Assassins de vuelta a la tienda (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

no, la solucion esta en que nos den un juego bien echo o los 70 euros nada de vales o de no jugar porque para jugar a mierdas inacabadas....

Byob si se rompre tu PS3 llenarias todo el foro de post en contra de assasins por lo que me enteraria jaja 17 años parece no ser suficientes para ser realista...

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
que sabras tu tio???que mas da que tenga 17 o 20???me tiro todo el dia leyendo cosas sobre videojuegos y tengo una edad bastante crecida para saber si soy realista o no..pero bueno esto no entra en absoluto al tema y te agrdeceria que lo dejaras correr porque estamos desviando el tema descaradamente.....
PD: la xbox cuando se me jodio (2 veces)podrias ver pocos post mio llenando el foro de 360......asique majo te agradeceria que no hables sin saber.
yo la verdad es que flipo con todo el que se queja del juego!!
que os esperabais!! el juego es similar al hitman!
cargarse a tal e irte sin que te vean
que coño os esperabais! un juego de rol dando saltitos como mario y recogiendo anillos como sonic! por dios!!! antes de comprar un juego, informaros!!! que informarse es gratis!

Antes lo tiro a la basura...no es por la pasta eso no me preocupa ara mismo

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
Ahi ahi, haciendo amigos...

Por cierto, dices que no te preocupa la pasta, pero en cambio no quieres que te claven 70 euros por algo que tiene ralentizaciones puntuales, a claro, que tambien prefieres tirarlo... pues no se... tu sabras lol...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4