Una falta de respeto creo yo...... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: os parece que sony compensa el valor de la consola cn buenos juegos?
no 6 28.57%
si 15 71.43%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

YA Y ESO ES LO QUE VOY A HACER. PORK PARA ESTO ME DEVUELVO LA PLAY3 Y CON EL TOTAL DE 700 EUROS K ME GASTE ME PILLO LA XBOX 360 CON TODO LUJO DE DETALLES Y 2 DE SUS MEJORES JUEGOS.....ESI PIENSO YO.PORK SI NO....PARA K GASTARME MAS DINERO EN UNA CONSOLA PUDIENDO TENER OTRA QUE ME VA A DAR LOS MISMOS SERVICIOS Y MAS BARATOS. EN ESO ME BASO YO.
Yo tengo la play 3 y yo me la compre pensando a largo plazo. No esperaba ke ahora fuese mejor ke x-box 360 ke lleva un año y pico en el mercado, pero.. esperate un par de añitos a ver donde esta la x-box 360. Me juego la mano a ke sacan la x-box 720 o alguna pichorrada de esas en un par de años. Es imposible ke esa consolilla compita con la play 3, imposible

Yo tengo la play 3 y yo me la compre pensando a largo plazo. No esperaba ke ahora fuese mejor ke x-box 360 ke lleva un año y pico en el mercado, pero.. esperate un par de añitos a ver donde esta la x-box 360. Me juego la mano a ke sacan la x-box 720 o alguna pichorrada de esas en un par de años. Es imposible ke esa consolilla compita con la play 3, imposible

Iniciado por richo Ver Mensaje
El problema de playstation saca cualquier cosa y siempre a pasado en sus consolas y la ps3 no va a ser menos porque ya hay titulos confirmados como el ratatouile
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn