Ya tengo el assassins creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Nada del otro mundo tio mi tele es esta LCD BRAVIA KDL-32P3000E y en el salon una de 40 fullhd pero ay no me deja poner la ps3 mi padre ¬¬
Nada del otro mundo,no ? :)
Yo con mi Futura Bravia de 26" ya me conformo,de momento me he de conformar con una LG Hd Ready.
Cuelga algun video tio,el juego biene traducido en Español en cuanto a hablar,no en subtitulos si no en voces.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
eso es,unas fotitos estarian geniales, y te lo agradeceriamos mucho,saludos,ah y yo lo tendre mañana por la tarde...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
toma estan exas rapidas con el mobil de mi vieja jaj jodr..sk no sabia conk leches acerlas a ver si van..os dejo las imagenes





nos si asi valdran..xd.mañan os ago las fotos con la camara y algunos videos del juego vale,os lo prometo
Waaaaa!! Waaaaaa!! Waaaaaaaaa!! Es wapa asta la cajaaaaa!! :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
toma estan exas rapidas con el mobil de mi vieja jaj jodr..sk no sabia conk leches acerlas a ver si van..os dejo las imagenes





nos si asi valdran..xd.mañan os ago las fotos con la camara y algunos videos del juego vale,os lo prometo
gracias por las imagenes y otra vez enhorabuena tio ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
mierda fotos nooooo que me como vivo.
yo soy de valencia vamos a atracar el corte ingles , no mejor media mark que me pilla mas cerca
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No se vale... el mundo es cruel. Que yo en el instituto estoy mirando el reloj como si saliera ese dia. No aguanto más. Lo único que me gusta saber es que tarde o temprano lo tendré, por muy larga que se me haga la semana.

Y encima se me ocurre ver los primeros 45 minutos de juego en YouTube. Creo que me va a dar un infarto. LO QUIERO YA, YA, YA, YA, YA, YA, YA, YA.

¿He dicho que lo quiero ya? LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Trankis k en 3 dias o 2 lo teneis ajaj weno peña lo dixo voy a viciarme jaja mañana subire mas ftos y videos y os comento k tal todo x ahora solo e visto 5m de juego xd y se sale jaj mañan os comento todo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Trankis k en 3 dias o 2 lo teneis ajaj weno peña lo dixo voy a viciarme jaja mañana subire mas ftos y videos y os comento k tal todo x ahora solo e visto 5m de juego xd y se sale jaj mañan os comento todo
ultima duda,estan las voces en español?????
graciasss
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Castelgard no eres el unico que quiere que salga ya estamos iguales jeje
y encima el dia que sale tengo que estudiar para un examen de ingles el dia siguiente pero da igual sacare tiempo de donde sea pa jugar.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
donde yo suelo alquilar(se ve que soy su mejor cliente)me dijo que alomejor el viernes pasado le llagaba...pero va a ser que tendre que esperarjoo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tio, eres mi IDOLO. Te felicito y a la vez te guerdo rencor (sano) por restregarnoslo pero asi al menos sabemos el pedazo de juego que nos espera.

Salu2 y echate algunas partidas por nosotros!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior