Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Busco traductor de arameo cuántico y cantonés avanzado para que me explique el final del juego xD.
¿Se puede hacer algo más, después de los créditos?

En respuesta a Deivme; te diré que cuando llegas a una ciudad, y apagas la consola, cuando cargues la partida automáticamente siempre apareces en la casa de asesinos. Por cierto, si tienes problemas con los guardas, aprende a hacer bien los contrataques; a mi también me machacaban, pero una vez los dominas, puedes liquidar grupos de 20 tios sin despeinarte.

En respuesta a jenova; si, cuando acabas el juego puedes ir a tu bola por el mapa; de hecho puedes repetir los asesinatos en el orden que quieras y cuando quieras.

Busco traductor de arameo cuántico y cantonés avanzado para que me explique el final del juego xD.
¿Se puede hacer algo más, después de los créditos?

En respuesta a Deivme; te diré que cuando llegas a una ciudad, y apagas la consola, cuando cargues la partida automáticamente siempre apareces en la casa de asesinos. Por cierto, si tienes problemas con los guardas, aprende a hacer bien los contrataques; a mi también me machacaban, pero una vez los dominas, puedes liquidar grupos de 20 tios sin despeinarte.

En respuesta a jenova; si, cuando acabas el juego puedes ir a tu bola por el mapa; de hecho puedes repetir los asesinatos en el orden que quieras y cuando quieras.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
una pregunta en la memoria 4 que hay que ir a las 3 ciudades ya he subido a todas las atalayas y salvado a todos los ciudadanos y no me sale ninguna investigacion ¿sabeis que tengo que hacer ahora para encontrar las investigaciones?

una pregunta en la memoria 4 que hay que ir a las 3 ciudades ya he subido a todas las atalayas y salvado a todos los ciudadanos y no me sale ninguna investigacion ¿sabeis que tengo que hacer ahora para encontrar las investigaciones?

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Has probado a ir a la casa de asesinos para que el maestre te asigne la misión?
tengo una pregunta, estoy en la ultima misión donde tienes que matar al tío y el escapa y es una tía, regreso a la casa de asesinos y hablo con el tío que me da las ordenes en jerusalen, el problema es que ya no se que hacer e completado todas las atalayas y no me dan mas información regreso a todas las casas de asesinos para buscar mas información y están vacías solo ay una con alguien y es la de damasco pero el tio me dice que no ay nada para mi en damasco que puedo hacer y a donde tengo que ir?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn