Assassins de vuelta a la tienda

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
no esque me falte la pasta pero cuando compro algo lo quiero al 100 % me da igual que este juego valga 90 euros si viene al 100 % y la gente lo puede disfrutar desde el primer dia que lo compra y no tiene que esperar a que saquen un parche cuando a esta gente le de la gana sabes? Rompe las ilusiones de mucha gente que llevaba meses esperando este juego.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vamos a ver... si les va mal, tienen 15 dias por ley para que se lo cambien... con respecto a lo de romper las ilusiones, no se, parece que les acaben de decir que se van a morir segun esa expresion... por cierto, hay mucha gente que disfruta de este juego... a parte, en estos 3 dias has hecho estudios uue digan que es culpa del assasins o el pro, y no de la PS3??
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
no esque me falte la pasta pero cuando compro algo lo quiero al 100 % me da igual que este juego valga 90 euros si viene al 100 % y la gente lo puede disfrutar desde el primer dia que lo compra y no tiene que esperar a que saquen un parche cuando a esta gente le de la gana sabes? Rompe las ilusiones de mucha gente que llevaba meses esperando este juego.
Gran post^^ Tienes toda la razón. Esperar un gran título durante mucho tiempo y que no te funcione bien...así es la vida del sufridor consolero.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues tio te digo algo si quieres un juego al 100% estudia informatica y especializate en programacion y los programas tu te parece? vamos tio exiges mucho esta bien exigir pero si exiges tanto nada quedara a tus espectativas debes tener la menopausia sin ofender!... actualmente hermano TODO se soluciona con parches y TODOS los juegos tienen errores ningun juego es perfecto cualquier juego asi sea de Atari o de el primer nintendo americano que salio se te quedara pegado por que? porque simplemente son errores tecnicos en aquel tiempo no se podian arreglar esos errores que traian algunos juegos date cuenta de que hoy en dia eso es un punto a favor se mas paciente hermano y no te molestes solo dices cosas sin sentido y te contradices a cada rato cuidate tio y vamos a esperar ese parche yo acabo de pedir ese juego por Amazon, pedi assasins y Call of duty 4 para viciarme estas semanas hasta que salga el uncharted :D:D:D:D:D cuidate tio y vamos como te dije anteriormente Calmate y respira profundo si te falla mucho debe ser el juego ve y cambialo si te sigue dando problemas pues o estas mas salado que el qlo de la sirenita XD o tu ps3 esta chunga XD.... saludos tio
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
recuerdo que los problemas vienen desde pro 8 y en 3 dias ya hay montones de PS3 jodidas que casualidad creo que no hay que tener muchos estudios no ??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No te has parado a pensar que sea culpa de la 2.0? Ah, eso te lo digo siendo alumno de ESO... vamos, que no he ido a la universidad aun...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues tio te digo algo si quieres un juego al 100% estudia informatica y especializate en programacion y los programas tu te parece? vamos tio exiges mucho esta bien exigir pero si exiges tanto nada quedara a tus espectativas debes tener la menopausia sin ofender!... actualmente hermano TODO se soluciona con parches y TODOS los juegos tienen errores ningun juego es perfecto cualquier juego asi sea de Atari o de el primer nintendo americano que salio se te quedara pegado por que? porque simplemente son errores tecnicos en aquel tiempo no se podian arreglar esos errores que traian algunos juegos date cuenta de que hoy en dia eso es un punto a favor se mas paciente hermano y no te molestes solo dices cosas sin sentido y te contradices a cada rato cuidate tio y vamos a esperar ese parche yo acabo de pedir ese juego por Amazon, pedi assasins y Call of duty 4 para viciarme estas semanas hasta que salga el uncharted :D:D:D:D:D cuidate tio y vamos como te dije anteriormente Calmate y respira profundo si te falla mucho debe ser el juego ve y cambialo si te sigue dando problemas pues o estas mas salado que el qlo de la sirenita XD o tu ps3 esta chunga XD.... saludos tio
dices que hoy en día todos los juegos tienen errores y se solucionan con parches...todos no tio...llenariamos la consola de parches, justamente ahora que Sony saca la de 40 GB.

Por cierto COD4 va bien,no? Un parche menos.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Pues tio te digo algo si quieres un juego al 100% estudia informatica y especializate en programacion y los programas tu te parece? vamos tio exiges mucho esta bien exigir pero si exiges tanto nada quedara a tus espectativas debes tener la menopausia sin ofender!... actualmente hermano TODO se soluciona con parches y TODOS los juegos tienen errores ningun juego es perfecto cualquier juego asi sea de Atari o de el primer nintendo americano que salio se te quedara pegado por que? porque simplemente son errores tecnicos en aquel tiempo no se podian arreglar esos errores que traian algunos juegos date cuenta de que hoy en dia eso es un punto a favor se mas paciente hermano y no te molestes solo dices cosas sin sentido y te contradices a cada rato cuidate tio y vamos a esperar ese parche yo acabo de pedir ese juego por Amazon, pedi assasins y Call of duty 4 para viciarme estas semanas hasta que salga el uncharted :D:D:D:D:D cuidate tio y vamos como te dije anteriormente Calmate y respira profundo si te falla mucho debe ser el juego ve y cambialo si te sigue dando problemas pues o estas mas salado que el qlo de la sirenita XD o tu ps3 esta chunga XD.... saludos tio
jajaja que exiJo mucho? xsupuesto ablamos de una consola de Sony chico y ella es quien tiene que calentarse la cabeza para que sus desarrolladoras no den estos vacios de calidad a los usuarios que para eso les pagamos ( aunque te sobre el dinero es dinero y jode tirarlo ). Sobre tus comentarios de manopausia y sirenita no voy hacerles ni caso ya que me tomado la decision de ablar con gente seria esta claro? pues ale cuidate tu tmb
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
diDces que hoy en día todos los juegos tienen errores y se solucionan con parches...todos no tio...llenariamos la consola de parches, justamente ahora que Sony saca la de 40 GB.

Por cierto COD4 va bien,no? Un parche menos.
gran comentario me pasado COD 4 dos veces y ni parches ni nada ni una sola relentizacion ES UN JUEGO 10 Y BIEN ECHO POR EL QUE VALE LA PENA PAGAR SUS 70 EUROS!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Respiremos hondo y reflexionemos.

Todos sabemos que hay problemas, pues bien, vamos a dar tiempo a todo esto, a ver si a medida que PS3 crece y van apareciendo más juegos todo esto desaparece. Voy a confiar en Sony. La PS3 aún es un bebé que debe crecer.

Voy a ser más cruel con los que hacen los juegos. Prefiero jugar a un juego dos meses después de la fecha prevista pero que esté sin cosas raras. Si una compañía falla, la gente cuando vea un juego de esa compañía...
--- [ Añadido ] -----
valiente que sepais que me ha enviado un mp insultando por supuesto ya esta reportado asique a este ignorarle
No me jodas!! Eso si que no. Aquí se debate pero sin faltar el respeto a nadie.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
a ver byob estamos ablando aqui todos del tema que nos preocupa que es el fallo de assasins te he dicho ya unas cuentas veces que me dejes de citar y en paz y no haces caso pues que puedo hacer? moderadores podeis ver todas mis conversas publicas solo intento proteger el foro para poder ablar tranquilamente y si tengo un tema con alguien lo ago por privado para no molestar al foro y enturbiar el ambiente no como byob asi que espero no tener mas noticias tuyas y que me dejes en paz de una vez poder seguir mis post con la tranquilidad y satisfacion que da una comunidad como esta.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
a ver byob estamos ablando aqui todos del tema que nos preocupa que es el fallo de assasins te he dicho ya unas cuentas veces que me dejes de citar y en paz y no haces caso pues que puedo hacer? moderadores podeis ver todas mis conversas publicas solo intento proteger el foro para poder ablar tranquilamente y si tengo un tema con alguien lo ago por privado para no molestar al foro y enturbiar el ambiente no como byob asi que espero no tener mas noticias tuyas y que me dejes en paz de una vez poder seguir mis post con la tranquilidad y satisfacion que da una comunidad como esta.
Tienes que aprender a aceptar las críticas y si alguién se mete contigo con sutileza no debes insultarle por mp. respeta y te respetarán. A veces hay que saber aguantar las críticas o las bromas. Byob es buen tio;)
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
podemos continuar con el tema que nos incumbe o vamos a dar pie a intercambios de palabras que no llevan a nada? venga chicos vamos a intentar encontrar el fallo entre todos y contarnos nuestras experiencias que de lo que se trata. Saludos!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
nahh xexu ni contesto tio.......y este es mi ultimo mensaje desviando el tema asique os ruego a todo amigos mios que volvierais al hilo y punto ya se encargaran los mods de solucionar todo esto un saludo chicos;)
 
Superior