Ya tengo el assassins creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No os recuerda a otro usuario que se compro este juego en el E3??? me parece que era legendarioX, incluso nos jodio una parte de la historia.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
POdria subir una imagen del XMB o disco o lo que querais pero mucha peña dice k se puede trucar cierto? Entonces para k me voy a molestar en subiros las cosas si en cuanto las suba abra otras k digan tal y cual esta trucado es un fake...tengo razon en esto o no...yo creo k si verdad?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por dios es que estoy viendo los primeros 10 minutos y estoy viendo ahora mismo una pelea y si que se ve la vida de altair en la pantalla y de mas..asi que las imagenes que has posteado o son de un video o no veas..a lo mejor lo tienes esta tarde o algo y estabas tan emocionado que lo querias poner aqui para tenerlo antes..pero vamos..que si esta tarde vienes y pones las imagenes diciendo tooma!! miradlas..se te habra la pelicula del tiron...
--- [ Añadido ] -----
por cierto, mirad imagenes in-game...

http://www.gamersyde.com/stream_5347_en.html
y comparadla con las que ha posteado..
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
POdria subir una imagen del XMB o disco o lo que querais pero mucha peña dice k se puede trucar cierto? Entonces para k me voy a molestar en subiros las cosas si en cuanto las suba abra otras k digan tal y cual esta trucado es un fake...tengo razon en esto o no...yo creo k si verdad?
no serás un troll?



jajajajajaa
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
por dios es que estoy viendo los primeros 10 minutos y estoy viendo ahora mismo una pelea y si que se ve la vida de altair en la pantalla y de mas..asi que las imagenes que has posteado o son de un video o no veas..a lo mejor lo tienes esta tarde o algo y estabas tan emocionado que lo querias poner aqui para tenerlo antes..pero vamos..que si esta tarde vienes y pones las imagenes diciendo tooma!! miradlas..se te habra la pelicula del tiron...
--- [ Añadido ] -----
por cierto, mirad imagenes in-game...

http://www.gamersyde.com/stream_5347_en.html
y comparadla con las que ha posteado..
Fuf macho..te repito por segunda vez ya..a ver..esas dos imagenes son unos videos, uno de ellos cuando realizas un combo k se pone en modo peli y el otro el k esta parado es cuando huyes de los guardias y sale una escena en la que sube las escaleras hasta el punto dnd echo la foto y despues continuas,por eso mismo la barrita y los botoncitos no salen,sino ya lo comprobaras cuando te lo compres
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pero como tienes la cara de decir eso que estoy viendo loscombos ocn mis ojos y aun asi salen las barras por dios..
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
os estais pasando con el chaval.......tendria que ser un photosophero muyyyyyyyyyyyy muyyy muyyyyy bueno..............ademas.....WTF que narices gana mintiendonos a falta de 2 dias(posiblemente 1)del juego????esto nos enseña a que no tenemos respeto a la gente que confia en nosotros........yo soy tu y no colgaba ni una foto ni nada....encima de que les avanzas algo.......¬¬ aunque yo te creo totalmente y te agradezco que confiaras en algunos de nosotros....!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
spukyoner, si quieres que todo esto acabe y si es verdad que tienes el juego, Pon fotos del XMB o de la caja por dentro, eso no se puede trucar tio, ponlas y cierranos la boca, si es que lo tienes claro, solo eso, una foto del menu de PS3 con el juego dentro o una foto de la caja por dentro, con su manual y su disco.
Acaso es tan dificil????


saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
os estais pasando con el chaval.......tendria que ser un photosophero muyyyyyyyyyyyy muyyy muyyyyy bueno..............ademas.....WTF que narices gana mintiendonos a falta de 2 dias(posiblemente 1)del juego????esto nos enseña a que no tenemos respeto a la gente que confia en nosotros........yo soy tu y no colgaba ni una foto ni nada....encima de que les avanzas algo.......¬¬ aunque yo te creo totalmente y te agradezco que confiaras en algunos de nosotros....!

Gracias tio, debes de ser el unico junto con otrs tantos k me creeis xq ay otros k son de mentalidad cerrada x lo k veo.
gracias men
Por ciero el juego ya lo venden en algunos sitios para la gente k lo tenia reservado.

saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira retiro lo dicho postea las fotos de dentro de la caratula y de el xmb y calla bocas creeme vas a hacer un owned como una capital......yo lo celebrare si hace falta;)
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues lo unico que podria ganar son cientos y cientos de gracias que la gente da por dar , hasta creandose cuentas varias para "agraciarse" ellos mismos,jajaja!!! patetico...yo no digo ni que lo tenga ni que no,es mas me da igual,por lo del photoshop de puedo enseñar una foto mia con ronaldinho o Beckham,jaja!!! no es tan complicado de usar este programa...Es mas se deberia cerrar el post porque es completamente ABSURDO.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En fín, como Spukyoner me ha pedido explícitamente por MP, vamos a cerrar el tema.

Lo siento compañero, pero nos vamos a quedar con una muy mala sensación de lo que nos has contado, ya que nos has sido capaz de demostrar nada cuando te lo hemos pedido, y in embargo las primeras e inconcluyentes capturas las has posteado sin nigún tipo de reparo.

Lo único que nos hace dudar de tu palabra, han sido tus escaqueos a la hora de postear algo realmente contundente y real cuando se te ha pedido. No tiene sentido que te niegues o digas que no lo posteas porque podría ser un montaje por tu parte.

No lo entiendo, pero es muy serio querer tomárnos el pelo.

Un saludo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
pero como tienes la cara de decir eso que estoy viendo loscombos ocn mis ojos y aun asi salen las barras por dios..
estoy contigo Juan, este pive lo que ha hecho es sacarse unas fotos del juego por internet, ha utilizado un pen drive para pasarlo a la playstation 3 y ya esta un par de fotos y ya esta.

Saca una foto del CD o del XMB de la play en que aparezca el juego. Estas fotos que has sacado te ponen en mal lugar y te estas descojonando de nosotros, de mi no pq me reido un huevo DE TU MENTIRA y para mi eres antoñita la fantastica.

ERES UN TROLL:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
spukyoner, si quieres que todo esto acabe y si es verdad que tienes el juego, Pon fotos del XMB o de la caja por dentro, eso no se puede trucar tio, ponlas y cierranos la boca, si es que lo tienes claro, solo eso, una foto del menu de PS3 con el juego dentro o una foto de la caja por dentro, con su manual y su disco.
Acaso es tan dificil????


saludos
Eso os lo podria hacer..pero tambien es tan facil com pillar unas imagenes de los manuales del disco y demas y luego con el photoshop para akellos k saben hacerlo,cierto verdad?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
kiki yo tengo photosop y se usarlo algo.....pero esque las fotos no tienen nada de sospechoso ni brillo ni nada..........yo veo una imagen en pantalla totalmente normal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior