Assassins de vuelta a la tienda

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
2
bueno mi experiencia es la siguiente, tras vender la 360 nada mas llegar de alemania y librarme de todo ese peso muerto me compro la ps3.
tras jugar al motor storm y tal me dispongo a pasar horas SIN CUELGUES en un juego tipo oblivion que se me colgaba en la 360 y me molan a saco.
y ZAS primer cuelge tras 3 horitas con un framerate y un tearing de mierda, yo más ciego que una mona no me lo creía pensaba no puede ser SONY no puede hacerme esto
Cambio el juego y tearing y framerate solucionado pero se me cuelga como a todo dios,
eso sí cuando se resetea con los pitidos te puedes tirar HORAS jugando está comprobado
PD: me molaba mas el oblivion me sentia con mas libertad para hacer cosas que subir siempre a torres y hacer el salto del angel a un pajar pero aun asi mola nos vemos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Buenas.Tengo k decir k tengo la play 3 desde el dia k salio y me e pasado ya unos cuantos juegos,los cuales no se han colgado tanto como este.Ami lo k me pasaba era k al jugar un rato al assassins(5 minutos o asi)el personaje se kedaba parado y tenia k reiniciar.Tampoco era un error muy grave pero siempre era lo mismo.
De todas maneras tengo k decir k el juego graficamente y la historia es una pasada.
Por contra tengo k decir k es muy repetitivo en misiones como ya se dice por los foros.
Aun asi me parece demasiado fuerte devolverlo antes de pasarselo entero porke es un buen juego.
El buen jugador de play de siempre nunka deja un juego a medias,mas si es uno tan esperado,aunke te decepcione un poco.
El dato bueno seria k lel juego tendria online para meterle ahora nuevas misiones pork me lo e pasado entero en solo 6 dias,y algo asi estaria bien,pork se desaprovechan esos escenarios tan guapos y grandes.
Mi nota es un 7.Seria un 10 si durase mas y las misiones fueran distintas en cada ciudad.
Mi nota
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Mi opinion, sigo diciendo que no tenemos ni debemos consolarnos con ke he tenido un cuelgue nada mas, y un ralentizacion. No es lo ke hemos pagado hemos pagado para jugar bien. y tener una de las mejores videoconsolas del mercado y nos estamos encontrando con que la consola se keda colgada, y los juegos ke su precio no es ni mas ni menos ke 70 euracos ke no es poco para encima estar consolandonos. Tenemos ke abrir los ojos y ver que esto no es lo ke hemos comprado. Y habria ke ponernos deacuerdo y ir a la oficina del consumidor a quejarnos. puesto ke son 600 Euros consola solo con un mando, cuando yo la compre. y tenemos tantos fallos ke es increible. Bueno y no te digo nada las continuas actualizaciones si nos pasamos el tiempo actualizando. Bueno como siempre digo es mi opinion pero nos estan robando.

un saludo de un consolero cerrado de ps.
 
Superior