[Hilo oficial] Dudas pes 2008

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A josemiermenegildo:
Por supuesto, en pocas palabras lo que está haciendo KONAMI es lo mismo que cuando hubo el problema del PES6 en la PS3 que no tiraba el online, según he leído es probable que procuren tenerlo arreglado para meterlo en el firmware de SONY, lo cual sería genial, sino entiendo que lo subirán al Store y espero que también lo cuelguen en la web oficial para que se pueda descargar en un Pendrive y así instalarlo offline...
Igualmente el fallo es muy grave porque aunque no parezca cierto aún hay gente sin internet y entonces qué ¿esos qué hacen? No sé a ver si ponen algún comunicado Oficial que es lo mínimo que pueden hacer...

A vacamsan:
Sí que sería así y fijo que se puede hacer sin problemas, pero el tema es que entonces aunque las medias Oficiales puedan gustar o no, te puedes encontrar que las ediciones de la gente estén retocadas algunas medias porque les guste más o menos un equipo...
Pero la metodología sería esa sin duda.

A valdes7:
Yo tengo la misma duda que tú, son 15 días así que espero que KONAMI haga comunicado Oficial a ver... Sino también estoy intentando mover hilos para que me informen del protocolo que van a seguir, desde dentro de KONAMI me dijeron que el tema les preocupa, así que a ver si lo demuestran... Yo de momento lo jugaría unos días más (aunque pierdas pantalla, pon la PS3 en formato 16:9 panorámico, no se notan tanto las ralentizaciones, lo he comprobado).

Un saludo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
alguien a jugado a la copa KONAMI¿?¿?
se puede quitar a las selecciones para poder darle al cuadro "al azar" y no mezclen selecciones contra clubs¿?¿?
ayer lo intente y no fui capaz¿?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Para todos los que preguntan por el regate de tacón!!

Yo lo hago de la siguiente manera, aunque seguro que se puede hacer de otra forma, me explico:
Corriendo con el R1, le das al L1 para que haga la bicicleta, y cuando haga la bicicleta, le das en diagonal. Los jugadores que hacen ese regate, le darán de tacón, los que no, pues harán la diagonal normal.
Digo que se podrá hacer de otra forma, porque supongo que no sera necesario que tengas que hacer la bicicleta, aunque como os lo digo yo, a mi me sale.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Como se hace para ablar con el headset ??? que he leido por hay que se puede, gracias !!


PD: solucionaran algun dia los de konami lo de los partidos online ... al final van a tener raazon los de xbox, ke su online es mejor ... tsss

saludo0o0sss
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Creo tener entendido que van a sacar un parche para solucionar los problemas del juego.

Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Hola buenas mira tengo una duda y es si alguien que tenga Nat3 ha podido entrar en el Online. Estoy desesperado porque tengo el PRO aquí al lado mía pero no me atrevo a quitarle el plástico ya que eh oído que los que tenemos Nat3 no podemos entrar en el Online del PRO. Ya se que debería de pasarme a Nat2 pero aun siguiendo el manual puesto aquí, me es imposible de poder pasarlo. Haber si alguien me puede aclarar esta duda gracias de antemano.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola buenas mira tengo una duda y es si alguien que tenga Nat3 ha podido entrar en el Online. Estoy desesperado porque tengo el PRO aquí al lado mía pero no me atrevo a quitarle el plástico ya que eh oído que los que tenemos Nat3 no podemos entrar en el Online del PRO. Ya se que debería de pasarme a Nat2 pero aun siguiendo el manual puesto aquí, me es imposible de poder pasarlo. Haber si alguien me puede aclarar esta duda gracias de antemano.
Tranquilo amigo, cuando konami arregle los desperfectos con el online, todos podremos jugar contra gente de todo el mundo. Esperemos que ya mismo lo arreglen.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Muchas gracias guaje pero es que tener el PRO aquí y no poder abrirlo por este miedo es tremendo :(.

P.D: Entonces puedo quitar tranquilamente el plástico no?? :confused: :p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Muchas gracias guaje pero es que tener el PRO aquí y no poder abrirlo por este miedo es tremendo :(.

P.D: Entonces puedo quitar tranquilamente el plástico no?? :confused: :p
Antes de abrirlo. Consigue NAT 2.
O consigue un juego de algun amigo y pruebas.
En el Online has de tener abierto un puerto que elijas. Si no es asi lo más probable es que no te vaya.

Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Antes de abrirlo. Consigue NAT 2.
O consigue un juego de algun amigo y pruebas.
En el Online has de tener abierto un puerto que elijas. Si no es asi lo más probable es que no te vaya.

Saludos.

Muy Buenas biginjapan pues mira haber si podrías ayudarme a lo de los puertos estos porque no tengo ni idea de como se abren y de todos los demás pasos soy de Telefónica y mi router es el Modelo ( Zyxel P660HW-D1 ). Espero que me puedas ayudar y si es posible darme tu email para poder contactar contigo para cualquier duda.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!! Tengo una duda: En el FIFA, no deja elegir contra quien quieres jugar un partido online. Tengo un amigo que se comprará la Ps3 y el PES y quería saber si deja elegir contra quien jugar para jugar contra el.

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Hola,para entrar a configurar lo de Online y eso q tengo q hacer?
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Ok,gracias. Creo q ya esta.
--- [ Añadido ] -----
Bueno,no,no esta. Pongo el codigo de registro y mi contraseña y me dice q da error de verificacion o algo asi...q pasa?
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
tienes que ir a la segunda opcion, se te abrirá el explrador redirigiendote a una web de konami. Ahi te registras, y luego en la primera opcion del menu RED vuelves a introducir los datos. Si ves que haciendo esto no te entra en la pagina de registro, ves probando, que a veces el servidor te "echa".
salu2
 
Superior