[Hilo oficial] Dudas pes 2008

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
muy buenas, he instalado el juego, y sigue habiendo relantizaciones, y no se como poner eso de 720p porque yo tengo el cable HDMI y es diferente, si alguien sabe como hacerlo que me lo diga porfavor

salu2
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
gracoas guaje 7 no se poruq lo he instalado d enuevo he apagado la play un rato y ya me va jeje espero que sea asin sempre gracias crak
saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
1
no puedo conectarme online me me dice que el puerto no va y algo de nat 3 otros juegos me van online. haber si tengo que hace algo especial, haber si me podeis ayudar
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
1
no a eso aun llego esque no se conecta no hay manera me pide que cambei el np 3 a quew lo cambie a 2 y no se como se hace
--- [ Añadido ] -----
como cambiar de nat 3 a nat 2 porfabor
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Alguien sabe cuales son los estadios editables?.El catalonia está claro,pero los otros...

Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Alguien sabe (que va a ser dificil) cuales son los jugadores que hacen el regate de tacón???

Yo puedo poner 3: Cristiano Ronaldo (como no), Thierry Henry y Ronaldo. Se que Ronaldinho, Eto'o, Messi, Adriano y Kaka no lo hacen, o por lo menos, de todas las veces que lo he intentado con ellos, no me ha salido.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
seguro que es un dejabu jejejjeje e tenido que llamar a telefonica pa que me habran todos los puertos haber si se me arregla que rabia. gracias
Coge tu router si tienes y mira si tiene opcion de DMZ en la pagina de configuracion.Pones en el DMZ la IP de tu PS3 y arreglado ya tienes el Nat2.
Sigue el tutorial de esta web y no tendras problemas de ningun tipo.
Venga que te tengo ganas chuster de jugar contra ti y tus colegas.

PD:Menuda fiesta la de la despedida XDXDclap2clap2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Alguien sabe (que va a ser dificil) cuales son los jugadores que hacen el regate de tacón???

Yo puedo poner 3: Cristiano Ronaldo (como no), Thierry Henry y Ronaldo. Se que Ronaldinho, Eto'o, Messi, Adriano y Kaka no lo hacen, o por lo menos, de todas las veces que lo he intentado con ellos, no me ha salido.
como se hace ese regate? que botones son?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
con l1 y R1 sale la pelota levemente hacia adelante -.-.

yo me pregunto como hago los nuevos movimientos??? quien se los sabe todos que ponga como hacerlo y se gana unos agradecimientos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Weno chicos yo se que para algunos esto ya es un poco pesao pero es un tema que me trae de cabeza. Ayer me compre el pes 2008 lo estube probando, lo instale en el hd, reinicie y no tube que cambiar nada del monitor ya que tengo una tele de tubo. Pero para mi sorpresa las ralentizaciones siguen hay, no se que coño le ha pasao a los xinos estos de konami pero con esto la han cagado. Weno pues solo queria preguntar si vosotros creeis de veraz que sacaran algun parche para solucionar este problema ya que de no ser asi acabare devolviendo el juego a muy pesar mio!!por que solo tengo 15 dias para devolverlo y no me voy a quedar un juego en esta condiciones.Muxas gracias!!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
En teoría en los foros Oficiales de PESCLUB se está debatiendo este tema y muchos hemos escrito a [email protected] , para que se nos dé una explicación y una posible solución, en el hilo que pone que se espera un parche en General de PES2008 PS3, parece que la respuesta de soporte ha sido que se está trabajando en ese posible y deseado parche, yo aún estoy esperando respuesta, así que si me dicen algo directamente os lo comunicaré.

Un saludo y yo creo que al final sí que habrá parche porque sino KONAMI ya se puede olvidar de muchos clientes.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
ok seria lo mejor qe podria pasa tio!!! xq cn el parche seguro qe se solucionaria to y ya es cuando podemos flipar cn el juego!!...

pos ya sabes tio en cuanto sepas algo comunicanoslo...

una dudilla...eso del parche qe lo pondrian en el store gratuito para descargarlo no????? Un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
una duda sobre el archivo de datos:
supongo que en breve habra gente que tenga los equipos no licenciados con sus uniformes, nombres, escudos y demas...ese archivo de opciones se podria compartir con otras ps3 a traves de internet?
supongo que se enviaria por internet, lo descargamos en un lapiz usb y luego lo metemos en la ps3, eso seria asi? o no se podria compratir el archivo de opciones...
un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Muchas gracias nikeman. La verdad que el juego esta bien pero es que lo de las ralentizaciones lo mata. Entonces que pensais lo devuelvo o me lo quedo haber si se arregla??
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
una duda sobre el archivo de datos:
supongo que en breve habra gente que tenga los equipos no licenciados con sus uniformes, nombres, escudos y demas...ese archivo de opciones se podria compartir con otras ps3 a traves de internet?
supongo que se enviaria por internet, lo descargamos en un lapiz usb y luego lo metemos en la ps3, eso seria asi? o no se podria compratir el archivo de opciones...
un saludo
seran como los option files de la ps2, lo paras desde un pen drive o disco duro externo, y lo instalaras...
 
Superior