Ya tengo el assassins creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Vale tio sigue sin creertelo pero yo por lo menos me puedo viciar a este juegazo..si no te lo cres haya tu,tu mismo con tu mecanismo jaja y de todas formas esta exo un con mobil k esperas de una imagen exa con un nokia antiguo..si tuviera una camara decente te aria uns fotos buenas y asi te callarias de decir k es un fake..pero vamos k me da igual
tu sigue viciandote, pero haciendo fotos de videos y sin las fotos de la caratula por detras ni la del disco...quiero imagenes convincentes, y me da igual que lo tengas o no, el caso es queno te quedes con al gente..

por cierto acavo de postear los primeros 10 minutos del jueog y en los que se ve que en la pantalla se muestran en la esquina superior derecha los 4 botones y en la izquierda la barra de vida..miradlo vosotros mismos...

http://www.gamersyde.com/stream_5349_en.html
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues esta tarde me pasare a la tienda en la que me compre a ps3, siempre me hace buenos descuentos y la ps3 me la dio un dia antes de su salida en España jeje:p
Salu2
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
tu sigue viciandote, pero haciendo fotos de videos y sin las fotos de la caratula por detras ni la del disco...quiero imagenes convincentes, y me da igual que lo tengas o no, el caso es queno te quedes con al gente..
No me kedo contigo ni con nadie..pero vamos te cres algun agente del CSI o algo,kieres llamar a los geos o algo pa k vengan a mi kelo a confirmarlo jajaj flipo con tigo chaval jaja.
Sigue en tu pompa saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
19.500 mamaa k de ellos xd si yo no tengo ni 800 jaja,k te compraste alli? 30 juegos?
pues la verdad sk si te saldra muy economico xd
Pues tengo puntos acumulados, desde que tuve la 360, que ya no la tengo por cierto.
El dia que fui al GAME a comprarme el Call of Duty 4, me dijo el dependiente, "sabes que tienes 19.000 puntos, no?", como para que lo gastara en el COD4; pero le dije: "tranquilo que el 15 estoy aqui para gastarlos con el Assassins", no se me olvida, no.:).
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
joe mas facil agregarlo y que se vea al juego que esta jugando,o no habeis visto que cuando teneis a gente agregada sale el juego al que estais jugando ??? a ver si pone Assasins creed...ademas puede ser,a mi me sacaron el San andreas 2 dias antes de la fecha oficial.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
xq no lo va a tener ? puede ser,en todo caso....QUE MAS DA ???? os importa mucho que lo tenga ??? aunque podia poner una fotillo del manual y BR original , jajaja !!!! CSI !
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
el que esta en una pompa eres tu que no te lo crees ni tu que tengas el juego..pero vamos..a tu bola
Acaso te has pispado de k las 2 fotos del juego son cuando esta en una especie de video..como cuando haces algun combo o algo k se pone como modo pelicula te lo digo xq el juego esta lleno de videos de esos..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Evitemos disputas que no llevan a ningún sitio, por favor. Antes de que lo lamentemos.

Lo que puedes hacer es postear una imágen del disco o la parte posterior de la caja, Spukyoner, algo que no te va a costar nada y de ese modo acabas con ésta estúpida polémica.

Saludos y enhorabuena por tener ya éste título tan ansiado. A jugar se ha dicho.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Lo siento, pero otro más que desconfía... Es muy sencillo hacerle una foto al XMB que salga el icono del disco, o hacerle una foto al mismo blue ray, y todavía no has hecho nada de esto.. nu se. De todas formas no me imoprta que lo tengas, y si es asi que lo disfrutes.

salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Pues a mi me iria de PM una foto de la contraportada, para ver si es compatible con 1080i ;) , aunque por lo que he leido parece ser que solo soporta 720p :mad:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Bien por vosotros jaja yo mientras ya jugare a la noche y ya me teneis ata los coj...es,si no os lo quereis creer bien por vostros me la trae floja,asike si kereis seguir hablndo en el post, sobre no me lo creo o dejo de creer sino k cierren el post asik iros a comprar al juego ya k se os ve con ganas..en el game de aky dnd vivo yo ya esta a la venta para aquellos usuarios que lo hayan reservado.

saludos
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues anda que a nosotros..... Pero vamos si eres de palabra ya ves lo que tardas en echar la foto que te han pedido (no yo).... Pero vamos diciendo eso que has dicho demuestras que SPUKYONER no es un hombre de palabra..
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
No se tio yo te creo, no tendria ningun sentido que estuvieras mintiendonos no sacas nada con ello. Asique yo te creo y en estos momentos envidio jajajaj que ganas de tenerlo, he visto muchos videos de los primeros minutos que han ido apareciendo y cada vez mas ganas de tenerlo. Disfruta por todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior