NFS PRO STREET el peor de su saga

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo tb me lo he pillado esta tarde aunque dije que no me lo pillaria pero me ha podido XD y la verdad no es como los anteriores pero tampoco es una mierda a mi ya me va a dar algunas horas de ludada y no me arrepiento de haberlo comprado tb tengo que decir que he cojido tb el assasin y no dudo en jugar primero a este que al need.

Venga gente saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es una lástima escuchar este tipo de noticias de uno de los juegos más esperados por mucho.
Pero diré que de las notas no me dejo llevar así que hasta probarlo no puedo dar un veredicto final.
Saludos
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
bueno yo llevo unos cuantas horas jugando al juego para mi gusto esta bien consegido pero tiene muchas cosa que no me gusta

lo primero que me di cuenta era que el juego es muy facil(DIGO SI ES FACIL PUES INTENTO SIEMPRE QUE ME DEN LA PUNTUACION DE 9 PA ARIBA) ya ahy puse mi nivel

lo segundo fue que mi hermano quiso jugar y no le gusta acelerar en el R2 bueno le pongo para que acelere en la zeta y me dice joe y como le doy al nitro

lo tercero esque esta para mi gusto muy raro el menu algo complicado no se eso creo que es cosa mia

y bueno ya para mi se esta haciendo un poco repetitivos porque casi todos loos circuitos son muy parecidos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Cerca de mi PS3
Yo me lo compre ayer es verdada que decepciona un poco. No puedes hazer coches (gratis) sin que sean en el modo historia. El modo de personalizar es mucho mas completo y amplio por lo tanto mas complicado. Creo que todo es acostrumrarse a las nuevas opciones. Es verdad que al principio es MUY FACIL pero supongo que amedida que avanzas se ara mucho mas complicado. Pero si quieres competicion de verdad metete en el online y juega conmigo jajaja
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo kreo k NFS ace tiempo k esta de capa caida pork an ido de mal en peor! kreo k las productoras san emocionao mucho con la nueva generacion de PS3 y se piensan k la PS3 ace milagros jejejeje solo digo k nosolo en NFS an parchado en muchos juegos estan parchando por no decir todos esperemos k esto avence pronto pork es indignado pagar unos precios desorvitados por un juego k luego te tienes k komer los mokos! :jeje:

Ps:: otro juego k se apunta en la lista de desastres!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
ami eske ese tipo de juegos m akaban kansando a largo tiempo..y paso de comprarlo y si encima decis k es malo..xDD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pues aver si espabilan los de EA que el need for speed underground 2 lo prefier oantes que a este. jugue a la demo y aparte k cuando me salia no se mempia el coxe xDDD eske no se explicarlo. me gusta modo abierto por la ciudad k vas a makearlo a tal tienda

aver si sacan algo por acer un juego vale muxo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues si, es cierto, Ivan, desde el U2 no han hecho un juego medianamente pasable, van como los cangrejos, hacia atras.

Apoyo los juegos de conduccion realista, pero este no es ni de lejos. Hay ocasiones que parece que el coche lleve los neumaticos ovalados, tiene una fisica de movimiento mas bien extraña, y decir que esto es realista es insultar descaradamente a juegos como GT.

Despues de meterlo en la PS3 y quedarme un rato frotandome los ojos, ya que le han puesto un filtro hasta el extremo que parece una sabana, llegué a pensar que tenia cataratas de repente, pero no, era del juego. Es el colmo de los despropositos.

Y la dificultad es absurda. Estoy en el dificil y les saco un cacho que da hasta vergüenza, y eso que competimos con los mismo coches tuneados por los maestros de NFS para competir en igualdad de condiciones (¡¡guau!!), y los adelanto como si estuvieran parados.

EA ha demostrado que tiene demasiado nombre para la calidad de sus trabajos con este titulo, eso y que se vende bien a algunas compañias*

* Me refiero claramente a MICROSOFT. Que ellos no tienen sabana.
Ese directivo que voló de MS a EA esta haciendo de las suyas.

Por cierto ¿porque este juego ha salido en todas las plataformas menos en la PSP de Sony? No me lo digas, es muy dificil de programar para esta consola.

Si lo veis en la estanteria de vuestra tienda, ni lo mireis, es mas, colocarle un kleenex encima si teneis uno a mano, asi evitareis que otro pique.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
yo te digo k si tuviero un mejor motor grafico la psp gananba a la ps3 en cuando a este juego pero claro creandolo otro

xDD

gracias vlhan
---
PD= una duda asi aprovexo. eso de los juegos k pone resolucion maxima 720p 8 1080i y tal, yo en una tele de 15" a 50hz se puede jugar mas o menos bien?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
buenas sabeis lo k se podria hacer mandarles kejas a los de la ea de m......para k se enteren de l k an echo an destrozado una de las mejores sagas de coches despues de pasarme el most wanted y el carbono me encantaron pero luego veo esto y digo pero k han hecho si es malisimo no se puede ni comparar con los de antes vaya m..... saludos a todos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
Lo que pasa es que este juego esta desfasado . Deberian dejarlo y empezar ah hacer otro nuevo, con diferente jugabilidad , modos etc.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Pues menos mal que habeis avisado, como bien dicen, habrá que alquilarlo y echarle un vistazo rápido..
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Oye en la demo cuando conduces el mitsubiy (como se diga) la direcion esta muy dura, al tunnearlo la direcion se puede arrreglar? o es alguna opcion de cambiarla (como en el GT HD)
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues a mi me gusta mucho, ya me he pasado la primera carrera con el trastoo que te dan de coche y voy por el circuito ese, tambien me pase cuando hay que elegir coche q te lo regalan y ahora voy poro otro, voy por el 1% y no me stá decepcinando para nada el juego
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ayayay si es que hay juegos que no te puedes lanzar a por ellos d ecabeza por muy buenos que sean sus antecesores, luego pasa lo que pasa.
Para algo existe el alquiler amigos, al menos si no te gusta no malgastas 70 euros si no 2 o 3.
 
Superior