Haze retrasado hasta el 2008

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si es para bién, mejor que salga tarde pero en condiciones, aunque la competencia en FPS en estos momentos ,es dura, y mas si dejan pasar la época navideña... (Call Of Duty 4 es ya un Must en toda regla, UT3 ,que parece que será algo abrasador, el casi mágico Orange Box rozando, y en menor medida quizá, el nuevo Medal Of Honor y el Timeshift, que como opciones, son grandes) pero como a mi, sus ventas me dan lo mismo, que hagan lo que tengan que hacer. Lo que si espero, es que cuando salga, lo haga sin taras, no sea que veamos el foro inundado, otra vez, con posts que empiezan por: "Problemas con", "Cuelgues en...", etc, etc. :D Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Si es para bién, mejor que salga tarde pero en condiciones, aunque la competencia en FPS en estos momentos ,es dura, y mas si dejan pasar la época navideña... (Call Of Duty 4 es ya un Must en toda regla, UT3 ,que parece que será algo abrasador, el casi mágico Orange Box rozando, y en menor medida quizá, el nuevo Medal Of Honor y el Timeshift, que como opciones, son grandes) pero como a mi, sus ventas me dan lo mismo, que hagan lo que tengan que hacer. Lo que si espero, es que cuando salga, lo haga sin taras, no sea que veamos el foro inundado, otra vez, con posts que empiezan por: "Problemas con", "Cuelgues en...", etc, etc. :D Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Supongo que los de ubisoft sabrán lo que hacen y si lo han retrasao será para terminar de perfeccionarlo y que nos deje a todos con mu buen sabor de boca.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pero esto es injusto :( haber si el jueves hay un juego decente en el game de aqui... que esos tambien son mas paquetes para que traigan juegos a tiempo que no veas, creo que rara vez e visto juegos ahi el dia de su salida
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que putada, yo creo que retrasan por temor a que pase igual que a la del juego Assansin? pienso que retrasan para ver si hay algun fallo o lo que sea y luego mejorarla para que no pase al igual que al Assansins no? bueno si es asi mejor que retrasen que a que el juego tenga fallos como el Assansins

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Coño es verdad el clan del resistance jajaja, ni me acordaba :s

En el COD vas a crear algun clan??
Cuando la hipoteka y la parienta me den permiso me lo compraré y se activará el clan. Si tu lo tienes podrías crearlo ya para cuando lo tengamos los demás tener rservado el nombre :):)
Me parece que hay mas de uno del clan que ya lo tiene eroepps por ejemplo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Los retrasos son una mierda pero en este caso no me importa demasiado ya que ahora mismo estoy enganchadisimo a COD4 por lo que no necesito mas juego.

De todos modos decir que parece mentira la cagada que hacen ultimamente las compañias ya que todo se retrasa y no solo en ps3.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento por poner eso, pero entenderán cuanto yo quería este juegoo... Este era el juego que MÁS esperaba para ps3!!! :(

Malditos retrasos...

Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
yo esto ya no lo entiendo, ya me estan tocando los cojones, es increible, en mi estanteria hay un total de 7 titulos de los cuales 4 sufrieron retrasos y este titulo tambien entraba en mis expectativas para este mes siguiente junto el UNCHARTED que esperemos no nos jodan tambien con este y lo que quiero decir dentro de la mala ostia que llebo es que porque nos prometen paraisos en fechas concretas, dejando hacernos ilusiones y esperando, para que 2 dias antes, zas!!! la mano abierta en la cara y sientate que toca esperar mas, pues no, ya me canse y este titulo que digamos anelaba se lo van a meter por donde venga bien yo ya tengo mi cod4 y me sobra juego, pienso que no deberian dar fechas concretas y lo que no entiendo es como sony permite esto, que no hemos gastado una buena pasta por lo menos los primeros que la compramos en lugar de irnos a la competencia y demomento son muchos menos esos pros que prometian al lado de los compras.
Pido perdon por tanta linea ero bueno ahi eta
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
ALGUIEN APORTA ALGUNA ALTERNATIVA AL HAZE?,
tengo algunas dudas: cuanto dura ratchet & clank? merece la pena?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
Que lastima que lo haigan retrasado, pero espero que valga la pena por haber esperado y el juega sea una maravilla. Mientras me pillare COD4.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
estoy ya hasta los mismisimos tanto retraso empieza ya a tocarmelos mucho :mad::mad: este juego me lo iva a pedir pa reyes por culpa de este maldito retraso no podreeeeeeeee :mad::mad:
Siento mucho mis expresiones pero esque este juego era mi mayor espectativa ;)
Ya somos dos tio :(:( , YO DIGO QUE NO PONGAN FECHA Y LA CAMBIEN A DOS DIAS DE SU SALIDA!!!!
 
Superior