Ya tengo el assassins creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Juass, que suerte tio, que lo disfrutes, yo mientras tanto viciandome al COD4, que tambien es bestial, por cierto, a mi tambien me saldra gratis el assassins, por lo de los puntos del GAME:pbj::pbj:clap2clap2
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
que suerte tio, aunque a mi me da un poco igual, no iba a poder jugar hasta el sábado, jeje. enhorabuena y disfrútalo tio
un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Madre mía... pero que bárbarooooooooooooooooooooooooooo!!!

Felicidades por la adquisición y a viciarse jugón!

Saludos! :D
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
¿porque ahi gente que se compra los jegos antes de que salgan? ¿como la hacen? ¿a quien conocen? que yo un poco mas y me quedo el sabado sin el call of duty 4 que en el game que fui a comprarlo no lo tenian je je menos mal que ahi mas tiendas que si no me da algo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
y los graficos como estan, lo ves como un port? o esta verdaderamente currado? en el fnac me han dicho, que puede ser que el 15 ya lo pongan a la venta, porque ya lo tendran, asi que el jueves como una estaca en el fnac, y sino, el viernes, jojojo
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Es tener amigo k curren en almacenes a mi me pueden sacar tods los juegos de ps3 gratis k kiera..tampoco sin pasarse pero las novedades como traen muchisimas cajas pues me las sacan 1 semana antes de k se vendan y cosas asi clap2clap2clap2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues pensando en lo que han dicho tampoco has enseñado imagenes convincentes...puedohacer eso yo perfectamente...si es que lo tienes, una foto convincente seria, caratula por dentro y por fuera, por alante y por detras y sobre todo del disco y la pantalla jugandolo tu mismo...vamos que puedes averte pegado un fake que lo flipas...pero bueno...eso solo lo sabes tu..la duda al fin y al cabo creo que la tenemos todos...

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver, esque mas de una vez han aparecido trolls, diciendo que tenian juegos, mostrando caratulas falsas, asi que permitenos desconfiar un poquitin, callarias muchas bocas, si nos enseñases una foto del juego en la parte trasera, y otra con el cd, no es mucho pedir, esque asi te podremos preguntar sobre cosas que nos interesen jeje
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
tios solo faltan dos dias pa que salga a la venta por lo que ya esta en los almacenes( o en la mayoria) y si tiene un amigo que se lo pueda sacar pues es cierto y creible, tampoco vamos a desconfiar de esto digo yo , si me dices que es hace un mes pos vale pero hoy???, ademas te ha mandao dos fotos con la caratula y la ps3 de fondo ( que si que se pueden trucar pero pa que?
POR CIERTO DISFRUTA DE ESE PEDAZO DE JUEGO
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
tioooo que cara más dura!! jaja, encima tienes ya el juego, y según dices te sacan de vez en cuando alguno... me presentas a tus colegas ?? jaja

p.d. eso es tener colegas en el mundillo :p
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Yo sinceramente no me creo que tengas el juego y creo que es un fake que has hecho muy bien con una fotocopia a color y lo has puesto en una carcasa de juego de ps3 ya que le falta color a la carátula y tiene pinta de papel fino de fotocopia.Si de verdad lo tienes pon una foto del juego por la parte de atrás y de el juego en la tele porque hasta entonces no me lo voy creer.saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior