Ya tengo el assassins creed (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre tampoco hay que ponerse asi es normal que no se lo crean porque eres el unico que tienes el juego y es bastante raro, a lo mejor en las tiendas tienen el juego pero no lo venden hasta el jueves pero si tu trabajas en la tienda de juegos o tienes a un amigo que trabaja en la tienda te lo a podido vender a t el primero pero bueno no se yo como la mayoria de aqui me tengo que esperar al jueves para poder probar este juegazo

saludos y no os pongais asi con el chaval hombre jejeje
A ver..me sacaron el juego ayer..3 dias antes de su venta con lo k ya esta en los centros comerciales en los almacenes y por eso tengo uns colegas k curran ay y me lo pudieron sacar,pero de tods formas como veo k no os le creeis a la tarde subire las fotos de la caja y la tele con el jueg puesto y la ps3 para k lo creasi
Yo lo tendre mañana por la mañana.
--- [ Añadido ] -----
Que si esta doblado si lo han dicho en 2000 sitios ya.
PD:Yo si me lo creo y me parece muy normal yo en mi tienda de confianza que es de un buen amigo mio m pilla los juegos 2 o 3 dias antes el San Andreas m lo vendio 1 semana antes de el dia del lanzamiento.
y de todas formas lo tngo solo desde ayer,3 dias antes de k salga....si os hubiera dicho k lo tengo desde hace 2 semanas pues como k no jaja y otra cosa..de k me serviria mentir en esta tonteria,para k? De momento yo puedo disfrutar del juego k os lo creais o no es cosa vuestra.
A la tarde os subo la foto k ahora estoy en el curro
Saludos
--- [ Añadido ] -----
A!!! y si esta doblado ademas de puta madre ya lo comprobareis.

De verdad creeis k es un fake,pues bien por vosotros os vais a reir de vuestra madre si puedo oy subo las imgaenes de la tele con el juego listillos y si no lo creeis bien por vosotros pero el k difruta del juego soy yo asike a joderse

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Tio que haya gente desconfiada no es para empezar a mentar a la madre de otros. Tienes que comprender que estas cosas pasan a menudo y la gente desconfia por naturaleza. Hombre aunque lo de el reborde curvado es un poco exagerado por dios, sacarle punta a todos. Yo lo unico que se es que lo tengo reservado o sea que ya saldre de dudas yo mismo en unos dias.

A pasarlo bien chicos un saludo.
POr lo menos hay gente k lo comprende no como algunos otrs k debe ser la envidia o algo lo k les fastidia pero weno...a mi me da igual y lo del reborde ese k se dice es simplemtene el plastico de la caja del juego k esta como algo levantadao y junto con ello la caratula y por eso da esa sensacion.

saludos

POr lo menos hay gente k lo comprende no como algunos otrs k debe ser la envidia o algo lo k les fastidia pero weno...a mi me da igual y lo del reborde ese k se dice es simplemtene el plastico de la caja del juego k esta como algo levantadao y junto con ello la caratula y por eso da esa sensacion.

saludos

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Envidia? pero si tengo el Bioshock de playstation 3 !!!! mira:

ahora en serio, realmente me es indiferente que lo tengas o no, pero eso si me he reido muchisimo y todavía sigo partiendome el culo jajajajaja. Es normal todo esto ¿quien esta a las 2 de la madrugada en el foro de laps3? pues cabroncetes que tienen ganas de reirse y pasar un rato divertido y ayer fue .......jajajaja todavia tengo en la retina la imagen del risitas jajajaja.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn