Assassins de vuelta a la tienda

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
la gente paga 70 euros y le da igual que el juego tenga relentizaciones y encima te dicen que estamos haciendo una campaña en contra! Perdonar pero algunos no somos tontos y no queremos pagar 70 por un juego que no cumple con lo minimo exigido para una consola que vale nada mas y nada menos que 600 euros y que tenemos que jugar con relentizaciones segun algunos......un poquito de porfavor
Vamos a ver...

Primera cuestión, a la gente a la que les da igual eso es a la gente que NO tiene ralentizaciones ni paros demasiado bruscos o reiterativos.

Segunda cuestión, aquí nadie acusa a nadie, un poquito de por favor.

Tercera cuestión, aquí nadie es tonto.

Cuarta cuestión, el juego cumple perfectamente con las espectativas. Primero porque se trata de uno de los juegos del año, y segundo porque el tema de las ralentizaciones es algo puntual. La mitad de los manifestados en éste aspecto sufren una minimísimas bajadas de frames y a eso le llaman "ralentizaciones".

Quinta cuestión, ésto viene a ser una mezcla entre tremendísmo, alarmísmo, y realidad palpable.

Cambiad el juego por otra copia, de lo más seguro es que muchos de los problemas desaparezcan. Si no es así, es posible que la PS3 os siga dando problemas en el futuro.

También se paga 4 millones de pelas por un coche y tienen fallos que en ocasiones superan el 30% del Stock. No es justificación, pero ya está bien de criticar a Sony porque la sal escuece, porque el sol me da en la cara o porque hoy es Sábado.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
comentario fanaticos??XDDDDDDtambien existen fanatismos en los juegos???tio.......enserio enfin...........me parece patetico que tengas miedo a que tu ps3 se rompa por meterle un juego XDDhaya tu pero te dedico el vicio que me estoy pegando ahora al assassins;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por el momento el juego me va bastante bien, sin relentizaciones, ni bugs y por ahora tras 4 horas, no se ha colgado ninguna vez. El juego es muy guapo, aporta cosas nuevas, yo ayer lo puntué con un 7,5 pero a medida que voy jugando ya le estoy subiendo la nota, aunque eso si, me esperaba algo diferente.
Creo que es un juego hecho para personas pacientes, y eso a mi me gusta.

Vamos a confiar que la nueva actualización y el parche solucionen los problemas o parte de ellos, sobretodo bugs y cuelgues, las relentizaciones hasta un cierto punto y depende del tipo se pueden soportar.

Lo que si quiero destacar es que la nueva generación no es barata, vale todo mucho dinero y se supone que calidad-precio deben ir unidas. Ya van dos juegazos como son PES y Assasins con problemas, y eso me parece que no se puede permitir; ya que afecta a los jugones, a Sony y a las compañías de los juegos. Lo que me parece más raro es que se lanze un produco al mercado con problemas y todo por cumplir unas fechas.

Cada vez que me pongo mi PS3 rezo que no me pase nada,soy Playsteisonero hasta la muerte, pero por favor que solucionen todos estos problemas ya.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
esperemos que no le pase nada a tu PS3 porque sino mas de uno se va a reir de ti byob...
--- [ Añadido ] -----
Por el momento el juego me va bastante bien, sin relentizaciones, ni bugs y por ahora tras 4 horas, no se ha colgado ninguna vez. El juego es muy guapo, aporta cosas nuevas, yo ayer lo puntué con un 7,5 pero a medida que voy jugando ya le estoy subiendo la nota, aunque eso si, me esperaba algo diferente.
Creo que es un juego hecho para personas pacientes, y eso a mi me gusta.

Vamos a confiar que la nueva actualización y el parche solucionen los problemas o parte de ellos, sobretodo bugs y cuelgues, las relentizaciones hasta un cierto punto y depende del tipo se pueden soportar.

Lo que si quiero destacar es que la nueva generación no es barata, vale todo mucho dinero y se supone que calidad-precio deben ir unidas. Ya van dos juegazos como son PES y Assasins con problemas, y eso me parece que no se puede permitir; ya que afecta a los jugones, a Sony y a las compañías de los juegos. Lo que me parece más raro es que se lanze un produco al mercado con problemas y todo por cumplir unas fechas.

Cada vez que me pongo mi PS3 rezo que no me pase nada,soy Playsteisonero hasta la muerte, pero por favor que solucionen todos estos problemas ya.
Gran post tio eres sincero me alegro que no tengas problemas con tu ps3 ni tu juego pero reconoces que la calidad precio deben ir unidas a esto me refiero de hacer comentarios no fanaticos. gracias amigo y disfruta de tu experiencia.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
q mas te dara actualizarlo con un parche
pd: no te devolveran los 70 solo te lo cambiaran por uno mismo juego (una posibilidad poco probable esque telo deje cambiar por otro juego)
Eso digo yo,pero alguno se ve q no ha comprado juegos de pc q al dia siguiente ya hay parches....solo un unico pretexto: No he pagado x € para un juego que necesite parches.....:pbj::pbj::pbj::pbj: Hay facil solucion : No juegues.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
esperemos que no le pase nada a tu PS3 porque sino mas de uno se va a reir de ti byob...
--- [ Añadido ] -----


Gran post tio eres sincero me alegro que no tengas problemas con tu ps3 ni tu juego pero reconoces que la calidad precio deben ir unidas a esto me refiero de hacer comentarios no fanaticos. gracias amigo y disfruta de tu experiencia.
tranquilo que si se rompe no te vas a enterar^^eekeek
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
no, la solucion esta en que nos den un juego bien echo o los 70 euros nada de vales o de no jugar porque para jugar a mierdas inacabadas....

Byob si se rompre tu PS3 llenarias todo el foro de post en contra de assasins por lo que me enteraria jaja 17 años parece no ser suficientes para ser realista...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
pues para que lo sepas tengo pro 2008 y assasins pero aun no lo e metido en mi consola porque soy mas listo que otros y no quiero joder mi ps3 y el lunes a primera hora lo devolvere sin abrir asi se enterarán de que va la historia porque si llamas a sony al sat te dicen que hay problemas con pro 2008 y assasins y que conviene en caso de incidencia sobre el video juego devolverlo para evitar daños en tu sistema PS3. ya podeis llamas y preguntar y os lo diran .
Que eres queeeeeeeeeeeee ??? clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
esperemos que no le pase nada a tu PS3 porque sino mas de uno se va a reir de ti byob...
--- [ Añadido ] -----


Gran post tio eres sincero me alegro que no tengas problemas con tu ps3 ni tu juego pero reconoces que la calidad precio deben ir unidas a esto me refiero de hacer comentarios no fanaticos. gracias amigo y disfruta de tu experiencia.
Si el juego me va de coña lo diré, si es bueno o malo también, al igual que la consola. Yo flipo con mi PS3 la tengo como mi gran tesoro, ya que es fruto de mucho tiempo de ahorrar. Pero aunque adore a mi PS3 la voy a tratar como se merece. Nosotros lo que queremos es jugar y punto! Es la primera vez que me tengo que preocupar por cosas que no sean como vencer a ese enemigo o como encontrar la salida a este nivel.

Ahora mi PS3 está en el cielo, pero si debo bajarla al infierno lo haré.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no, la solucion esta en que nos den un juego bien echo o los 70 euros nada de vales o de no jugar porque para jugar a mierdas inacabadas....

Byob si se rompre tu PS3 llenarias todo el foro de post en contra de assasins por lo que me enteraria jaja 17 años parece no ser suficientes para ser realista...
que sabras tu tio???que mas da que tenga 17 o 20???me tiro todo el dia leyendo cosas sobre videojuegos y tengo una edad bastante crecida para saber si soy realista o no..pero bueno esto no entra en absoluto al tema y te agrdeceria que lo dejaras correr porque estamos desviando el tema descaradamente.....
PD: la xbox cuando se me jodio (2 veces)podrias ver pocos post mio llenando el foro de 360......asique majo te agradeceria que no hables sin saber.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
bah si empezamos con comentarios asi ya paso de ablar en este post....que cada uno aga lo que lo quiera yo esperare a fuentes oficiales y el lunes el juego para la tienda...sera por juegospara jugar ...

PD: os recomiendo COD 4 ...IMPRESIONANTE Y NI UNA SOLA RELENTIZACION.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
martindiaz si quieres te compro el assassin's por 50 eurillos o te hago un cambio :) venga hombre, es para el bien de la comunidad xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo la verdad es que flipo con todo el que se queja del juego!!
que os esperabais!! el juego es similar al hitman!
cargarse a tal e irte sin que te vean
que coño os esperabais! un juego de rol dando saltitos como mario y recogiendo anillos como sonic! por dios!!! antes de comprar un juego, informaros!!! que informarse es gratis!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Antes lo tiro a la basura...no es por la pasta eso no me preocupa ara mismo
Ahi ahi, haciendo amigos...

Por cierto, dices que no te preocupa la pasta, pero en cambio no quieres que te claven 70 euros por algo que tiene ralentizaciones puntuales, a claro, que tambien prefieres tirarlo... pues no se... tu sabras lol...
 
Última edición:
Superior