Hilo Oficial Assassin`s Creed (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

J U E G A Z O. En serio, repetitivo?? Veamos, un juego de fútbol va de... fútbol?? vale hasta aquí bien. Un shooter va de....disparar a todo lo que se mueve?? vale (y ojo que Call of Duty 4 pienso que está a la altura de Assasin's Creed, juegazo). Pues un juego de asesinos ira de....Asesinar? bieeeen. A esto le sumas que tiene una ambientación subliminal, colosal, espectacular, y que además han puesto cosillas (pocas) secundarias. Pues a ver si el juego de futbol te muestra la mejor jugabilidad de futbol seguro que lo compras, pues con Assasin's Creed igual. BRUTAL, la ciudad de Acre es sensacional, etc.

También he de decir que este juego con una pizca de rol seria...fua, perfecto.

Espero no haber sido pesado, jeje.

Salu2
yo me lo he pasado todo, y no he ido rapido, lo he hecho todo de forma eficaz, he conseguido todos los objetivos en cada asesinatoque son 6 y no los 2 necesarios, he escalado todas las atalayas y he salvado a todos los ciudadanos, he recorrido el reino varias veces, sin ir directamente a las ciudades cuando te da la opcion de hacerlo, y mira tu.. que solo me quedan 15 templarios y muuuuchos estandartes. jeje

que viciado tio! te viciaste en exceso! yo no puedo pasarme un juego asi tan rapido debiste disfrutarlo mas! este juego no tenia unas 40 horas de juego???? XD.... saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
ten en ceunta que lo compre el jueves, esa tarde me vicie 3 horas, el dia siguiente 3 horas mas, al otro, entre mañana y noche unas 6, y mas de lo mismo el sabado, o más. llevaba mucho tiempo esperando este juego, y me ha encantado jeje, de aki un timepo me lo volvere a pasar, ahora stoy explorando a fondo, y repitiendo misiones que no me salieron tan bien como esperaba.
A mi tb suele ocurrirme que se me queda colgado estilo Matrix en los primeros 5 o 10 minutos de juego, luego ningun problema aun estando 3 o 4 horas seguidas.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, habeis notado diferencia en como va el juego despues de actualizar el firmware del 1.94 al 2.0?
Es que tengo el 1.94 y va bastante bien (a excepcion del cuelgue diario) y me da miedo actualizar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn