Assassins de vuelta a la tienda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy con litos en algun punto.
A ver no dudo de la credibilidad de la gente de aqui, pero me parece muy raro esos mensajes alarmistas respecto a los juegos de PES y Assassins y siempre en la version PS3.
Se que es muy descabellado, pero podria ser tambien, que son gente poseedores de 360 los que empiezan a meter estos mensajes alarmistas.(Suposiciones).
¿Porque no pasa esto con juegos como Heavenly, Ratchet, F1, Warhawk version BluRay, Ninja Gaiden, que son exclusivos? ¿Que pasa, solo ocurre con grandes juegos multi?. Se que se puede deber a la programacion de los juegos.
Veremos si Uncharted rompee alguna consola.
Que nadie se de por ofendido por el comentario sobre 360, porque no iba dirigido a nadie en particular y ademas es una suposicion.
Hombre, COD 4 es multi y va cojonudamente. He de decir que un pedazo de diez para Infinity Ward, que ha tirado por tierra toda esa bazofia y parlanchilería de las demás desarrolladoras, dejando bien claro que quién sabe del tema y cuida a sus clientes, acaba aportando siempre lo mejor.

En lo de los alarmistas, estoy de acuerdo a medias. Pueden haber algunos trolls por el estilo, pero por lo general la gente está asustada, es lo más normal del mundo.

Calma, compis...
la gente paga 70 euros y le da igual que el juego tenga relentizaciones y encima te dicen que estamos haciendo una campaña en contra! Perdonar pero algunos no somos tontos y no queremos pagar 70 por un juego que no cumple con lo minimo exigido para una consola que vale nada mas y nada menos que 600 euros y que tenemos que jugar con relentizaciones segun algunos......un poquito de porfavor

la gente paga 70 euros y le da igual que el juego tenga relentizaciones y encima te dicen que estamos haciendo una campaña en contra! Perdonar pero algunos no somos tontos y no queremos pagar 70 por un juego que no cumple con lo minimo exigido para una consola que vale nada mas y nada menos que 600 euros y que tenemos que jugar con relentizaciones segun algunos......un poquito de porfavor

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
tu solucion sencilla es.........NO TE COMPRES EL JUEGO pero como no lo tienes y no lo has probado pues entonces no tienes derecho a quejarte....
pues para que lo sepas tengo pro 2008 y assasins pero aun no lo e metido en mi consola porque soy mas listo que otros y no quiero joder mi ps3 y el lunes a primera hora lo devolvere sin abrir asi se enterarán de que va la historia porque si llamas a sony al sat te dicen que hay problemas con pro 2008 y assasins y que conviene en caso de incidencia sobre el video juego devolverlo para evitar daños en tu sistema PS3. ya podeis llamas y preguntar y os lo diran .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn