[Hilo oficial] Dudas pes 2008 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias guaje pero es que tener el PRO aquí y no poder abrirlo por este miedo es tremendo .

P.D: Entonces puedo quitar tranquilamente el plástico no??

Iniciado por BELOMIAN Ver Mensaje
Antes de abrirlo. Consigue NAT 2.
O consigue un juego de algun amigo y pruebas.
En el Online has de tener abierto un puerto que elijas. Si no es asi lo más probable es que no te vaya.

Saludos.

Antes de abrirlo. Consigue NAT 2.
O consigue un juego de algun amigo y pruebas.
En el Online has de tener abierto un puerto que elijas. Si no es asi lo más probable es que no te vaya.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Muy Buenas biginjapan pues mira haber si podrías ayudarme a lo de los puertos estos porque no tengo ni idea de como se abren y de todos los demás pasos soy de Telefónica y mi router es el Modelo ( Zyxel P660HW-D1 ). Espero que me puedas ayudar y si es posible darme tu email para poder contactar contigo para cualquier duda.
tienes que ir a la segunda opcion, se te abrirá el explrador redirigiendote a una web de konami. Ahi te registras, y luego en la primera opcion del menu RED vuelves a introducir los datos. Si ves que haciendo esto no te entra en la pagina de registro, ves probando, que a veces el servidor te "echa".
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn