Haze retrasado hasta el 2008

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Ubisoft me lo pela!!!!!! ........., un juego de los que ansiaba mas y lo patean hasta el 2008, no,que falta de respeto con los aficionados!!!!!!!!!! Nononononono, ya vengo voy a llorar en mi cuarto, snif, snif, y de paso put30 a retrasoft.......

Recapacitando:
Bueno...., despues de pensar y calmarme opino que si el juego va a estar mejor y no va a decepcionar con ''problemitas'', el retraso es bienvenido y esperare asi sea hasta el 2008.......
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues nada que se le va a hacer. La verdad que no me iba a pillar el juego, pero a 2 dias de su salida. Me parece que Ubisoft, prefiere tomarselo con calma...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Otro más pa la lista. Se está haciendo esto demasiado habitual. Pero en fin, si sirve pa que el juego venga en perfectas condiciones merecerá la pena.
Lo mismo me compro yo tb el cod4 si veo que no puedo aguantar la espera jeje.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bueno mejor esperar y que funcione y no estar con el pánico de que lo mismo el juego me provoca algún fallo....algo tendrán que corregir y ya sabeis "rectificar es de sabios" y un juego hecho por sabios tiene que ser la kaañññaaaaaa
P.D. Spanishkiller que tienes el clan del resistance para desahogar tu rabia a ver si coincidimos tronklooon
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo coincido con s4br0s0 para mi que el juego no estaba funcionando como se esperaba tal como Assassin´s Creed y para ahorrarse el parche lo sacarán después, yo prefiero eso porque según he leeido en varios threads, a veces Assassin´s Creed se torna injugable, por que se queda trabado el juego, (pantalla congelada).

Saludos.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
No puede ser, yo esperaba este juego para que saliese el 22 de noviembre hace dos semanas, hace una dijeron que iba a salir el 14 de diciembre, y bueno...pasaba, pero ya para 2008, madre mia espero que no tenga fallos..
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La fuente es fiable??¿¿?? esque no lo he visto en ningun otro sitio, se decia que se retrasaba hasta el 14 de diciembre... quizas se refiera a la version de PC o sea mentira

OJALAAA
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Esperemos no llegar a esos limites XD, pero para eso las compañias tienen que poner un poco de su parte a ver si nos oyen que para eso somos los que les compramos todo y muchas veces pagando mas de lo necesario.

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
wenas!
Pues e visto que en la web de game pone q sale el 29 de este mes !! e llamado al game que tengo cerca de casa y me lo han comfirmado !!! estos van a su bola o q? yo flipo...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Bueno a esperar al 2008 ya tenia el dinero para comprarmelo esta semana, en fin me pillare el "Ratchet and Clank" y "Uncharted Drake's (Sino lo retrasan claro".

PD: Un cero para Ubisoft :mad:

Saludos!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Entonces la demo que se supone que sali hoy en la store usa?

Salu2

pos acabo de ver la store americana y an puesto juegos enteros el demo de mx vs atv y la demo de haze no la an puesto ( segun me an dixo eso era un fake ) pero no se k pensar ojala la pongan en la proxima actualizacion de stores :pbj:

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es un chasco para los que les guste el juego, pero yo prefiero que se retrase y se pula como es debido a no que lo lancen con prisas y tengan luego que tirar de parches. Vease assassins.
 
Superior