NFS PRO STREET el peor de su saga

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Diossssss que pena... Lejos quedan ya los tradicionales Need for Speed de carreras de turismo... Esos si que eran la esencia de Need for Speed, no los actuales "Need for Speed: Macarra al volante"
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
9
Karma
0
JUAS esta claro que el demo es una puta mierda eso no lo discuto pero el juego esta muy bien, que no os guste que sea un circuito cerrado pues bien os cojeis y os vais a la calle a dar vueltas... que al fin de acabo en los anteriores es un puto circuito cerrado tb por que algo abierto es tipo gta que tienes toda la ciudad parati pero bueno pasando de eso
se os a ocurrido ponerlo en dificil y quitando todas las ayudas ay ya es empieza a hacer mucho mas divertido, sobre que los coches tienen 500cv mas abria que verlo por que voy por el 20algo% de el juego y se me esta haciendo jodidsimo dominar un dia de carrera al principio era facilillo tengo 5 o 6 coches y me vuelvo loco pa echarme una carrera si no cojea el coche de un lao es del otro no es tan facil como decis
ala ya me e quedao a gusto
el juego me parece bueno pero es distinto eso si
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
La verdad es que este NFS decepciona, simplemente por haber quitado la opcion de poder ir libremente por las calles...

Consejo:
Esperad a que salga MidNigth Club:Las Vegas o Los Angeles (no me acuerdo bien como se llamaba xDDD) pero son ese juego os aseguro que lo vais a flipar!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
bueno pues yo al contrario q todos rompere una lanza a favor del juego,a mi me gusta bastante ,es verdad q al principio cuesta cogerle mucho el aire y el menu es MUY poco intuitivo y te lias pero cuando le coges el truco me parece un muy buen juego.es verdad k me esperaba un pelin mas pero yo estoy contento.

aqui la gente esta diciendo q no se lo compro por la demo,bien,pues yo al reves,m lo compre pork la demo me gusto mucho.

y a mi eso de k no se pueda circular libremente por la ciudad...por mi mejor acababahasta los cojones para ir a buscar elpunto de carrera,con lo cual para mi mejor como esta ahora.lo q no se hacer aun es donde coño se compran y se modifican los coches¿? pork yo estoy haciendo los dias de carrera pero te dan a elegir coches ya modificados y yo kiero uno personalizado y tal...

PD : a mi la primera vez k puse el juego tambien dije "me han timado" pero jugad mas hras y mas dias y os dareis cuenta de k no es tan malo como lo pintan muchos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
lo q no se hacer aun es donde coño se compran y se modifican los coches¿? pork yo estoy haciendo los dias de carrera pero te dan a elegir coches ya modificados y yo kiero uno personalizado y tal...
En el menu de carrera mismo atras del todo, tienes el Garaje aye selecciones el coche y le das a crear nuevo proyecto, puedes tener 3 modificaciones diferente del mismo coche ( el de serie no se puede modificar, lo aces aparte)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
A ver si me podeis aconsejar. He encontrado alguien que me le vende precintado por 55€, a mi me gustan los de coches y los de tuning mas jejejj, pero creeis que NO deberia comprarlo? que me aconsejais? yo creo que me gustara, no tanto como los anteriores, pero me gustara.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
A ver si me podeis aconsejar. He encontrado alguien que me le vende precintado por 55€, a mi me gustan los de coches y los de tuning mas jejejj, pero creeis que NO deberia comprarlo? que me aconsejais? yo creo que me gustara, no tanto como los anteriores, pero me gustara.

El juego esta wapo pero vamos a ver

- La modificacion del coche y su configuracion es la mas completa de todos los NFS, en esa parte me a gustado bastante, todas las piezas son modificables.

- La transicion del juego algo simple y repetitiva, tan solo es correr sobre circuitos casi identicos donde la carrera nose decide segun tu majistrad al volante, sino depende de la potencia de tu coche. Para mi esto es lo peor del juego, ya que en otros nfs te podias cochar... recortar en curvas o algunas zonas aunke tu coche fuera claramente inferior.... pero aki el que manda es el coche. x otra parte el control y los daños estan muy logrados.

Pero aunque no tenga ese modo de historia no creo k ofrezca menos que el Carbono
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
hola, he leido algunos post , y komento alguna kosilla, lo de los caballos es cierto si tienes tu mas caballos kasi k vas a ganar a noser k seas muy torpe, pero..... si tienes un koche kon menos caballos komo es mi kaso por ejemplo pos ya t e lo kurras un poko mas recortas en curbas pero sigues ganandoigual no por mucho pero ganas si sabes un pokito.
yo me he pasado el 25 por ciento del juego y a mi personalmente me gusta, hombre las carreras d drift en algunas me cuesta sacar puntuacion kosa k en el karbono me parecia mas facil, yo he jugado a todos d la saga, desde nfs underground 1 y 2, most wanted, carbono y este. me los he pasado todos y nuse a vosotros pero el 1 y 2 tenian sudificultad en dificil pero el wanted y el carbono bajaron el nivel solo eran dificiles en las ultimas carreras kuando kompetias kon el malo malisimo, k este juego es muy facil dice la gente,...bueno ya veremos al final, o prueba a jugar en manual. yo juego a toda la saga en manual, si tu tb haces eso ( lo digo pa todos en general ) pues prueba el mnual kon embrague ... y a ke ahora no es tan facil.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo por la demo pienso lo mismo, el juego transmite pocas, emociones, las pistas son rectas y rectas y más rectas, casí ninguna cuerva, los oponentes tampoco son muy agresivos, con los anteriores de la saga me he divertido más, y gráficamente pierde mucho con lo que antes nos habían mostrado en imagenes del juego, según esto ahora es más "realista", aunque no sé de donde, me pareció también que la dirección del coche es muy tieza.

En fín paso de este NFS creo que está vez combiene ver que tal sale Midnight Club, o algún otro arcade para buscar diversión.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)


L acabo de comprar y esta tarde lo descambio,me parece una verguenza este juego de lo malo que llegaa ser :S voy a poner los puntos generales del juego y explicarlos.

Puntos fuertes:

Modificacion del coche:tienes bastantes opciones en todos los aspectos,desde dibujos vinilos etc carroceria,motor nitroso,la opcion de tuning en la caerroceria es como el carbono que puedes ensanchar y poner a tu gusto la pieza.

Golpes:Consiguen un efecto bastante real en el destrozo del coche muy realista,yo diria que es uno de los mejores juegos que a logrado conseguir este efecto.

Sonido:La ambientaion que crea el juego es fabulosa,comentarios de la concentracion en español muy muy biena el paso de los coches tambien muy logrado cosa que pocos juegos se fijan en esos detalles

Puntos malos:

Diversion:Este juego no sabe lo que es eso,pienso que el cambio que an dado de carreras callejeras a intentar meterlo en circuito cerrado le a venido fatal,muchas drag y todas muy parecidas incluso el cambio de circuito no lo notas porque es tan parecido que solo parece que le an puesto un par de detalles mas.Y otra cosa que ai que decir en el juego tu coche tiene 500 cv mas que los demas,y eso que minutos antes aparecen todos a la misma altura.

Historia:directamente no tiene argumento eres un chico que ya empiezas con un coche modificao cosa que no me parece muy acertable es mas el juego empieza en una concentracion ya sin saber que coche tienes ni nada,ami me gusta enpezar con mi coche y hacerlo a mi manera.

Ingame:El juego no tiene unos graficos como para decir que es un must have son normalitos y aceptables pocas sierras ,una cosa que me a parecido una parida es la manera de adelantar cuando supuestamente teneis los mismos cavallos,pues bien en la dificultad normal casi le doy una vuelta a los corredores,eso es normal?no me gusta que un juego sea tan facil,me gusta que los coches sean competitivos que se pongan firiosos jajaja por asi decirlo.

Opinion personal y notas propias.

Decepcion al 100% llevava mucho tiempo esperandolo y con los 70 euros llenos de polvo para encontrarme esto,solo merece la pena jugarlo en version verbatin y por decir vale tengo uno mas.

Graficos coche:80/100
Jugablidad:80/100
Sonido:87/100
Divesion:70/100
Contenido:85/100

General. 7/10


Saludos :pbj::pbj:

estoy total mente de auerdo en lo poco quelo e jugado uf me a decepcionadol que juego
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
los nfs ya llevan dos años de decadencia desde mi punto de vista, porque con el carbono la cagaron kitando las persecuciones y ademas el juego era cortisimo, me lo pase en 5 o 6 dias y en todo el juego tuve 3 persecuciones policiales... cuando en el most wanted tuve una persecucion de 2 horas...

el de microsoft q se mudo a ea... esta haciendo estragosssss
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Pues a mi tambien me ha decepcionado bastante.Yo tengo mi ps3 en un lugar muy aireado con el firm 2.01 muchos juegos que van de pm todos menos este.Que aparte de colgarse cuando le da la gana me saca "algunos" carteles de cargando con los consejos y todo sin mostrar bien las ñ's ni las tildes! salen caracteres raros ¿a vosotros os pasa?

Vaya p.... m... de juego de verdad mañana lo cambio por un cod4
 
Superior