Assassins de vuelta a la tienda (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

diDces que hoy en día todos los juegos tienen errores y se solucionan con parches...todos no tio...llenariamos la consola de parches, justamente ahora que Sony saca la de 40 GB.

Por cierto COD4 va bien,no? Un parche menos.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
gran comentario me pasado COD 4 dos veces y ni parches ni nada ni una sola relentizacion ES UN JUEGO 10 Y BIEN ECHO POR EL QUE VALE LA PENA PAGAR SUS 70 EUROS!

gran comentario me pasado COD 4 dos veces y ni parches ni nada ni una sola relentizacion ES UN JUEGO 10 Y BIEN ECHO POR EL QUE VALE LA PENA PAGAR SUS 70 EUROS!

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
valiente que sepais que me ha enviado un mp insultando por supuesto ya esta reportado asique a este ignorarle
Respiremos hondo y reflexionemos.

Todos sabemos que hay problemas, pues bien, vamos a dar tiempo a todo esto, a ver si a medida que PS3 crece y van apareciendo más juegos todo esto desaparece. Voy a confiar en Sony. La PS3 aún es un bebé que debe crecer.

Voy a ser más cruel con los que hacen los juegos. Prefiero jugar a un juego dos meses después de la fecha prevista pero que esté sin cosas raras. Si una compañía falla, la gente cuando vea un juego de esa compañía...
--- [ Añadido ] -----

valiente que sepais que me ha enviado un mp insultando por supuesto ya esta reportado asique a este ignorarle

Iniciado por byob Ver Mensaje
No me jodas!! Eso si que no. Aquí se debate pero sin faltar el respeto a nadie.
a ver byob estamos ablando aqui todos del tema que nos preocupa que es el fallo de assasins te he dicho ya unas cuentas veces que me dejes de citar y en paz y no haces caso pues que puedo hacer? moderadores podeis ver todas mis conversas publicas solo intento proteger el foro para poder ablar tranquilamente y si tengo un tema con alguien lo ago por privado para no molestar al foro y enturbiar el ambiente no como byob asi que espero no tener mas noticias tuyas y que me dejes en paz de una vez poder seguir mis post con la tranquilidad y satisfacion que da una comunidad como esta.

a ver byob estamos ablando aqui todos del tema que nos preocupa que es el fallo de assasins te he dicho ya unas cuentas veces que me dejes de citar y en paz y no haces caso pues que puedo hacer? moderadores podeis ver todas mis conversas publicas solo intento proteger el foro para poder ablar tranquilamente y si tengo un tema con alguien lo ago por privado para no molestar al foro y enturbiar el ambiente no como byob asi que espero no tener mas noticias tuyas y que me dejes en paz de una vez poder seguir mis post con la tranquilidad y satisfacion que da una comunidad como esta.

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
Tienes que aprender a aceptar las críticas y si alguién se mete contigo con sutileza no debes insultarle por mp. respeta y te respetarán. A veces hay que saber aguantar las críticas o las bromas. Byob es buen tio
podemos continuar con el tema que nos incumbe o vamos a dar pie a intercambios de palabras que no llevan a nada? venga chicos vamos a intentar encontrar el fallo entre todos y contarnos nuestras experiencias que de lo que se trata. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn