XD y la verdad no es como los anteriores pero tampoco es una mierda a mi ya me va a dar algunas horas de ludada y no me arrepiento de haberlo comprado tb tengo que decir que he cojido tb el assasin y no dudo en jugar primero a este que al need.

Venga gente saludos.
bueno yo llevo unos cuantas horas jugando al juego para mi gusto esta bien consegido pero tiene muchas cosa que no me gusta

lo primero que me di cuenta era que el juego es muy facil(DIGO SI ES FACIL PUES INTENTO SIEMPRE QUE ME DEN LA PUNTUACION DE 9 PA ARIBA) ya ahy puse mi nivel

lo segundo fue que mi hermano quiso jugar y no le gusta acelerar en el R2 bueno le pongo para que acelere en la zeta y me dice joe y como le doy al nitro

lo tercero esque esta para mi gusto muy raro el menu algo complicado no se eso creo que es cosa mia

y bueno ya para mi se esta haciendo un poco repetitivos porque casi todos loos circuitos son muy parecidos
Yo me lo compre ayer es verdada que decepciona un poco. No puedes hazer coches (gratis) sin que sean en el modo historia. El modo de personalizar es mucho mas completo y amplio por lo tanto mas complicado. Creo que todo es acostrumrarse a las nuevas opciones. Es verdad que al principio es MUY FACIL pero supongo que amedida que avanzas se ara mucho mas complicado. Pero si quieres competicion de verdad metete en el online y juega conmigo jajaja
yo kreo k NFS ace tiempo k esta de capa caida pork an ido de mal en peor! kreo k las productoras san emocionao mucho con la nueva generacion de PS3 y se piensan k la PS3 ace milagros jejejeje solo digo k nosolo en NFS an parchado en muchos juegos estan parchando por no decir todos esperemos k esto avence pronto pork es indignado pagar unos precios desorvitados por un juego k luego te tienes k komer los mokos!

Ps:: otro juego k se apunta en la lista de desastres!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn