Assassins de vuelta a la tienda (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

1. cuelgues = si, pero en 6 hora 1 o 2 veces - Lo soporto
2. ralentizaciones = no, la verdad es q ninguna - No tengo problema
3. Repetitivo = Para mi No - Entonces uno de coches si que es repetitivo , no?

PD: Para mi el juego es muy bueno y tiene una historia interesante, con lo cual no lo cambiaria ni de coña, esperaremos el parche...

1. cuelgues = si, pero en 6 hora 1 o 2 veces - Lo soporto
2. ralentizaciones = no, la verdad es q ninguna - No tengo problema
3. Repetitivo = Para mi No - Entonces uno de coches si que es repetitivo , no?

Iniciado por pboss80 Ver Mensaje
Con tu permiso, sigo tu ejemplo para dar mi opinión con 5 horas de juego...
1. cuelgues = 0 Absoluto
2. ralentizaciones = Otro 0 absoluto
3. Repetitivo = Claro. Mucho. Por esa regla de tres un juego de coches es acelerar y frenar. Uno de peleas es puño puño patada. Devil May Cry es salto, pistolas a saco y espadazo. Un Metal Gear Solid es voy por detrás, silencio... silencio... crack! Cuello roto!!!

En mi opinión exageráis sobradamente las cosas... Cuelgues??? Ralentizaciones??? En mi PS3 nada de nada.....

P.D.: La historia es abismal. Engancha desde el minuto 1. No es ni un "mataatodoloquesemueva" (devil may cry) ni un "veconsigiloyescondetedetododios" (Splinter Cell). Es un juego de aventuras como dios manda. Encima original, diferente... Es un juegazo!
Esto lo que genera es que la gente no se compre los juegos en cuanto salgan, yo tengo muchas ganas de pillarme el NBA 2k8, y tenia pensado pillarlo en cuanto salga, pero viendo como esta el percal, lo que hare es esperar hasta que pasen 7 dias, y si la gente se queja de problemas pues no lo comprare, y si todo va bien pues ire a por el juego.

Es una pena la verdad pero es que despues de todo lo escrito (con este y otros juegos) ahora cualquiera se fia

El assissin falla en todas las ps3 creo yo , puesto que es un problema del juego que pronto solucionaran con un parche

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
Pues en la mía no... o acaso has ido analizando cada una de las 6 millones de PS3???

P.D.: Me ha gustado el nombre assissin XDDDD

Pues en la mía no... o acaso has ido analizando cada una de las 6 millones de PS3???

P.D.: Me ha gustado el nombre assissin XDDDD

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
eso digo hay a gente que le falla y a otra que no,que consola tienes con que staterpack,te la compraste ,podriamos ver alas personas del foro que le fallen cuala tienen y alos que no le fallen tambien ,aver si coinciden.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn