NFS PRO STREET el peor de su saga

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No compreis estas basuras de ports o nos la seguiran clavando de por vida. Esto, como producto final, es impresentable. Es absurdo la manera de tomarnos el pelo que tienen ciertas compañias desarrolladoras, y EA esta en el 80% de estos casos.

Otro punto negativo que añado a mi opinion sobre esta compañia.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
A mi tampoco me gusto la demo .. de echo el unico NFS que me a gustado fue el primero que sacaron ,mas ninguno
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Viendo tus comentarios y los de los demás prefiero no tirar a la basura (es un decir) 70 €, me lo iba a comprar de cabeza, pero joder no me gusta nada la idea de circuito cerrado, para que tener un coche "tuneado" si vas a correr en un circuito? eso tiene gracia para cuando vas de "carreras ilegales por la calle".
Además, lo de que te den un coche tuneado desde el principio, que rollo no?

Un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
para mi la saga NFS se terminó con el hot pursuit 2. en ese momento cambió los coches de lujo por el tuning, afición que yo no comparto y que no me atrae nada de nada. lo peor de todo es que esta birria de juego va a ser uno de los más vendidos este año, es decir las compañías seguirán colándonos mierdas asi de gordas.
un saludo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Prefiero reservar esos 70€ para la versión definitiva del Gran Turismo... a simuladores no le gana nadie.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
homrbe el gt y el nfs no se parecen en nada y segun voy avanzando en el juego me va gsutando mas, otra cosa si tuneas o no el coche es cosa tuya a mi me parece una horterada el tuning por eso no lo tuneo....solo le pongo cosas al motor
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Me lo acabo de comprar, y me gusta mucho. Le falta eso, el modo libre y la poli, pero es un buen juego. Para mi no ha sido una decepcion en absoluto.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Yo opino que la han cagado con meterlo en circuito cerrado, tendria que aber seguido como siempre y tambien la opcion de jugar en circuito cerrado o algo asi...no me le voy a pillar por esa razon, me gustaba mucho los anteriores nfs por la carrera libre, pero ya... un cliente menos...:eek:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Es lo que me pareció a mi con la demo. Y eso de que te pegues un piñazo y se acabe la carrera... uffff... fatal. Para ponerte en plan técnico prefiero los GT y para el arcade mucho mejor los burnout.

Un saludo,
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Yo estoy pensando en comprármelo, y mirando detrás de la carátula pone que es para 1 o 2 jugadores. Alguien que lo haya comprado me puede especificar como es el modo de 2 jugadores? Es a pantalla partida? que tal se juega?

Un saludo y gracias! :jeje:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Me parece a mi…. ke muchos ke criticáis el juego no sabéis de ke va, ya ke los circuitos cerrados, el drifting y el drag están metido en el tuning profesional, además el tuning no solo es modificar el coche, es mas ke eso, indagad un poco en el temas antes de poner verde un juego ke ha querido simular las carreras profesionales.

Llevo jugando a juegos de carreras de hace mucho NFS, NFS2 NFSMW NFSC, otra saga muy buena de codemasters como el toca, toca2, toca3 y de PC simuladores como gtr, gtr2, rfactor y me puedo tirar un rato mas diciendo a todos lo juegos de coche ke he jugado y juego, este juego yo lo juego con volante, hay mucha diferencia de jugarlo con el mando.
A mi personalmente me gusta el juego como bien decís se puede mejorar eso le pasa al pes2008 otro tema aparte. Y decir ke es el peor juega de EA hay os estáis pasando demasiado ya ke del carbono la gente decía lo mismo, y he leído ke es mejor ke este, POR FAVOR…… COMO PODEIS DECIR ESO…. Ya ke el carbono si ke fue una decepción de juego.

Bueno saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Tal y como dice bloudin, este juego se ha centrado en las carreras tunning legales del circuitro profesional, eso tambien es TUNNING, por lo tanto para nada esta entrega se sale del tema. A mi personalmente me encanta, porque nos enseña la otra cara del tunning, ademas es largo y los coches sufren daños, cosa que le da mucho mas realismo que al resto de juegos de la saga. Para mi es un juegazo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues para mi es el mejor de la saga.Es un hibrido entre el Gran turismo y el Underground con el aliciente de que puedes compartir tus coches (proyectos) con amigos,tu circuitos y enseñar tus bugas con fotos online.A eso añadir que el efecto de velocidad es el mas currado que he visto a fecha de hoy.Y en cuanto a que no tiene jugabilidad solo por ser los circuitos cerrados....¿no la tiene el gran turismo? y son igual de cerrados.Pero bueno eso es a gustos.A mi como el tema de pasear por una ciudad que variaba poco no me hacia gracia.Despues en elenco de vehiculos te puedes hartar.Y los daños justamente es lo que me trae loco,primero solo sirven para darle una impresion al vehiculo,porque efectos sobre la conduccion no tienen,solo sirve para atacarte la cartera economica o la tarjetas mecanicas y demas.
Para mi el mejor nfs,sin duda.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy pensando en comprármelo, y mirando detrás de la carátula pone que es para 1 o 2 jugadores. Alguien que lo haya comprado me puede especificar como es el modo de 2 jugadores? Es a pantalla partida? que tal se juega?

Un saludo y gracias! :jeje:
a pantalla partida.A mi la verdad como he explicado antes me ha encantado y no lo dudes,si te mola el gran turismo y el need for speed esto es un hibrido perfecto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
ESTOI DE ACURDO CONTIGO ES EL PEOR DE LA SAGA TENDRIA QUE TENER CIUDAD PARA MOVERTE LIBREMENTE Y PERSECUCIONES CON LA POLICIA
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
NO ES EL PEOR DE LA SAGA LO QUE PASA ES QUE ES MAS DIFICIL Y VEO QUE OS GUSTA QUE OS LO DEN TODO HECHO.
Y LO QUE PASA ES QUE EL ESTILO ES DIFERENTE ES UN JUGO MAS DE SIMULACION Y NO DE CARRERAS CALLEJERAS Y ES MAS YO HE TENIDO EL CARBONO, EL MOST WANTED Y ME LOS PASABA EN UN TRIS Y ESTE ES MAS LARGO MAS DIFICIL Y TIENE BASTANTE MAS ALICIENTE ,QUE SE ROMPAN LOS COCHES ME GUSTA Y ES MAS TIENE UN MONTON DE COCHES A MI ME GUSTA.
 
Superior