Haze retrasado hasta el 2008

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
0
RETRASOS

Hola chicos, a mi tambien me parece una falta de etica de las compañias, en especial de Ubisoft, que es quien se esta pasando!!!.
Esto ocurre porque no se quieren gastar la pasta en crear un equipo de programacion especifico para ps3, como ha hecho en CD4, donde habia un grupo para cada consola. Os recuerdo que muy posiblemente el Haze tb salga para xbox 360 mas tarde, lo habrán programado antes en XBOX 360 y ahora lo estan porteando a PS3 y han encontrado errores de ultima hora y para que no nos quejemos lo retrasan...
la cosa es muy fácil para las compañias que no den fechas y si periodos de tiempo lo cual es mejor. Una cuestion, ¿Por que insomniac no ha tenido problema con sus fechas de entrega?, o infinity Ward?.
Para sacar la maxima potencia de una consola hay que programar especificamente para esa consola y hoy en dia no se hace.
En ps2 se toco techo , en teoria, con God of War, pero despues se volvio a tocar con la segunda parte despues de 6 años de ps2...
Creo que lo lei ayer, pero lo dire para xbox es muy facil programar pues es muy parecido a PC, para ps3 cuesta mas, pero el resultado final sin duda es mucho mejor, pues sin tener experiencia en ps3 mirad que juegos se ha creado: Resistance, Heavenly Sword (aunque haya salido un poco rana como Lair, visualmente es de lo mejorcito de hoy en dia en cualquier plataforma),Lair, Ratchet, Uncharted...
Lo que debeis hacer es pillaros Uncharted cuando salga que es impresionante, atentos al efecto cuando se mete en el agua y sale mojado o como se mueven las plantas al pasar por ellas...
Un saludo chicos y no desesperemos, todo llega!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joder,es un Rumor chicos !Hasta que no haya confirmación ni caso,por mi parte,una pena que lo retrasen si al final es así,aunque mirando por el lado positivo,asi podré comprar más juegos y abastecer lo que quiero y en 2008 comprarlo,por cierto,ya que lo retrasan (si lo retrasan) ya pueden hacer un verdadero juego,porque si no es para pegarles xD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder yo alucino me meto en foros para defender a la ps3 por todo lo k dicen de ella y ahora otro retraso mas es k asi no se puede vale k esta teniendo problemas pero joder como no los va a tener dios ya me jodio muchisimo el del unreal pero este ahora tambien joder
pero bueno yo no cambio de opinon la seguire defendiendo
a todo esto por k lo retrsan asta el 2008?


--- [ Añadido ] -----
jotatorci tienes razon los problemas se solucionarian asi pero aunke no nos guste poner un ekipo especifico solo para la ps3 cuesta mucho dinero y tener en kuenta k paso lo mismo con la tan askerosa(losiento no lo podia aguantar) xbox 360 sus primeros juegos daban fallos y no por eso de k no sabian progamarlos y una mierda si es kasi igual k un orden lo k pasa es k los hacian para ps2 y luego lo portaban a la 360 pero en cuanto los dejaron de hacer primero en ps2 y los hacien primero en la sulla mira como no daban fallos
ya vereis como el MGS4 no da fallos
a y porcierto pa los k esten esperando pa el ut3 sabez k el creador del juego a dicho k la esperiencia de juego es mucho mejor en la version de ps3 y k es la k mejor sra graficamente weno k os vaya bien
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Joder,es un Rumor chicos !Hasta que no haya confirmación ni caso,por mi parte,una pena que lo retrasen si al final es así,aunque mirando por el lado positivo,asi podré comprar más juegos y abastecer lo que quiero y en 2008 comprarlo,por cierto,ya que lo retrasan (si lo retrasan) ya pueden hacer un verdadero juego,porque si no es para pegarles xD
Ojalá fuera un rumor... En amazon ya viene que sale el 30 de Marzo. Haze - Amazon


Al final ni será exclusivo de PS3 ni nada. Ya me veo que microsoft va a dar una millonada (si no la ha dado ya) para que salga antes en xbox360.

Por mi parte sigo con mi propia política, que le den por el ano a los juegos que retrasan sin motivo alguno.

Aparte que a nivel de marketing es la peor cagada que podían hacer... El turok sale por esas fechas, el Killzone saldrá también cerquita, el Area 51, el soldier of fortune 3, el star wars force unleashed, el GT5, y sobretodo el MGS4.

Ojalá se coman un rosco, para hacer estas chorradas que saquen juegos solo para xbox360, y para PS3 que solo saquen juegos los que sepan un poco.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
este juego me interesa muxo pero si se kieren arriesgar a competir con killzone 2... alla ellos...porque tanto yo como otros muxos se decantaran por killzone y le van a dar por el buyas al haze...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
jaja pues cuando fui a GAME acomprarme el Assassins y atenian to preparao con ahce, habia un pack si lo reserbabas y todo xDme parece q paa ellos solo habra la friki-camiseta
y el bote falso de nectar
 
Superior