Haze retrasado hasta el 2008 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si es para bién, mejor que salga tarde pero en condiciones, aunque la competencia en FPS en estos momentos ,es dura, y mas si dejan pasar la época navideña... (Call Of Duty 4 es ya un Must en toda regla, UT3 ,que parece que será algo abrasador, el casi mágico Orange Box rozando, y en menor medida quizá, el nuevo Medal Of Honor y el Timeshift, que como opciones, son grandes) pero como a mi, sus ventas me dan lo mismo, que hagan lo que tengan que hacer. Lo que si espero, es que cuando salga, lo haga sin taras, no sea que veamos el foro inundado, otra vez, con posts que empiezan por: "Problemas con", "Cuelgues en...", etc, etc. Saludos.

Si es para bién, mejor que salga tarde pero en condiciones, aunque la competencia en FPS en estos momentos ,es dura, y mas si dejan pasar la época navideña... (Call Of Duty 4 es ya un Must en toda regla, UT3 ,que parece que será algo abrasador, el casi mágico Orange Box rozando, y en menor medida quizá, el nuevo Medal Of Honor y el Timeshift, que como opciones, son grandes) pero como a mi, sus ventas me dan lo mismo, que hagan lo que tengan que hacer. Lo que si espero, es que cuando salga, lo haga sin taras, no sea que veamos el foro inundado, otra vez, con posts que empiezan por: "Problemas con", "Cuelgues en...", etc, etc. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Supongo que los de ubisoft sabrán lo que hacen y si lo han retrasao será para terminar de perfeccionarlo y que nos deje a todos con mu buen sabor de boca.
Que putada, yo creo que retrasan por temor a que pase igual que a la del juego Assansin? pienso que retrasan para ver si hay algun fallo o lo que sea y luego mejorarla para que no pase al igual que al Assansins no? bueno si es asi mejor que retrasen que a que el juego tenga fallos como el Assansins

Saludos

Coño es verdad el clan del resistance jajaja, ni me acordaba :s

En el COD vas a crear algun clan??

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Cuando la hipoteka y la parienta me den permiso me lo compraré y se activará el clan. Si tu lo tienes podrías crearlo ya para cuando lo tengamos los demás tener rservado el nombre
Me parece que hay mas de uno del clan que ya lo tiene eroepps por ejemplo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn