Ya tengo el assassins creed (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta mañana he estado leyendo analisis de varias paginas y en angunos comentarios de algunas paginas se dice q el juego puede llegar a resultar monotono ya q las luchas son repetitivas y esto lo hace cansino. alguien mas ha oido algo al respecto?a ver si nos han vendido una joya y despues de jugar 4 dias es un juego q aburre...
Uff que valientes poniendo imagenes si estar el no?? Yo si que lo creo, no es descabellado que lo tengan en los almacenes desde ayer, es mas que logico, si no cuando los van a recibir para distribuirlos?? QUe si es gratis, pues si le debia un par de favores igual si, asi que es totalmente posible que lo tenga...

PD: Lo de la esquina doblado puede ser un defecto de la caratula...

Lo acabo de leer

A ver..me sacaron el juego ayer..3 dias antes de su venta con lo k ya esta en los centros comerciales en los almacenes y por eso tengo uns colegas k curran ay y me lo pudieron sacar,pero de tods formas como veo k no os le creeis a la tarde subire las fotos de la caja y la tele con el jueg puesto y la ps3 para k lo creasi

Edit: A parte de que por que os tiene que demostrar algo a los que decis mentiroso??, por cierto, me acuerdo del tema de basplay y la beta de home, ohh es mentira... (Lo decian algunos), se descojonaban de el, y luego que paso??
Lo unico que puede dejarlo en evidencia es que la portada no sea la que el ha mostrado, ni la de coleccionista ni la normal, yo me lo creo, respecto a lo que decia alguien que la caratula parecia estar recortada al estar un poco doblada, decirle que algunas portadas ya sean de DVD oJuegos suelen venir defectuosas. Si lo tienes enhorabuena y disfruta esos 2 dias de exclusividad, si no pues que quereis que os diga, a mucho nos la ha metido doblada.

Tengo unos amigos que trabajan en el corteingles y en mediamark y por lo visto ya estan en los almacenes y les dije k si podian pillarmelo y uno de los del corteingles me lo saco xd y lo bueno de todo es que ma salio gratis jaja.

Ya os keda poco para disfrutar de el

Yo en breves me echare un vicio muuuy serio.
saludos

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje

suena a roboooooooooooooooo,eeee consigueme unooooooooooooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn